Bárbaro o monje, qué me aconsejáis?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Bárbaro o monje, qué me aconsejáis?

Mensajepor n3crophagia » 05 Sep 2013, 00:35

Buenas,

Mi primer héroe fué un Médico Brujo, el cual disfruté muchísimo, pero a la vista de que las skills estaban medio rotas y solo valía la pena ir con la skill de los Osos lo dejé de usar.

El siguiente en subir a nivel 60 fué el Bárbaro, siendo el personaje que hasta ahora más he jugado, y me gusta mucho, pero tocaba cambiar.

Así que ahora, tengo al nivel 52 un monje, y no está nada mal.

Creo que los 2 personajes son bastante tankes, y buscaría un héroe para maximizar el daño y subir hasta un MP alto.

Así que quiero saber vuestra opinión, que personaje entre Bárbaro o Monje me recomendáis?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: Bárbaro o monje, qué me aconsejáis?

Mensajepor Alsan92 » 05 Sep 2013, 01:29

Buenas!
Mira te comento...
Yo tengo mi primer PJ, un baba, con el que juego en SC y pensé que era mi personaje. Buen daño, buenas resistencias, robo de vida... Todo lo que un tanque puede desear.

Luego, me dió por hacerme un Monje en HC... Y mi visión del barbaro cambió totalmente. El Monje tiene las resis mas altas (Solo tienes que jugar un poco con los objetos con doble resistencia y la pasiva Unión con el mundo) y en cuanto a daño, puede tener algo menos, pero la velocidad de ataque que te proporciona el uso de puños y de demás objetos pensados para monje (como la templanza de Inna, que puedes cogerla de fuerza, pero ya no será igual que la original de destreza) hace que sea un personaje al que la vida por golpe le de una supervivencia y una regeneración de espiritu grandísima.

Vale que no puedas ir por ahí repartiendo toñas con Smash, pero bueno, siempre puedes dar campanazos a mansalva jajaja

Resumiendo, que en mi opinión, el Monje es un personaje algo mas cañero que el barbaro, aunque requiera de estar atento a que si cura, que si serenidad y todas esas cosillas de monjes.
Imagen
Avatar de Usuario
Alsan92

 
Mensajes: 46
Registrado: 07 Ago 2013, 20:30
Twitter: @Alsan92
PSN Tag: Alsan92
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Alsan#2823

Re: Bárbaro o monje, qué me aconsejáis?

Mensajepor knec » 08 Sep 2013, 10:29

si quieres hacerlo facil, y simple un baba.. si quieres algo mas de diversion y estar algo mas pendiente de todo un monk.. las builds basadas en campanazos son mu bestias.. aunque hay gente que no les mola la campana
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Bárbaro o monje, qué me aconsejáis?

Mensajepor n3crophagia » 12 Sep 2013, 20:23

Gracias por vuestros comentarios :)

La verdad es que me ayudaron un poco a decidirme, igual que a conocerlos un poco más.

Creo que al final me quedo con los dos :P

Ahora mismo no tengo más de 10 millones para mejorar el equipo, sé que es suficiente... pero con el Loot 2.0 y la expansión de aquí a unos meses, voy a guardarme de hacer compras arriesgadas y de alto precio.

Decir que la campana a nivel visual tampoco me convence mucho :( pero es una skill tocha tocha.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro