Ayuda con la vuelta

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Ayuda con la vuelta

Mensajepor vadercillo » 21 Ago 2013, 13:10

Hola deje de jugar soft hace bastante para pasarme a hardcore y olvide al monje y ahora que he vuelto me gustaria poder subir a paragon 100, a ver si me podeis echar un cable de build, items a mejorar y que camino seguir para pm10.

Personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vade ... hero/47379

Tengo unos 300 millones de presupuesto quizas algo mas si vendo cosas, pero como hace mucho que no entro no se si valdran ya.

Edit: Tengo tb equipo de vuelo de dragon que era la que usaba para farmear exp pero creo que ya no se lleva.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: Ayuda con la vuelta

Mensajepor WiLZy » 21 Ago 2013, 14:52

Pues así por lo que he visto sólo aprovecharía los pantalones de Inna, la Hora Bruja y tal vez el peto de Inna si no necesitas más resis. El anillo infernal no compensa salvo que sea mínimo biforce y aun así suelen cojear bastante. El Visor de Andariel no sabría decirte, todavía no he encontrado uno a mi gusto :D.

Yo empezaría por las armas, las 2 con hueco a ser posible, personalmente optaría por gastar esos 300M en 2 armas lo más decentes y luego ya irás cambiando el resto del equipo. Busca armas en subasta, muchas veces las consigues por mucho menos que el precio habitual de compra directa, sobre todo cuando termina a horas intempestivas para nosotros jejej. Las botas de natalya las prefiero con VIT, aunque las de >200 dex se cotizan mucho.

En mi caso opté por arma de 1 mano (Skorn), que estaba hasta las narices de ir con el ciclón y llenar el mapa de torbellinos azules jajja, te limita mucho por la velocidad de ataque, la mayoría de builds del monje son incompatibles con arma de 1 mano pero bueno, por un presupuesto no muy superior al tuyo tengo el monje con 266K unbuffed y farmeo bastante cómodo en MP8, en 9 ya sufro demasiado jeje.

Anillo, amuleto, hombreras y guantes los crafteas con las nuevas recetas, necesitarás Esencias demoníacas que van vinculadas a cuenta y los dropean los jefes o élites.
Avatar de Usuario
WiLZy

 
Mensajes: 52
Registrado: 13 Jun 2012, 08:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín WiLZy#2316

Re: Ayuda con la vuelta

Mensajepor vadercillo » 02 Sep 2013, 21:20

Bueno ya he cambiado practicamente todo, se ha quedado en 200k unbuf que la verdad voy bastante rapidito, despues de ventas y de hacer mucho pm10 la verdad que he tenido suertecilla y aun me quedan 50 kilos, mi unico problema son los bichos de reflejo de daño, en particular el asediador que no le puedo ni tocar porque palmo, ¿alguna solucion para esto? ¿y alguna otra pieza que pueda cambiar en un futuro?
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: Ayuda con la vuelta

Mensajepor LoLo2207 » 04 Sep 2013, 10:40

Joder qué envidia me dáis. Yo dejé de jugar el verano pasado porque soy pésimo y no le podía echar muchas horas. Ahora con lo de la expansión me ha dado por hacerme un Monje hace unos días y estoy en el 50 y voy a empezar Infierno. Tengo un Mago, un DH y un Barb en el 60 pero con parangón 5 a lo máximo XDDD Y en Averno no hacía nada. Y no tenía items... :llora: Así que he creado el Monje para empezar a ponerme serio. Alguien más en mi situación?
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoLo2207

 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Ago 2012, 03:46
Twitter: @LoLo2207
Path of Exile: LoLo2207
Steam: LoLo2207
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios LoLo2207#2366

Re: Ayuda con la vuelta

Mensajepor knec » 04 Sep 2013, 11:50

con el reflejo de daño lo mejor es pegarlos cuando no lo tengan y el asediador: lo haces por alguna razon en particular,? tienes algo personal con ese bixo???, cuentas pendientes de cuando no tenias items y te pulio mucho?? esto te lo comento xq me pasaba con ghom mucho cuando no tenia items. y cuando ya mejore el equipamiento, le visitaba minimo tres veces al dia para partirle el culo xq todo lo anterior que me habia hecho sufrir antes. Algo parecido me pasaba en el d2 cuando andabas pelao en infierno e ibas al act2 con las vipers, en concreto cuando ibas a recoger el amu para la quest....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Ayuda con la vuelta

Mensajepor vadercillo » 04 Sep 2013, 15:20

jajaj Ha sido mas reciente, siempre le pateaba el culo sin problemas y ahora es el unico que se me resiste, no hay manera le pego un campanazo y me baja media vida, me desespera un poco.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro