En el libro de Caín está la respuesta

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: En el libro de Caín está la respuesta

Mensajepor SARGE553413 » 07 Oct 2013, 20:34

Yo creo que en la segunda expansión de D3 harán algo como: "los altos cielos han vuelto a votar para exterminar a todos los nephalem/humanos, y esta vez ha sido un sí por unanimidad ahora que tyrael no está para votar en contra (o quizá los ángeles se dividan entre los que dicen que si, y los que dicen que no)", o a lo mejor ángeles y demonios, viendo lo fuckers que son los nephalem, se alían para matar a todos y pode seguir con su guerra "sin que les molesten".

Saludos.
Avatar de Usuario
SARGE553413

 
Mensajes: 92
Registrado: 10 Nov 2009, 18:31
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: En el libro de Caín está la respuesta

Mensajepor Putress » 07 Oct 2013, 20:59

SARGE553413 escribió:Yo creo que en la segunda expansión de D3 harán algo como: "los altos cielos han vuelto a votar para exterminar a todos los nephalem/humanos, y esta vez ha sido un sí por unanimidad ahora que tyrael no está para votar en contra (o quizá los ángeles se dividan entre los que dicen que si, y los que dicen que no)", o a lo mejor ángeles y demonios, viendo lo fuckers que son los nephalem, se alían para matar a todos y pode seguir con su guerra "sin que les molesten".

Saludos.


Hombre, quedan Imperius, Itherael y Uriel en el caso de no contar a Tyrael como tú dices, esos dos últimos votaron a favor de la humanidad si no recuerdo mal, y no les parecimos haber caído mal en el acto final.
Los nephalem poderosos como dices ya no existen, o la gran mayoría están fuera, esos que eran más poderosos que los ángeles y los demonios no se ven precisamente por ahí, ahora lo que abunda son simples humanos.

Y no, no creo que la historia de ángeles y demonios rebeldes que se alían se repita (Inarius y Lilith), a no ser que Lilith,
Spoiler: Mostrar
de la que parece hablarse en la expansión
vuelva e intente montarla con los nephalem que queden otra vez.

De todas formas, si alguien quiere eliminar a los nephalem yo diría que son: los demonios obviamente, Imperius, y si sigue por ahí todavía, Inarius, ese es el que más odio puede tener a los nephalem, de Malthael todavía no digo nada, por su foma de ser diría que nos vería más bien como algo que hay ahí y a la que no hay que darle más importancia si no nos ponemos en medio (hablo de humanos comunes, los nephalem sí serían un impedimento claro). Así que no creo que a los ángeles en general les moleste la presencia de nephalem cuando estos normalmente están en contra de los demonios y han salvado Santuario más de una vez.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro