Ayuda por favor! Soy noob

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Ayuda por favor! Soy noob

Mensajepor Sotejo55 » 25 Sep 2013, 16:51

HiGh_Seth escribió:pues a pesar de haber gastado una fortuna no me aguanta mucho el monje , seri genial si me dieseis algunas sugerencias también para la build xD, yo solo me pongo en mp 5 o 6 como mucho y ya lo veo jodido, a pesar también de los pedrolos verdes XD



La build es buena, el problema que te veo es que no haces demasiado daño, y la consecuencia es que no robas mucha vida :(

Las resis y la armadura todavia se pueden subir algo mas, lo notaras :)

Lo mas rapido, para mejorar en ambas cosas (DPS y armor), es cambiar los Borceguies por las de Natalya, lo malo es que este cambio, casi te obliga, a cambiar la Templanza, para no perder mucha vida.

Tambien intentaria cambiar el casco de Inna, los muy baratos y mejoraras el tuyo con poco que busques.

Asi que toca hacer numeros, aver que te sale mas rentable precio/mejoras.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Ayuda por favor! Soy noob

Mensajepor nesK » 25 Sep 2013, 19:48

para usar la build q tenes, te falta un poquito de dmg critical y trata de conseguir las botas de nataly si puedes. Mira mi monk y fijate las cosas q tengo asi podes tener referencias
Avatar de Usuario
nesK

 
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jun 2012, 20:22
Ubicación: trollandia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín nesK#2919


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro