Enemigos Únicos de Santuario

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Re: Enemigos Únicos de Santuario

Mensajepor jezman » 08 Oct 2013, 10:55

gracias por el aporte aki dejo una catura que vi que no tenias.
http://subefotos.com/ver/?0bb96d71b740e ... 74320o.jpg
Avatar de Usuario
jezman

 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2013, 10:30
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios jezman#2286

Re: Enemigos Únicos de Santuario

Mensajepor dsantos » 08 Oct 2013, 11:56

Me volví a encontrar a Mimochín, ahora sí que le saqué foto. Y también a otro nuevo, la princesa Chiribitas :P

Imagen

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Enemigos Únicos de Santuario

Mensajepor Gerier » 05 Nov 2013, 19:58

Voy a tener que poner al día este post. ¡Gracias por vuestras screens!
Avatar de Usuario
Gerier

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Mar 2012, 13:34
Twitter: ContildeenlaQ
Sitio web: http://libros.com/crowdfunding/berserk-las-manzanas-de-idunn/
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Gerier#2671

Re: Enemigos Únicos de Santuario

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2013, 20:21

Por cierto crack, te engarcé un diamante en el hilo. Vale la pena para el foro ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Enemigos Únicos de Santuario

Mensajepor Gerier » 06 Nov 2013, 12:58

Actualizado a fecha 06/11/2013 con todas las screens pendientes. Muchísimas gracias por vuestros aportes. ¡Ya van quedando menos!

Por cierto, hay muchísimos enemigos únicos en Santuario, pero recordad que los que nos interesan son los que corresponden al logro: Único.

Spoiler: Mostrar
Imagen


dsantos escribió:Por cierto crack, te engarcé un diamante en el hilo. Vale la pena para el foro ;)


Gracias, compañero ^^

¡A seguir matando demonios!
Avatar de Usuario
Gerier

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Mar 2012, 13:34
Twitter: ContildeenlaQ
Sitio web: http://libros.com/crowdfunding/berserk-las-manzanas-de-idunn/
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Gerier#2671

Re: Enemigos Únicos de Santuario

Mensajepor KwiNTx0 » 11 Jun 2014, 11:47

grandisimo aporte, gracias. Me faltan rhau'kye y pesadilla el desalmado, los 2 salen en aguja de plata nivel 2 a ver si puedo sacarles screen, saludos!!!

Tambien me faltaba yakara, ojala no fuese asi porq este si q no sale ni patras, los otros 2 al cabo de muxo me salieron en contratos pero yakara... madre mia q desesperacion xD

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen


saludos!!!
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Enemigos Únicos de Santuario

Mensajepor Vimos » 06 Jul 2014, 13:25

Hola, buen trabajo Gerier. Intentare aportar lo que pueda.
Avatar de Usuario
Vimos

 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2014, 13:13
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero vimos#2150

Re: Enemigos Únicos de Santuario

Mensajepor Excalibur » 03 Ago 2014, 16:33

Ya se que sólo pedís enemigos de la lista. Pero estaba con este logro y me di una vuelta por Chupilanda y mirad lo que me encontré... !MISS INFIERNO! JAJAJ
Imagen
Acto seguido me aprece otro mini-pony :lol:
MAULIN SORELY
Imagen

Pongo otras fotos de enemigos q no vienen al principio del hilo:
BLARG EL ASQUEROSO
Imagen
COLMILLO SARNOSO
Imagen
GARRA TEMIBLE
Imagen
LUMMOCK EL BRUTO
Imagen
TORSAR
Imagen
YETH
Imagen

OFF TOPIC:
Todavía no me he comprado el ROS (estoy terminando los logros del D3 antes) y tengo algunas dudillas. He leido en otros mensajes que no merece la pena guardar nada de nivel 60 para ROS. ¿Me lo confirmáis?¿Hay algún anillo o algo que sí merezca la pena guardar de nivel 60?

- Otra cosa q me preocupa para el ROS es el tema de las transfiguraciones para las armas y armaduras (cambiarles el aspecto vaya).Estoy guardando las q me gustan para darle un toque personal a los personajes (como el hilo del Capitán América) pero...Me estoy quedando sin espacio. La memoria del juego las "guarda" (las skins de armas y armaduras) o si las vendo las perderé para siempre y no podré ponerles ese aspecto en el ROS?¿Lo guardo o lo vendo?

- ¿Cuando me compre el ROS, tengo q subir el cruzado desde nivel 0?¿Me aconsejáis empezar con este personaje primero?¿Me dáis algún otro consejo para empezar ROS?

- ¿Se sabe algo sobre contenido oculto?Las hojas de bitácora, remo, espada Grisworld, etc... Lo tengo en el baúl guardad por si acaso...

Seguro q se me olvida preguntar algo... :P Gracias por ayuda y respuestas!

Saludos!
Avatar de Usuario
Excalibur

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Nov 2011, 12:51
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Enemigos Únicos de Santuario

Mensajepor Excalibur » 29 Dic 2014, 19:02

Un saludo a todos. Estab haciendo logros y me he encontrado este goblin con aspecto de cristal "Galafate".
Imagen

- Me he dado cuenta que sigue habiendo algunos bug. Por ejemplo, las abejas del acto II, cuando mueren en un precipicio, se quedan flotando.

- Hay dos caballos muertos en el acto V y cuando tiran el botín, no se puede acceder a él. ¿Será contenido oculto estos caballos?

SAludos y felices fiestas
Avatar de Usuario
Excalibur

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Nov 2011, 12:51
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Enemigos Únicos de Santuario

Mensajepor dsantos » 31 Dic 2014, 13:02

El goblin ese ya salía antes, solo que tenía otro aspecto, sin cristalizar. Antes salía mucho más ese contrato, pero ahora tiene una tasa de aparición bastante baja.

Lo de los caballos, no sé donde te refieres. En qué parte del acto 5 salen?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Enemigos Únicos de Santuario

Mensajepor Excalibur » 31 Dic 2014, 15:34

dsantos escribió:Lo de los caballos, no sé donde te refieres. En qué parte del acto 5 salen?
Antes que nada, feliz proximo año nuevo 2015 a todos. Siento desvirtuar el tema del post respondiendo. Aquí los caballos. Acto V casco antiguo de Westmarch.
Imagen

Me tiene intrigado todas esas cosas q no se saben para qué valen en el juego. Se podrán dar? Por ejemplo, he intentado "arrastrar" del inventario los garabatos de "Griswold" y darselos al errero pero no hace nada...Buscando entradas secretas (como en la cámara de los cultores). En algunos mapas de Santuario pero no encuentro nada. Tampoco información. Sigo guardadno los objetos "raros" en el inventario pero no dicen nada. ¿Podríais preguntar en los foros oficilaes si esto vale para algo hay algún contenido oculto o algo? ¿Que den alguna pista?

Tengo casi todos los logros "solo" me faltan los de cooperativo. ¿Me recomendáis algún clan? Los de treinta y tantos parecen majos. Nunca he jugado en cooperativo salvo para conseguir el anillo infernal vanilla (gracias Kebote). Tengo todos los PJ subidos. Juego cómodo Tormento III. Me gustaría conseguir Logros: anillo, amuleto infernal, cooperativos y hardcore... Bueno y algún consejo mientras que van a sacar el parche...

Lo dicho, feliz año nuevo y gracias por esta increible página que os montáis!
Avatar de Usuario
Excalibur

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Nov 2011, 12:51
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Enemigos Únicos de Santuario

Mensajepor Krovikan » 31 Dic 2014, 15:57

Excalibur escribió:Me tiene intrigado todas esas cosas q no se saben para qué valen en el juego. Se podrán dar? Por ejemplo, he intentado "arrastrar" del inventario los garabatos de "Griswold" y darselos al errero pero no hace nada...


Hace meses que quitaron una feature:

Craftear legendarios con objetos legendarios que soltaban ciertos enemigos Raros (cada uno un ingrediente distinto). Dos de esos ingredientes era los "Garabatos de Griswold" y el "Diario del aventurero".

Siguen saliendo esos 2 (eran como 17 distintos o así) pero ya no sirven para nada. Puedes venderlos al NPC que quieras.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Enemigos Únicos de Santuario

Mensajepor dsantos » 31 Dic 2014, 20:13

Lo de los caballos no me comería mucho la cabeza. Viendo cómo es, es similar a a vacas que hay muertas en los campos yermos. Las tocas y explotan, sin más. Eso es un recuerdo a Diablo 2, donde también había vacas en esa situación. Me acuerdo de una muy famosa a la entrada de Tristán.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Enemigos Únicos de Santuario

Mensajepor NightShade » 31 Dic 2014, 21:30

las de diablo 3 si dan loot alguna vez, a mi me han dado varias veces legendario, y los espantapájaros que hay en esa zona de la granja del acto 1 también. eso si la mayoría de las veces como bien dices solo explotan.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Enemigos Únicos de Santuario

Mensajepor dsantos » 04 Ene 2015, 21:01

A mi como mucho alguna poción, y eso cuando son generosos, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro