Robo de Vida (Life steal) al 70 no funcionará!

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Robo de Vida (Life steal) al 70 no funcionará!

Mensajepor Necrosummon » 11 Oct 2013, 13:46

http://www.diablofans.com/news/2085-new ... much-more/

HeroDetails.txt

*Life Steal is less effective when you are higher level.
*At level 60, Life Steal gains a 0.10x multiplier.
*At level 70, Life Steal no longer functions.


WTF!!! Adiós personajes inmortales? Como se sobrevivirá en PM 10?, a vida por golpe?, a regeneración de vida? mother of god! xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Robo de Vida (Life steal) al 70 no funcionará!

Mensajepor Anthonyb » 11 Oct 2013, 14:02

Pues con skills defensivas

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Robo de Vida (Life steal) al 70 no funcionará!

Mensajepor dsantos » 11 Oct 2013, 14:20

Es lo que hablamos en otro hilo estas semanas atrás. Le volverán a dar importancia a la vida por golpe, a la regeneración de vida, curación de esferas y en el caso de monje y baba (vida por espíritu gastado o vida por furia gastada). También quieren que los combates tengan un componente estratégico y haya que huir de vez en cuando en vez de ir a saco en plan glass cannon.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Robo de Vida (Life steal) al 70 no funcionará!

Mensajepor pooitz » 11 Oct 2013, 18:06

Y la pasiva sed de sangre del bárbaro? Que se supone que va a hacer?

Y... Poder de las sombras del dh?
Y arma mágica del mago? Que se supone que va a pasar con esas habilidades? Se van a cambiar cuando llegues al 70? O las cambiarán cuando salga ros?

Me parece que va a ser imposible jugar en pm10, las pociones cada 30 segundos, y sin robo de vida... Va a ser un show ir por las mazmorras estrechas con élites con peste, media hora para matarlo porque no te puedes meter en el charco porque la vida sólo baja

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: Robo de Vida (Life steal) al 70 no funcionará!

Mensajepor Elleshar » 11 Oct 2013, 18:21

Me parece obvio y acertado el rumbo de éste tema, se orienta todo mas a loh y regen. Y como dice dsantos, ya hicieron hincapié en la estrategia del combate (en cambiarla un poco, vaya).Tampoco era estrategia el kiteo extreme de junio 2012 en averno peeeero un termino medio estaría de lujo, que no sea al toque y por patas ni que sea un me meto en medio del fregao más bien montao y no me bajan 300ks de ehp.Nunca me ha gustado ese stat, ni el loh a decir verdad, lo que suelo usar es la tipica pasiva de regen de vida y alta hp.

Y llegados a este punto, es bueno el rectificar, cuando se tienen dps tan altos, la ehp ( y recuerdo un nuevo stat visualizable en el inventario de ros, por lo visto: toughness) pasa a segundo plano y no es bueno eso.

Y el enlace que linkeas es de datamining...si no es algo que ha dicho algún azul debe ir al subforo spoiler, y recordar que nada es definitivo: pero si seguís los spoilers sabréis aún más a dónde se encara la cosa, viendo las skills que están en la alpha o como queráis llamarle. Así que muevo (si fuera algo que tu crees y se hablara en plan especulación, ok, aunque coincida que haya spoilers de eso e incluso si tú los sabes y quieres ver la opinión de otros, pero linkear éso está encarado a puro datamining, hasta pones un copy paste ahí delante, es por eso que lo muevo).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Robo de Vida (Life steal) al 70 no funcionará!

Mensajepor Staffz » 11 Oct 2013, 22:38

Reg. de vida deberia de ser la clave y el complemento de la supervivencia el LoH, eso es lo que mola.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Robo de Vida (Life steal) al 70 no funcionará!

Mensajepor Edu_mkn » 12 Oct 2013, 13:12

sino recuerdo mal, en el diablo2 del paso de la 1.09 (primera version de la exp Lod) a la 1.10 tmb nerfearon el ll/ml
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Robo de Vida (Life steal) al 70 no funcionará!

Mensajepor xibbo » 15 Oct 2013, 17:11

Hola, llevo tiempo en la pagina pero nunca he escrito!! Y me parecía buen tema este para empezar.

A mi parecer este cambio en la recuperación de vida era esencial para mejorar la experiencia de juego, ya que pasaba a ser muy monótono los a cualquier acto ( el primero es el mejor opinión propia) sin ningún tipo de dificultad a la hora de enfeentarte a élites, sin importar afijos y combinaciones ( véase prisión, arcano y hielo).

Con el baba en especial la recuperacion de vida es brutal, pudiendo estar congelado y sufriendo daño, y no bajarte la vida si as tirado descuartizar antes. Yo juego en pm 8 cambiandome el equipo y poniendo stats 120k dps y resis rondando los 800. Voy variando build para encontrar ( que la tengo ya) más o menos equilibrio a la hora de matar/sobrevivir, así disfruto mucho más haciendo el run. Digo esto porque ( para mi opinión) hacer un run act1 completo en 25 min. Para sólo buscar items, no es mi filosofía de diversión en d3.

Que como lo van a llevar a cabo en el end game? Eso abra que verlo claro está. Pero me gusta mucho la idea de tener que quitear, o fijarte en afijos variosy dependiendo de ellos llevar al pull a sitio estrecho o ancho, tener que apartar a uno de grupo, etc.

Bueno está es mi humilde opinión, vengo de haber jugado en d2 varios años ( casi 3 ) y la verdad que d3 necesita cambios, varios a decir, y esto podria ser uno de tantos que mejoren nuestra experiencia de juego ( véase suprimir ah)

Saludos diableros
Avatar de Usuario
xibbo

 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2009, 18:00
Ubicación: BCN
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona xibbo#2782

Re: Robo de Vida (Life steal) al 70 no funcionará!

Mensajepor Aiwendil » 21 Oct 2013, 06:44

Quizás potencien la regeneración de vida y que cuando te veas algo apurado tengas que alejarte de los enemigos para recuperar el aliento, así conseguirían que los jugadores nos enfrentemos a ellos de manera distinta a la que ahora lo hacemos.

Tirarse alguna pocion en los casos de vida o muerte y aguantar a base de habilidades defensivas que te hagan aumentar tu regeneración o recibir menos daño. Además, no se si estoy en lo cierto pero creo haber leído por algún sitio que se rumoreaba que también se planteaban eliminar las esferas de salud.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Aiwendil

 
Mensajes: 136
Registrado: 25 Oct 2012, 14:30
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Menethil#2948

Re: Robo de Vida (Life steal) al 70 no funcionará!

Mensajepor Anthonyb » 21 Oct 2013, 10:57

Lo de las esferas creo que era cambiar su funcionalidad no quitarlas (en vez de subirte la vida instantáneamente te la subiría a lo largo del tiempo como las pociones)

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Robo de Vida (Life steal) al 70 no funcionará!

Mensajepor Aiwendil » 21 Oct 2013, 11:41

Aaahm ok, entendí yo mal entonces

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Aiwendil

 
Mensajes: 136
Registrado: 25 Oct 2012, 14:30
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Menethil#2948

Re: Robo de Vida (Life steal) al 70 no funcionará!

Mensajepor bokern » 23 Oct 2013, 14:04

Estan un poco locos :s
Avatar de Usuario
bokern

 
Mensajes: 6
Registrado: 24 May 2012, 13:35
Rango
Marius
Marius


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro