Consejos para el monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Consejos para el monje

Mensajepor raes » 13 Oct 2013, 12:36

Hombre, con ese DPS más de pm7-8 no vas a jugar, así que yo pienso que con 454 resistencias vas bien.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Consejos para el monje

Mensajepor romero01 » 14 Oct 2013, 09:10

buenos días , este fin de semana estuve modificando alguna que otra pieza y build y la verdad que ahora puedo jugar mucho mejor en pm9 y pm10 funde que da gusto la monja la verdad es que va muy rápido matando los bichos y elites igualmente hay que tener cuidado cuando hay los de veneno o otros pero caen igual :P. Yo sigo en testeo pero ahora mismo la build que llevo va sin serenidad y la verdad es que va bien , no voy a negar que 4 segundos siendo inmortal lo echo de menos pero bueno ahora tengo mas dps y los bichos caen antes pero claro cuando estoy a tope con los mantras , aliento y la combinación de técnicas es un 103% de daño mas , vamos una brutalidad. Bueno , muchas gracias a todos por vuestra ayuda , fue de mucha ayuda.

Por cierto los won kin laud esos son caros de cojones ... quiero uno con algo mas de dps pero para ganar 20dps he de pagar muchísimo.
Avatar de Usuario
romero01

 
Mensajes: 44
Registrado: 20 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold romero01#2444


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro