Nivel de dificultad en RoS.

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Nivel de dificultad en RoS.

Mensajepor Putress » 31 Ago 2013, 11:10

Ahora, cuando subimos al nivel 60 se desbloqueó el nivel averno (así fue creo recordar). Aquí, los demonios están a nivel 60-63.

Pero cómo creéis que irá ahora con el nuevo acto y el nivel 70? Podremos pasar de acto IV a V en modo averno o éstos ya estarán en nivel 70-73 y deberemos escoger una dificultar menor para subir de nivel, como Infierno?

Lo que es muy posible, es que no subamos a nivel 70 pasándonos el acto una vez, no creo que esté hecho para eso sino que habrá que repetirlo unas cuantas veces (si se sigue la idea de contra más nivel tengas más experiencia necesitas para subir). Hasta ahora, puedes subir de nivel a tu personaje limpiando todos los modos de dificultad y tal vez al final te queden 2 ó 3 niveles, según lo que te hayas dedicado a matar en el proceso.

Pero qué pensáis, que tendremos que, por ejemplo, limpiar el acto V varias veces en dificultad Infierno o que podremos pasar a averno como un avance gradual del acto IV a éste?

Por mi parte pienso que averno seguirá el modelo de ahora, tener a los monstruos a máximo nivel desde el principio y no subiendo según pase el acto, teniendo que bajar una dificultad para que no nos linchen al poco de empezar.
Aunque tal vez pudiesen dejarlo como un avance progresivo desde el acto IV en PM 0 y subirlos a nivel máximo en PM1, pero veo más fácil hacernos bajar a dificultad Infierno y cuando subamos al 70, desbloquear el averno de éste, aunque probablemente sea un paseo para algunas personas según están ahora.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Nivel de dificultad en RoS.

Mensajepor dsantos » 31 Ago 2013, 11:26

Ya han avanzado que seguramente escalen de forma diferente la dificultad y los PMs existentes así que en realidad no sé cómo acabará la cosa. A ver si nos dicen algo más por la Blizzcon.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nivel de dificultad en RoS.

Mensajepor Ropp » 31 Ago 2013, 12:32

Actualmente, si te dedicas a limpiar bien los actos, terminas Infierno con el nivel 60 conseguido. Cuando añadan el acto V, probablemente el nuevo escalado en dificultad haga que a lo largo de Normal, Pesadilla e Infierno lleguemos a nivel 70 conforme acabemos Infierno. Por eso, creo que será aproximadamente como ahora, que comenzaremos cada nueva dificultad con un poco más de nivel que antes y que Averno comenzará con monstruos de nivel 71.

Ahora claro, los personajes que tengas a nivel 60 no van a subir todo lo que les falta para nivel 70 en un solo acto V. Ten en cuenta que las dificultades de Pesadilla e Infierno habrán aumentado (dado que llegas a ellas con más nivel que antes por el contenido extra), con lo que un personaje creado desde un principio con la expansión llegará al acto V Infierno con nivel 66 o 67, más o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Nivel de dificultad en RoS.

Mensajepor Putress » 31 Ago 2013, 14:42

Ropp escribió:Actualmente, si te dedicas a limpiar bien los actos, terminas Infierno con el nivel 60 conseguido. Cuando añadan el acto V, probablemente el nuevo escalado en dificultad haga que a lo largo de Normal, Pesadilla e Infierno lleguemos a nivel 70 conforme acabemos Infierno. Por eso, creo que será aproximadamente como ahora, que comenzaremos cada nueva dificultad con un poco más de nivel que antes y que Averno comenzará con monstruos de nivel 71.

Ahora claro, los personajes que tengas a nivel 60 no van a subir todo lo que les falta para nivel 70 en un solo acto V. Ten en cuenta que las dificultades de Pesadilla e Infierno habrán aumentado (dado que llegas a ellas con más nivel que antes por el contenido extra), con lo que un personaje creado desde un principio con la expansión llegará al acto V Infierno con nivel 66 o 67, más o menos.


Eso he pensado también, que el normal de ese acto sea equivalente al averno del IV, cosa que me parecería bastante bien para alargar la vida a este acto y que no fuera otra habitación que limpiar al igual que el IV, que dure vamos.

Pero claro entonces el que venga de normal del acto IV leveando qué, le parten la espalda en el V.

Supongo que sería a partir de Infierno en ese caso.
Última edición por Putress el 31 Ago 2013, 14:48, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Nivel de dificultad en RoS.

Mensajepor CDQUINT » 31 Ago 2013, 14:48

si eso lo haces así... inutilizas completamente el resto del juego, luego solo se va a jugar acto V? no lo veo la verdad

tendrían que ajustarlo de otra forma... pero normal acto V = a averno acto IV... me parecería demasiado la verdad

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Nivel de dificultad en RoS.

Mensajepor keygy » 07 Sep 2013, 13:39

CDQUINT escribió:si eso lo haces así... inutilizas completamente el resto del juego, luego solo se va a jugar acto V? no lo veo la verdad

tendrían que ajustarlo de otra forma... pero normal acto V = a averno acto IV... me parecería demasiado la verdad

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk



Eso seria una locura directamente xD por que pensad para la gente que se sube personajes de 0 o los nuevos cruzados GL si el acto 5 es igual a averno IV.
Avatar de Usuario
keygy

 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2013, 23:45
RangoBattleTag
Marius
Marius KeyGy#2393

Re: Nivel de dificultad en RoS.

Mensajepor javobass27 » 18 Sep 2013, 23:55

Ojala mejoren los niveles de dificultad, le daría mas variedad al juego
Avatar de Usuario
javobass27

 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Sep 2013, 23:48
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro javobass26#1407


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro