¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para

Mensajepor Putress » 29 Ago 2013, 09:46

BadNight escribió:Hoy he leído que no habrá palabras rúnicas en la expansión, y tampoco nueva clase ni nuevo seguidor.

Profundizarán en misiones e historia de los seguidores actuales. Parece ser que veremos al nigromante de nuevo como NPC pero no clase jugable, y el PvP parece seguir en desarrollo y no estará con la expansión. Jarra de agua fría entre el hype previo.

Lo que si han confirmado que van a mejorar todo Battle.net 2.0 el sistema de chat y todo eso... Más detalles en la BlizzCon.

La verdad que la expansión necesita más chicha para que sea algo impactante y no tengo ni idea que se tendrán guardado para la BlizzCon...

Enviado desde una cabina en Tristán


Pues estoy igual que tú, lo cierto es que no esperaba más clases ni actos, palabras rúnicas lo veía muy difícil, pero habiendo anunciado lo que han anunciado ya no sé qué les puede quedar que nos "sorprenda" en la BlizzCon, pero está bien saber que van a mejorar Battle.net.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor PROFENIX » 29 Ago 2013, 13:55

aunque no hayan dicho nada, lo mismo vemos sistema de clanes entre otras cosas sobre el bnet 2.0 y un poco mas detallado las cosas ya mostrado.

eso si hay si que veremos videos a punta pala de la gente que podra jugar a la beta de la expansion.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor n3crophagia » 04 Sep 2013, 04:03

Alguien ha pensado en algún nivel secreto nuevo? O un reemplazo de Wimpsyshire o como se llame no estaría de más.

Al fin y al cabo no deja de ser un mapa más y en mi opinión el mapa de ahora daña la imagen del juego.

Ojalá se lo curren tanto como dicen, un nuevo fiasco puede hacer que haya menos gente que vuelva... Aun así creo que todo esto ya está más que amortizado, es como la estrategia de Florentino en el Real Madrid xDDD

Saludos!!
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor CDQUINT » 04 Sep 2013, 08:44

según creo haber entendido si habrá un nuevo nivel secreto, lo han confirmado, cual y como será es un secreto... ojalá se lo curren

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor dsantos » 04 Sep 2013, 21:52

Sí, como dice CDQUINT, han confirmado ya la existencia de otro nivel secreto. Ojalá vuelvan las :cow:

Y el nivel actual, no es que dañe la imagen del juego, es que lo hicieron a propósito algo así infantil justo porque la gente se quejaba de que el juego era poco tétrico.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor n3crophagia » 04 Sep 2013, 23:39

Tienes razón dsantos, ya leí hace tiempo esa explicación.

Pues si lo han confirmado, me alegro muchísimo... porque no veo justo que dejen solo el nivel secreto de los unicornios, nubles y flores de colores.

Ojalá este juego llegue a ser tan grande como a todos nosotros nos gustaría...

Aunque este mes cumplo 26 años... a este paso acabaré jugando al Diablo 3 que esperaba con 30 o más :shock: :unsure: :( :llora: :**:
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor NanTuku » 05 Sep 2013, 13:46

n3crophagia escribió:Tienes razón dsantos, ya leí hace tiempo esa explicación.

Pues si lo han confirmado, me alegro muchísimo... porque no veo justo que dejen solo el nivel secreto de los unicornios, nubles y flores de colores.

Ojalá este juego llegue a ser tan grande como a todos nosotros nos gustaría...

Aunque este mes cumplo 26 años... a este paso acabaré jugando al Diablo 3 que esperaba con 30 o más :shock: :unsure: :( :llora: :**:


Algunos tenemos ya 30 y seguimos por aqui jugando :D :D .

Ojala sea un nivel secreto de verdad, que cueste la ostia encontrarlo pero que merezca la pena.
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor javobass27 » 18 Sep 2013, 23:56

Me gustaría que salieran otros colores en las animaciones de drop legendario ( dependiendo de la calidad del item)
Avatar de Usuario
javobass27

 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Sep 2013, 23:48
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro javobass26#1407

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor DarkCathan » 19 Sep 2013, 00:46

javobass27 escribió:Me gustaría que salieran otros colores en las animaciones de drop legendario ( dependiendo de la calidad del item)


La calidad se verá por la estrellas que tenga el rato, contra más estrellas mejor calidad


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor AzAroT » 19 Sep 2013, 01:03

Voy a hacer mis predicciones:

1. Cinematicas para aumentar hype.
2. Videos de loot run y desafios.
3. Ejemplos de la mistica.
4. Nuevas gemas/efectos.
5. Quest que te den bonus pasivos.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor Ropp » 22 Sep 2013, 00:23

En la Blizzcon 2011, la previa a la salida de Diablo 3, anunciaron el contenido de la Edición Coleccionista del juego. Creo que tenemos muchas papeletas para conocer el contenido de la CE de Reaper of Souls en esta edición.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor dsantos » 22 Sep 2013, 03:29

Ropp escribió:En la Blizzcon 2011, la previa a la salida de Diablo 3, anunciaron el contenido de la Edición Coleccionista del juego. Creo que tenemos muchas papeletas para conocer el contenido de la CE de Reaper of Souls en esta edición.


Pues oye, no estaría nada mal. Suena muy hypeante :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor Huesito » 22 Sep 2013, 09:06

Si quitan la AH, con lo cual quitan un flujo de dinero, y sacan la expansion aunque sea cobrando: Les queda el hueco de dinero de la retirada de la ah, asi que si queremos avanzar de verdad, ya pondran slots de baul, items buenos a la venta y demas parafernalia en una tienda que vendra implementada en la expansion.

Cada mapa tendra su/sus linkeables sitios de venta, mediante paypal o visa.

¿Que no? Puede, pero ese dinero que dejan de ingresar, y no van a renunciar a ello, que alguien me diga como lo van a sacar. Es una empresa como las demas, que no es critica pues estan para ganar dinero, esto no lo hacen por amor al arte, ni sacan la expansion para hacerlo gratis ni tienen a gente trabajando en esto porque les gusta y lo regalen.

Si no ponen cuota ¿Ese dinero de donde vendra de nuevo? Pues del lot que NO van a poner y que estara por catalogo. Si, nuevo PJ, pero tranquilos que una vez se pase por la tienda de Rodeo Drive, digo de Blizzard, te va a salir un guerrero chetado y de diseño Cartier.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor Ropp » 22 Sep 2013, 11:00

Huesito escribió:Si quitan la AH, con lo cual quitan un flujo de dinero, y sacan la expansion aunque sea cobrando: Les queda el hueco de dinero de la retirada de la ah, asi que si queremos avanzar de verdad, ya pondran slots de baul, items buenos a la venta y demas parafernalia en una tienda que vendra implementada en la expansion.

Cada mapa tendra su/sus linkeables sitios de venta, mediante paypal o visa.

¿Que no? Puede, pero ese dinero que dejan de ingresar, y no van a renunciar a ello, que alguien me diga como lo van a sacar. Es una empresa como las demas, que no es critica pues estan para ganar dinero, esto no lo hacen por amor al arte, ni sacan la expansion para hacerlo gratis ni tienen a gente trabajando en esto porque les gusta y lo regalen.

Si no ponen cuota ¿Ese dinero de donde vendra de nuevo? Pues del lot que NO van a poner y que estara por catalogo. Si, nuevo PJ, pero tranquilos que una vez se pase por la tienda de Rodeo Drive, digo de Blizzard, te va a salir un guerrero chetado y de diseño Cartier.

Tienes razón en que una fuente de ingresos como la AH no se quita a la ligera. De hecho, seguro que ya tienen en desarrollo su nueva fuente de ingresos. Tengo sospechas de una de ellas debido al datamining, el cual mostraba una ventana bastante curiosa, pero de eso no se puede hablar aquí :P

Yo veo la nueva fuente de ingresos más orientada a la personalización. Cosas como adquirir nuevas apariencias que la mística pueda dar a tus objetos (por poner un ejemplo: te compras una armadura de aspecto brutal por 5€, se desbloquea en el menú de la mística, y ahora puedes dar esa apariencia a tus objetos a cambio de ligarlos a cuenta). Esta opción me parece muy viable tanto para sets de pago como para CE. También hay que pensar en posibles artefactos como las alas angelicales, los efectos que pueden inventar son ilimitados (por ejemplificar con RoS: Alas de Malthael, Halo angelical para tu PJ, Neblina fantasmal saliendo de tu PJ, incluso Voz de Arcángel).

Respecto a objetos en sí, no estoy tan seguro. Una de las mayores quejas de la RMAH es que el juego se volvía en cierto modo un play2win. Si meten objetos polludos de pago, la polémica tirará por los suelos toda la imagen que Blizzard ha recuperado de sus fans tras anunciar el cierre de la AH, y de hecho la empeorará aún más. Aparte, ¿qué gracia tendría? Una cosa es comprar un objeto por pereza de no farmearlo o forjarlo, y otra cosa es comprarlo porque sea la única forma de conseguirlo.

Finalmente, planteo la opción de un servicio de pago a largo plazo que te ofrezca funciones adicionales. Rollo Diablo Premium: que te den por ejemplo el Caldero de Jordán o el Cubo Nephalem para vender/reciclar objetos desde tu inventario, la posibilidad de tradear con funciones mejoradas, retratos exclusivos (como los que conseguimos ahora al subir Parangón), y cosas por el estilo a cambio de, por ejemplo, 20€ al año. No estoy a favor en absoluto de que se implementase algo así, pero no me extrañaría tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: ¿Que se tendrá guardado blizz para "Reaper of Souls"?

Mensajepor Tai » 22 Sep 2013, 11:27

Ropp escribió:
Huesito escribió:Si quitan la AH, con lo cual quitan un flujo de dinero, y sacan la expansion aunque sea cobrando: Les queda el hueco de dinero de la retirada de la ah, asi que si queremos avanzar de verdad, ya pondran slots de baul, items buenos a la venta y demas parafernalia en una tienda que vendra implementada en la expansion.

Cada mapa tendra su/sus linkeables sitios de venta, mediante paypal o visa.

¿Que no? Puede, pero ese dinero que dejan de ingresar, y no van a renunciar a ello, que alguien me diga como lo van a sacar. Es una empresa como las demas, que no es critica pues estan para ganar dinero, esto no lo hacen por amor al arte, ni sacan la expansion para hacerlo gratis ni tienen a gente trabajando en esto porque les gusta y lo regalen.

Si no ponen cuota ¿Ese dinero de donde vendra de nuevo? Pues del lot que NO van a poner y que estara por catalogo. Si, nuevo PJ, pero tranquilos que una vez se pase por la tienda de Rodeo Drive, digo de Blizzard, te va a salir un guerrero chetado y de diseño Cartier.

Tienes razón en que una fuente de ingresos como la AH no se quita a la ligera. De hecho, seguro que ya tienen en desarrollo su nueva fuente de ingresos. Tengo sospechas de una de ellas debido al datamining, el cual mostraba una ventana bastante curiosa, pero de eso no se puede hablar aquí :P

Yo veo la nueva fuente de ingresos más orientada a la personalización. Cosas como adquirir nuevas apariencias que la mística pueda dar a tus objetos (por poner un ejemplo: te compras una armadura de aspecto brutal por 5€, se desbloquea en el menú de la mística, y ahora puedes dar esa apariencia a tus objetos a cambio de ligarlos a cuenta). Esta opción me parece muy viable tanto para sets de pago como para CE. También hay que pensar en posibles artefactos como las alas angelicales, los efectos que pueden inventar son ilimitados (por ejemplificar con RoS: Alas de Malthael, Halo angelical para tu PJ, Neblina fantasmal saliendo de tu PJ, incluso Voz de Arcángel).

Respecto a objetos en sí, no estoy tan seguro. Una de las mayores quejas de la RMAH es que el juego se volvía en cierto modo un play2win. Si meten objetos polludos de pago, la polémica tirará por los suelos toda la imagen que Blizzard ha recuperado de sus fans tras anunciar el cierre de la AH, y de hecho la empeorará aún más. Aparte, ¿qué gracia tendría? Una cosa es comprar un objeto por pereza de no farmearlo o forjarlo, y otra cosa es comprarlo porque sea la única forma de conseguirlo.

Finalmente, planteo la opción de un servicio de pago a largo plazo que te ofrezca funciones adicionales. Rollo Diablo Premium: que te den por ejemplo el Caldero de Jordán o el Cubo Nephalem para vender/reciclar objetos desde tu inventario, la posibilidad de tradear con funciones mejoradas, retratos exclusivos (como los que conseguimos ahora al subir Parangón), y cosas por el estilo a cambio de, por ejemplo, 20€ al año. No estoy a favor en absoluto de que se implementase algo así, pero no me extrañaría tampoco.


Esque deberian de hacer eso

El LoL es gratis y lo unico que pagas es si quieres comprarte campeones sin tener que esperar a tener coins, o las skins.
Aparte los skins de wards, pagina de runas, etc etc...

En PoE pagas por cosas esteticas o para aumentar el baúl (hacer las pestañas premium tmb xD)

En D3, fuera lo de pagar por items, si quieren que metan pestañas del baul por € y cosas de apariencia, que si me hacen falta más pestañas y son baratas, me las pillaré sin problema.

El futuro de los juegos es este, pagar por cosas estéticas pero no P2W
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro