¿Volverá el Gambling? ¿Te gustaría que volviera?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

¿Volverá el Gambling? ¿Te gustaría que volviera?

Mensajepor Necrosummon » 06 Nov 2013, 16:20

Tras el cierre de la casa de subastas, 3 artesanos seguirán dando servicio, el herrero la mística y el joyero.

El gambling o jugada arriesgada (ese Gheed), que nos podía dar un mísero item mágico, hasta un único de los más buscados. También eran buenos los anillos de robo dual etc....

Yo creo que sin AH sería un buen momento para implantar el gambling, gente que consiga mucho dinero vendiendo a otros jugadores o simplemente por que juega, pueda conseguir cualquier item del juego a base de apostar dinero por ello.

Yo dejaría así el tema del crafteo + gambling:

- Herrero: Crea equipo específico, es decir, equipo que tu sabes con que atributos va a salir. Poder añadir un hueco. A cambio, no podrás encantar el equipo, pierde la opción de edición (editar sus características).
- Mística: Encantar equipo y transfigurarlo (como está ahora).
- Joyero: Amuletos y anillos + joyas. Al igual que el herrero, que los amuletos y anillos que vayamos a crear, sepamos con que atributos salen.
- Gambler: Vende cualquier tipo de objeto sin identificar, con una rareza aleatoria. El precio depende del tipo de objeto que compremos.

Desde siempre la base del juego de Diablo estuvo en buscar items a base de matar muchísimos enemigos, pero creo que el herrero y joyero creando equipo específico y no aleatorio ganaría muchísimo más, ya que ahora sin la AH no podrás acudir a equipo amarillo para tu clase, aunque el drop lo mejoren, sería darle más uso a estos npc's desde nivel bajo hasta nivel alto. Lo mismo con el joyero. Pensad que el herrero y joyero nos va proporcionando equipo a medida que subimos un personaje, y lo vamos complementando con los drops ¿No molaría?, por eso creo que estos 2 npc's deberían ser la base y apoyo de un jugador que empiece a jugar hasta que llega al nivel 70.

El gambler es la opción para los más ambiciosos, que buscan la suerte invirtiendo parte del oro en comprar algo desconocido, y buscar la fortuna y decir "LOOOOOL un/una X (inserte aquí su item)"
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: ¿Volverá el Gambling? ¿Te gustaría que volviera?

Mensajepor arkan » 06 Nov 2013, 16:38

Si el oro deja de ser moneda de cambio, es la mejor forma de sacar oro del juego, sobretodo si hay legendarios y sets que solo se puedan sacar por ahí

Enviado desde mi cancerígeno Nexus 4 usando tapafail 33 y un tercio
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: ¿Volverá el Gambling? ¿Te gustaría que volviera?

Mensajepor dsantos » 06 Nov 2013, 18:27

Arkan, pero esperemos que legendarios y de set mejores que los que tiene ahora el herrero, no? :P . Si no, no va a gastar dinero ahí ni el tato.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Volverá el Gambling? ¿Te gustaría que volviera?

Mensajepor Ropp » 06 Nov 2013, 22:33

El herrero necesita un empujón, supongo que el no haber AH ayuda pero no sé si será suficiente. Por las líneas del datamining se sabe que los objetos del herrero no se pueden encantar (no es definitivo, pero ahora mismo está así). Si no se pueden encantar y no se pueden tradear (hablando de los top), la versatilidad es escasa. Así que veremos a ver qué nuevas recetas trae RoS.

Si lo hacen bien, el herrero vendría a ser una forma de gambling con aleatoriedad limitada. Combinaría genial con otro NPC que ofreciese la jugada arriesgada, esta vez con total aleatoriedad sobre un tipo concreto de objeto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro