Por qué Diablo III necesita un modo Offline

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Por qué Diablo III necesita un modo Offline

Mensajepor Destello » 07 Sep 2013, 20:10

Con la noticia del offline en consolas regresó la esperanza a PC porque todo lo que nos venían diciendo se derrumbó cuando sacaron un juego completo en consolas. Pero ahora nos confirmaron que eso no sucederá en PC con la típica excusa de: “¡Debería fascinarles jugar solamente online!”. Y yo... ya siento que nos tomaron de idiotas así que intentaré explicarlo sencillamente a modo de diálogo platónico.

Entonces...

¿De qué se trata quitar el modo offline?
El usuario tiene que loguear cada vez que quiere jugar y solo podrá hacerlo con una conexión de internet suficientemente fiable.

¿Puedo jugar offline como en Starcraft?
No se puede porque no tienes el juego, sino un cliente que funciona de manera idéntica a los MMO.

¿Pero qué tiene de malo jugar Diablo como si fuera un MMO?
La gente se da cuenta que no juega un MMO porque es idéntico a Diablo II.

Sigo sin entender el problema de depender de una conexión
Trae perjuicios: tienes lag incluso al ordenar tu inventario, además no puedes jugar en ciertas circunstancias, o en mantenimiento, y tu personaje jamás será tuyo, por ejemplo, yo aún conservo mis personajes offline de D2 mientras los de D3 ya los he olvidado.

¿Entonces todos los MMO son así de malos?
No. Cuando decidimos jugar un MMO sabemos que sufriremos esos percances pero lo aceptamos a cambio de un modo distinto de jugar: mundo abierto sandbox, PvPs inesperados, encuentros casuales, raids, etc.

No entiendo... ¿Es bueno para un MMO pero no para Diablo?
En Diablo III no tenemos nada de eso, no hay luchas masivas, no puedes emboscar en PvP, no es un mundo abierto donde podrías cruzarte con gente de casualidad, no hay ninguna de las ventajas de un MMO.

Bien... no es un MMO, pero se juega como MMO ¿qué importa?
Significa todos los perjuicios propios de los MMO pero sin ninguno de sus beneficios.

Ok, supón que acepto esos perjuicios, ¿De qué me estoy perdiendo?
Continuar tu partida offline cuándo y dónde quieras. Usar cheats para probar builds. Tus personajes serán tuyos para siempre aunque cierren los servidores, Y sobre todo: habría cientos de mods.

Pero a mí me gusta más jugar online ¿a mí en qué me perjudica?
El modo offline no impide jugar online exactamente como lo haces ahora.

De todos modos ¿para qué quiero un modo de juego que no usaré?
No lo sabrás nunca, lo que sí sabes es que hay un modo de juego que no tienes.

Recuerdo que Blizzard explicó que era necesario que todo sea así
Sí, alegan que es principalmente por hotfixes (actualizar sin descargas), y evitar que los tramposos dispongan de la información para poder hacer hacks.

¡Entonces me gusta! ¡Odio a los tramposos!
El problema es que los hotfixes no son la gran cosa (Starcraft se actualiza solo y no molesta a nadie), y los tramposos, pues ya anunciaron baneos masivos, así que igual sigue habiéndolos...

¿Pero no debería haber menos tramposos?
Esto solo dificulta el uso de hacks, pero al haber dinero real aumentó otro tipo de problema: se llenó de bots y cada bot baneado hizo suficiente dinero para comprar varias cuentas, así que por cada bot que banean, entran varios más...

¡No te metas con las subastas, yo he ganado dinero ahí!
Bueno, la gente suele ganar su dinero de manera productiva a la sociedad, y comprar sus juegos solo para jugar... ese tipo de gente es la principal perjudicada.

Pero Blizzard podría necesitar la RMAH para ganar dinero
Eso es falso, la evidencia la dieron ellos mismos en su versión de consolas.

Pero dicen que en PC hay cultura online y nos gustará más jugar así
Sí, mira... nadie te dirá “nos estamos enriqueciendo asquerosamente con el Pay 2 Win”, la realidad es que ya no tienes todo un modo de juego. Si quieres ayudarlos hazles una donación pero al menos reclama un juego completo.

Al menos no veré jugadores dupeados de ítems que no ganaron!
Ahora mismo lo estás viendo cuando compran esos ítems, solo que está legalizado. Al final los hacks acababan siendo menos molestos, ya que al ser ilegales acaban siendo baneados...

Bueno, en definitiva es su juego y pueden hacer lo que gusten
Pueden, y además fue un éxito de ventas. Pero me entristece que mi saga favorita se haya quedado solo en un ‘éxito comercial’ y no dejaré de recordárselo.

¿Entonces solo era una queja? ¿De qué sirve quejarse si no van a cambiar?
Porque estoy aburrido (D2 me duró 10 años, D3 solo 2 meses...). Además otros podrían tentarse con esto: está por salir Sacred 3 y odiaría que fuese MMO. Que todos sepan cuánto nos desconforma para que al menos esta plaga no se extienda.

Está bien ¿pero Diablo III sigue siendo un buen juego? (soy fanboy)
Claro que sí, incluso mejor que tantos otros juegos cinemáticos que duran solo unas horas, pero pudo haber sido EL juego de los próximos 10 años, y eso es lo realmente triste... Y no hay que ser fanboy de nada más que de tus propios intereses.

Ah, bien, ya entendí ¿Ahora puedo volver a Diablo? Me aburro...
Si...
Avatar de Usuario
Destello

 
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ago 2011, 01:58
Rango
Xazak
Xazak

Re: Por qué Diablo III necesita un modo Offline

Mensajepor karmanthor » 08 Sep 2013, 09:42

Grandísimo post, sí señor. Llevaba tiempo sin participar en el foro, porque estoy bastante decepcionado con el juego, pero bueno... He aquí un ejemplo de crítica elegante, bien redactada, sin faltas, con buen gusto, original y sin caer en insultos ni lenguaje soez. Mi más sincera enhorabuena, esto se merece un "chinchetazo".

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Por qué Diablo III necesita un modo Offline

Mensajepor Pansero » 08 Sep 2013, 14:55

Post impresionante, si señor. Aplausos desde mi cama (resaca dominguera). Nada más que decir, saludos!!!
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Por qué Diablo III necesita un modo Offline

Mensajepor arkan » 08 Sep 2013, 15:47

Yo espero que D3 acabe teniendo una opción offline, pero muy a largo plazo cuando hayan exprimido el título y sus expansiones al máximo.

Simplemente que requiera modo online es el mejor filtro contra la pirateria, los servidores externos y demás IA simulada es una castaña pilonga,
el peor aspecto de que no tenga modo offline es que no es posible hacer mods.

Para mi d3 no es un p2w, es un s2w, por ejemplo la xbox que tengo a mi izquierda así lo demuestra, la primera skorn y resguardo vil sabia que se convertirian en un pincho de merluza en cuanto saliera d3x1.
Tampoco hay un pvp para llorar porque un fulano se gaste 2000€ en una calamidad, total le va a pasar lo mismo. Ahora es cuando los sellers se rien :lol:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Por qué Diablo III necesita un modo Offline

Mensajepor Destello » 10 Sep 2013, 17:58

Qué bueno que les gustó, es que acaban de decirnos "los tomamos de idiotas" en toda la cara cuando la versión de consolas demostró que todos los argumentos sobre la necesidad del Online permanente eran lo que siempre supimos: Excusas.

Yo no creo que exista solución rápida porque los auténticos diableros ya se les fueron y hoy tienen otro público (de WoW, Starcraft, casuals y bots), que no van a querer cambios para que se parezca a un Diablo II que ni siquiera conocieron.

Tal vez con la expansión metan un offline, pero lo dudo porque lo que les interesa es la RMAH, lo demás les importa nada, ni siquiera el PvP porque la gente se queja de quienes compran ítems, así están las cosas.

arkan escribió:Simplemente que requiera modo online es el mejor filtro contra la pirateria

Eso me da miedo, haha, además creo que eso es asunto de Blizzard, nosotros como usuarios solo deberíamos preocuparnos de lo que nos vendieron.

Saludos!
Avatar de Usuario
Destello

 
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ago 2011, 01:58
Rango
Xazak
Xazak

Re: Por qué Diablo III necesita un modo Offline

Mensajepor Thymaul » 10 Sep 2013, 23:39

pusieron un modo online permanente para asegurarse que todo el que quisiera jugar d3 tuviera que pasar por caja. Ya no sirve el "copiar" el juego, ahora necesitas tenerlo registrado en tu cuenta de blizzard ;)
Avatar de Usuario
Thymaul

 
Mensajes: 325
Registrado: 28 Sep 2011, 12:51
RangoClase
Xazak
XazakPaladín

Re: Por qué Diablo III necesita un modo Offline

Mensajepor Ropp » 11 Sep 2013, 08:54

Qué buen post. Y mira que ahora mismo el tema del offline no es de lo que más me preocupa del juego. De hecho, la versión consolas lo tiene y estaba hackeada antes de salir si quiera, con lo que no estoy seguro de si realmente un modo offline es lo mejor para el juego (al menos actualmente). Pero el post está escrito en condiciones, se echa de menos gente que razone con la cabeza sobre los hombros y no entre automáticamente en modo berserker.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Por qué Diablo III necesita un modo Offline

Mensajepor DarkCathan » 11 Sep 2013, 11:21

Thymaul escribió:pusieron un modo online permanente para asegurarse que todo el que quisiera jugar d3 tuviera que pasar por caja. Ya no sirve el "copiar" el juego, ahora necesitas tenerlo registrado en tu cuenta de blizzard ;)


Se la misma forma que antes podías jugar a diablo2 dejando el juego solo offline ahora e viso ya en varias páginas el juego con medicina y todo supongo, antes si querías jugar online tenías que pasar por caja igualmente no hay diferencia en eso


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Por qué Diablo III necesita un modo Offline

Mensajepor Emi » 11 Sep 2013, 16:35

A mi me gustaría tener modo offline, me gusta jugar solo y sin depender de internet. Y aunque no se ha comentado, el Loot está seriamente dañado debido al modo online. Estoy convencido de que si el juego hubiese tenido modo offline el loot hubiese sido similar al loot actual de la version consolas. PARA MI la única razón para no tener modo offline es la RMAH, que es el mayor cancer de este juego.
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: Por qué Diablo III necesita un modo Offline

Mensajepor Thymaul » 11 Sep 2013, 16:58

DarkCathan escribió:
Thymaul escribió:pusieron un modo online permanente para asegurarse que todo el que quisiera jugar d3 tuviera que pasar por caja. Ya no sirve el "copiar" el juego, ahora necesitas tenerlo registrado en tu cuenta de blizzard ;)


Se la misma forma que antes podías jugar a diablo2 dejando el juego solo offline ahora e viso ya en varias páginas el juego con medicina y todo supongo, antes si querías jugar online tenías que pasar por caja igualmente no hay diferencia en eso


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk


si, pero yo por ejemplo, me pase d2 "con medicina" y como yo (que por aquellas no tenia internet) seguramente mucha mas gente que nos ahorramos los centimos y jugamos sin pagar nada. Me figuro que con d3 debe ser mas dificil, al ser solo online..
Avatar de Usuario
Thymaul

 
Mensajes: 325
Registrado: 28 Sep 2011, 12:51
RangoClase
Xazak
XazakPaladín

Re: Por qué Diablo III necesita un modo Offline

Mensajepor Destello » 11 Sep 2013, 18:13

Bueno, todo este cuasi-retorno a Diablo 3 se me frustró con la noticia de que no habrá offline en PC, así que para sacarme el mal gusto le dediqué uno de esos videos de Hitler de los que hay tantos pero quería hacer uno en español bien sincronizado. Parece fácil pero cuesta elegir el texto exacto para cada escena, creo que al fin expresé lo que buscábamos en Diablo 3, hehe.

Avatar de Usuario
Destello

 
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ago 2011, 01:58
Rango
Xazak
Xazak

Re: Por qué Diablo III necesita un modo Offline

Mensajepor Manzano » 23 Sep 2013, 11:38

Voy a responder a tus preguntas (y a tus respuestas también), pues tengo una opinión bastante diferente al respecto. Empezamos :)

Destello escribió:¿De qué se trata quitar el modo offline?
El usuario tiene que loguear cada vez que quiere jugar y solo podrá hacerlo con una conexión de internet suficientemente fiable.
Correcto.

¿Puedo jugar offline como en Starcraft?
No se puede porque no tienes el juego, sino un cliente que funciona de manera idéntica a los MMO.
Correcto.

¿Pero qué tiene de malo jugar Diablo como si fuera un MMO?
La gente se da cuenta que no juega un MMO porque es idéntico a Diablo II.
No es cierto. Diablo III tiene su actividad mucho más centralizada que Diablo II, y se parece más a un MMO en ese aspecto.

Sigo sin entender el problema de depender de una conexión
Trae perjuicios: tienes lag incluso al ordenar tu inventario, además no puedes jugar en ciertas circunstancias, o en mantenimiento, y tu personaje jamás será tuyo, por ejemplo, yo aún conservo mis personajes offline de D2 mientras los de D3 ya los he olvidado.
Podría contar con los dedos de una mano las veces que he tenido lag (no confundir con bajadas de fps) desde que juego, que es desde el día 1, y ha sido desde varias compañías y a diferentes velocidades. Los mantenimientos ocurren entre semana y de madrugada, así que a la mayoría de personas no deberían afectarles en nada. Los personajes se mantienen en el servidor indefinidamente y puedes consultarlos en la armería, mientras que los de Diablo II podían caducar y quedar inutilizables si pasabas un tiempo sin conectar con ellos (hablando de los de Battle.net cerrado, los de un jugador no tenían ningún tipo de valor, ni siquiera sentimental, habiendo la de editores que había.)

¿Entonces todos los MMO son así de malos?
No. Cuando decidimos jugar un MMO sabemos que sufriremos esos percances pero lo aceptamos a cambio de un modo distinto de jugar: mundo abierto sandbox, PvPs inesperados, encuentros casuales, raids, etc.
En Diablo III tienes la posibilidad de jugar con personas totalmente casuales en 3 segundos haciendo click en un botón, un mercado global totalmente centralizado (aunque vaya a ser suprimido por razones totalmente ajenas a lo que aquí estamos hablando) y una conexión total y absoluta con todos los jugadores de tu región. No es un mundo abierto sandbox, pero a efectos prácticos es el resultado es muy parecido.

No entiendo... ¿Es bueno para un MMO pero no para Diablo?
En Diablo III no tenemos nada de eso, no hay luchas masivas, no puedes emboscar en PvP, no es un mundo abierto donde podrías cruzarte con gente de casualidad, no hay ninguna de las ventajas de un MMO.
Remito a la respuesta anterior.

Bien... no es un MMO, pero se juega como MMO ¿qué importa?
Significa todos los perjuicios propios de los MMO pero sin ninguno de sus beneficios.
Tienes todos los beneficios y perjuicios de un juego ONLINE, nada que ver con un MMO. ¿O me vas a decir que conoces a alguien que se haya comprado Counter Strike para jugar con los bots? Call of Duty, Battlefield, Path of Exile, siglo XXI.

Ok, supón que acepto esos perjuicios, ¿De qué me estoy perdiendo?
Continuar tu partida offline cuándo y dónde quieras. Usar cheats para probar builds. Tus personajes serán tuyos para siempre aunque cierren los servidores, Y sobre todo: habría cientos de mods.
Continuar tu partida offline cuándo y dónde quieras, vale. ¿Y qué profundidad tiene el poder jugar solo, sin compartir/comparar tus progresos con tus amigos o con cualquier desconocido? Porque eso es lo que el modo un jugador de Diablo II era. Battle.net abierto era el mayor nido de hacks, trolls, flamers, noobs y pk de la historia, así que el modo un jugador se reducía a pasarte el juego tú solo (probablemente divertido la primera vez, tostonazo después de unas horas) y juguetear con programas externos de dudosa legalidad y que a menudo le jodían el ordenador al enteradillo de turno. En Diablo III no es necesario usar cheats para probar builds porque puedes cambiar de una a otra ágilmente y sin coste alguno (y luego optimizar el equipo en función de si te ha gustado o no.) En lo de los personajes digo lo mismo que antes, los personajes offline de Diablo II y una nota con un pene dibujado tenían el mismo valor. En lo de los mods ya no te puedo decir nada, tienes razón en que los habría, que sea bueno o no ya es opinión de cada uno. Desde mi punto de vista no es práctico limitarte a poder jugar online solo con los jugadores que tengan los mismos mods que tú (como ocurre en Torchlight), por lo que quedarían relegados a la gracieta de probarlos un rato y luego seguir jugando en Battle.net sin ellos.

Pero a mí me gusta más jugar online ¿a mí en qué me perjudica?
El modo offline no impide jugar online exactamente como lo haces ahora.
Correcto.

De todos modos ¿para qué quiero un modo de juego que no usaré?
No lo sabrás nunca, lo que sí sabes es que hay un modo de juego que no tienes.
Correcto. Lo tuve en Diablo II disponible durante años y lo usé menos de 10 horas.

Recuerdo que Blizzard explicó que era necesario que todo sea así
Sí, alegan que es principalmente por hotfixes (actualizar sin descargas), y evitar que los tramposos dispongan de la información para poder hacer hacks.
Y para evitar la piratería (si no fíjate en lo que ha ocurrido con Diablo III en consolas debido a su modo offline.)

¡Entonces me gusta! ¡Odio a los tramposos!
El problema es que los hotfixes no son la gran cosa (Starcraft se actualiza solo y no molesta a nadie), y los tramposos, pues ya anunciaron baneos masivos, así que igual sigue habiéndolos...
Sigue habiendo bots y hacks/dupes (estos bastante aislados), pero negar que existen en muy menor medida que en Diablo II me parece demencial.

¿Pero no debería haber menos tramposos?
Esto solo dificulta el uso de hacks, pero al haber dinero real aumentó otro tipo de problema: se llenó de bots y cada bot baneado hizo suficiente dinero para comprar varias cuentas, así que por cada bot que banean, entran varios más...
Diablo II también estaba plagado de bots, y cuando se cierre la casa de subastas seguirá habiéndolos en Diablo III, porque la gente compraba, compra y comprará en páginas externas.

¡No te metas con las subastas, yo he ganado dinero ahí!
Bueno, la gente suele ganar su dinero de manera productiva a la sociedad, y comprar sus juegos solo para jugar... ese tipo de gente es la principal perjudicada.
Obviaré esta pregunta en vista de que la subasta será cerrada el próximo mes de marzo.

Pero Blizzard podría necesitar la RMAH para ganar dinero
Eso es falso, la evidencia la dieron ellos mismos en su versión de consolas.
Obviaré esta pregunta en vista de que la subasta será cerrada el próximo mes de marzo.

Pero dicen que en PC hay cultura online y nos gustará más jugar así
Sí, mira... nadie te dirá “nos estamos enriqueciendo asquerosamente con el Pay 2 Win”, la realidad es que ya no tienes todo un modo de juego. Si quieres ayudarlos hazles una donación pero al menos reclama un juego completo.
Obviaré esta pregunta en vista de que la subasta será cerrada el próximo mes de marzo. Sin RMAH no veo el Pay 2 Win. Otra cosa es que te moleste el Pay 2 Play.

Al menos no veré jugadores dupeados de ítems que no ganaron!
Ahora mismo lo estás viendo cuando compran esos ítems, solo que está legalizado. Al final los hacks acababan siendo menos molestos, ya que al ser ilegales acaban siendo baneados...
Los dupes son muy, muy escasos en Diablo III, pero ese tipo de males nunca es posible erradicarlos al 100%.

Bueno, en definitiva es su juego y pueden hacer lo que gusten
Pueden, y además fue un éxito de ventas. Pero me entristece que mi saga favorita se haya quedado solo en un ‘éxito comercial’ y no dejaré de recordárselo.
Es su juego y necesitan venderlo. Te lo explicaré lo más gráficamente que pueda. Yo conocí Diablo II en casa de un amigo hace muchos, muchos años. Lo vi jugar y me gustó un montón, así que se lo pedí prestado, lo instalé y supe al instante que ese era mi juego al probar el modo de 1 jugador. Rápidamente se lo devolví (no llegué ni a nivel 10) y corrí a comprármelo para jugar online, que es lo que realmente tenía interés para mí. A raíz de aquello se lo presté a varios amigos para que lo probaran también, aprovechando el modo offline. A la mayoría les gustó, pero solamente uno de ellos se lo compró. Otros dos o tres siguieron jugándolo en el modo conexión por TCP/IP para poder jugar entre ellos sin pagar ni un duro (aunque a menudo los tenía que llamar por teléfono para que se desconectasen de Battle.net, ya que no me dejaba conectar a mí :P ).

Con el paso de los años acabaron claudicando y comprándoselo (a un precio muy inferior del marcado en su día, eso sí) la mayoría de ellos, pero algunos tuvieron suficiente con eso y no lo llegaron ni a comprar. En definitiva, de unas 8 o 9 personas que disfrutamos el juego en su día, Blizzard percibió en el momento tres compras nada más, todos los demás disfrutaron el juego por la patilla y sin pagar un céntimo. Con el sistema actual de solo online se aseguran que quien quiera disfrutar por su producto deba pagarlo (parece una locura decirlo, cuando es lo más lógico y respetable del mundo) y te dejan probarlo gratuitamente gracias a la tecnología para implementar demos descargables. Hoy, de entre mi grupo de amigos, hasta 11 personas hemos comprado Diablo III, así que ya me dirás qué tal el balance para Blizzard.

El modo para un jugador tiene menos emoción, aliciente, competitividad, comercio, sociabilidad, rejugabilidad y en general, menos de todo que el modo online. Lo único que te pierdes es jugar sin ningún tipo de lag (a un modo de juego insulso, eso sí), guardar personajes fácilmente clonables, modificables y chetables (lo cual carece de cualquier sentido), bucear en las entrañas del juego (cosa que cualquier compañía quiere evitar a toda costa) y jugar sin pagar un duro (más de lo mismo.)


¿Entonces solo era una queja? ¿De qué sirve quejarse si no van a cambiar?
Porque estoy aburrido (D2 me duró 10 años, D3 solo 2 meses...). Además otros podrían tentarse con esto: está por salir Sacred 3 y odiaría que fuese MMO. Que todos sepan cuánto nos desconforma para que al menos esta plaga no se extienda.
Los costes de producción y mantenimiento de un juego son altos y las expectativas de beneficio de las desarrolladoras también, así que espera este formato en MUCHOS títulos, y los que no lo tengan (en su mayoría) acabarán consumidos por la piratería, los hacks o la inviabilidad económica.

Está bien ¿pero Diablo III sigue siendo un buen juego? (soy fanboy)
Claro que sí, incluso mejor que tantos otros juegos cinemáticos que duran solo unas horas, pero pudo haber sido EL juego de los próximos 10 años, y eso es lo realmente triste... Y no hay que ser fanboy de nada más que de tus propios intereses.
Es un buen juego, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. No cumplió mis expectativas, pero es bueno.
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: Por qué Diablo III necesita un modo Offline

Mensajepor KwiNTx0 » 25 Sep 2013, 00:30

Jajajjaja muy bueno el video, estoy completamente deacuerdo con hitler (nunca pense q diria eso xD).
Manzano yo tambien pienso bastante diferente q tu, no contestare a todo y solo te dire q has herido mis sentimientos con lo de los personajes offline no tienen ningun valor :__(, yo pierdo la carpeta de mis personajes y me da algo xD, q hubiera gente q usase mods, trucase los personajes o las armas da igual, yo no lo he hecho nunca, es mas tampoco he usado la casa de subastas de ahora q lo veo incluso algo parecido, y yo q trabajo casi siempre de noche pues si fuera un juego normal podria hecharme mis partiditas y se me pasarian las horas mas bien q na... pero tienes to la razon con lo de la pirateria, han vendido tanto debido a eso, asi q yo soy de los q piensa q en unos años, yo diria q muchos, pondran el offline cuando ya hayan vendido todas las expansiones, y lo entiendo porq quieren vender lo maximo posible, pero jode q quiera jugar y no pueda xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Por qué Diablo III necesita un modo Offline

Mensajepor elepe » 02 Oct 2013, 14:43

A caso queremos volver a ver como la gente cambia a su antojo los items? Yo no
Avatar de Usuario
elepe

 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2013, 13:27
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje elepe#2505


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro