Posible/s parche/s antes de la expansión...

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Posible/s parche/s antes de la expansión...

Mensajepor Segura » 20 Sep 2013, 11:46

No se donde he leído que quieren intentar poner el ptr del loot 2.0 antes de acabar el año.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Posible/s parche/s antes de la expansión...

Mensajepor kratoswar » 25 Sep 2013, 14:42

Segura escribió:No se donde he leído que quieren intentar poner el ptr del loot 2.0 antes de acabar el año.

ojalá sea cierto
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Posible/s parche/s antes de la expansión...

Mensajepor dsantos » 25 Sep 2013, 15:07

kratoswar escribió:
Segura escribió:No se donde he leído que quieren intentar poner el ptr del loot 2.0 antes de acabar el año.

ojalá sea cierto


De hecho, yo creo que antes. Porque si quieren poner la beta de la expansión antes de que acabe el año, no creo que las quieran solapar. Yo pienso que el parche estará antes de lo que pensamos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Posible/s parche/s antes de la expansión...

Mensajepor Targaryen » 25 Sep 2013, 16:18

Dirkan escribió:Lo que va a ser la risa es lo del re-roll de afijos. Habrá muchos que teniendo unos Lacuni perfectos cambiarán el afijo de espinas, imagina que ahí te sale... no sé... 80 de @res (en unos que no lo tuvieran porque tenían duplicada la fuerza por ejemplo). Pueden salir auténticos pepinacos...


Por lo que he visto y leido, los objetos legendarios y de set ahora, tendrán entre 1 y 3 afijos "re-rolleables" cuantos más afijos tengan re-rolleable, mejor es el objeto en teoría. Pero.. ¿esto no es algo que se implementará con la mística??
Y otra cosa, teniendo en cuenta que el loot 2.0 va a partir la ecnomía actual del DIII, mi apuesta es que lo sacarán 1 mes depués del cierre de la AH, y el juego otro més más tarde del Parche este.

Yo lo veo lo más lógico, Aunque creo que todos estamos de acuerdo en que sería espectacular ver el petardazo que pega la AH con el parche loot 2.0 en vivo xDDD, pero no creo que tengamos ese placer :twisted2:

otra cosa, no se si lo han mencionado, pero Paragon 2.0 tb será en el parche, y lo que ya no tngo tan claro son pruebas nephalem y partidas de botín, todo eso es en un parche tb?? yo creí que eran solo en la expansión... o eso, o la nota de rpensa aquella (
http://eu.blizzard.com/es-es/company/pr ... d=10697951 ) esq está muy mal redactada y mezclaron RoS con el parche 2.0

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Posible/s parche/s antes de la expansión...

Mensajepor SeFiRoT200 » 02 Oct 2013, 12:05

Tengo una duda, si yo tengo una Maga nivel 60 (81), cuando saquen el parche el nivel de leyenda en la cuenta cual será ? además... tendría que subir hasta el nivel 70 no ? :S
Avatar de Usuario
SeFiRoT200

 
Mensajes: 150
Registrado: 11 May 2011, 22:29
PSN Tag: SeFiRoT200
WLM: marcps@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago SeFiRoT200#2890

Re: Posible/s parche/s antes de la expansión...

Mensajepor AzAroT » 02 Oct 2013, 12:10

SeFiRoT200 escribió:Tengo una duda, si yo tengo una Maga nivel 60 (81), cuando saquen el parche el nivel de leyenda en la cuenta cual será ? además... tendría que subir hasta el nivel 70 no ? :S


Ahora el nivel de "parangon" no es de los pesonajes, si no de la cuenta, es decir se sumara la experiencia de TODOS tus personajes y TODOS tus personajes nivel 70+ tendran el mismo nivel de parangon, es decir imaginate que tienes 2 psj y solo juegas con uno, pues el otro tb sube al ser UNICO el nivel de la cuenta.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Posible/s parche/s antes de la expansión...

Mensajepor dsantos » 02 Oct 2013, 12:14

Y aparte de lo que te ha dicho Azarot, cuando llegué la expansión, no subirás más exp leyenda hasta que no subas al 70 con algún personaje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Posible/s parche/s antes de la expansión...

Mensajepor SeFiRoT200 » 02 Oct 2013, 13:40

vale captrado entonces si tengo 81 en uno y 20 en otro tendreee .... nivel 83 y luego me faltará subir al 70 para seguir subiendo... CAAAPTO jajajaja
graacias
Avatar de Usuario
SeFiRoT200

 
Mensajes: 150
Registrado: 11 May 2011, 22:29
PSN Tag: SeFiRoT200
WLM: marcps@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago SeFiRoT200#2890


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro