Pjs en hc

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Pjs en hc

Mensajepor juliomc10 » 23 Sep 2013, 06:23

No me he decidido aun a jugar ninguna partida en incondicional por una razon y me gustaria saber si te matan al pj, despues pierdes un personaje para jugar o lo puedes eliminar como uno cualquiera.
Me refiero a q tenemos 10 personajes para jugar, si te lo matan en condicional, tendriamos 9 o seguiriamos teniendo 10.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
juliomc10

 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jul 2013, 12:56
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía bloconan#2777

Re: Pjs en hc

Mensajepor Segura » 23 Sep 2013, 07:02

Lógicamente 9, sino no tendría sentido xDDD

Así que a jugar hc, que sí mueres 10 veces tranquilo que el juego no se ha terminado
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Pjs en hc

Mensajepor Federico » 23 Sep 2013, 10:21

El personaje muerto queda muerto y puedes eliminarlo o pasarlo a la Sala de Honor donde estarán todos tus personajes muertos en HC
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Pjs en hc

Mensajepor dsantos » 23 Sep 2013, 13:04

Efectivamente, como te dice Federico si mantienes al héroe muerto en la lista, te ocupará slot. Para liberar ese slot tienes que pasarlo a la sala de héroes caídos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro