Contenido de la versión coleccionista RoS

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor CDQUINT » 31 Ago 2013, 14:53

teniendo en cuenta que en la ah con 100k o poco más tendrás para subir a la mística... dudo que poca gente la suba jugando en normal, pesadilla e infierno la verdad

entre otras cosas porque además todo el mundo querra jugar al principio acto V con un pj que ya tengan al 60 para así buscar rápido los primeros nuevos legendarios y así sacar tajada en la ah que por desgracia es de lo que va y seguirá yendo este juego... el día que a alguien le caiga un pedazo objeto top y se lo quede en lugar de venderlo... creere de nuevo en el juego

si alguno lo hace... teniendo en cuenta que con un objeto un poco peor vas a jugar igual de bien y encima tienes ganancias... pues no sería muy lógico... es el principio en el que se basa blizzard...

es curioso que todos quieren un objeto top pero cuando lo tienes por fin, te tienes que plantear muy seriamente venderlo... primero por las ganancias y segundo por qué se va a devaluar, incluso quedarse inútil en muy poco tiempo...

no es para que nadie gasta euros, sobre todo esas cantidades de las que se habla... para un objeto que le va a durar dos o tres meses con suerte... si al menos la devaluación no fuera tan rápida

en fin el resumen... si te quedas un objeto top estas loco, a mi medio me obligaron a vender mi memhpo xd es más lo vendi al final cuando vi que esto se iba a pique y no me arrepiento... esos 250 que gane ahora no vale ni 60 euros... (encima ves que con un ik cualquiera mediocre sigues haciendo pm10 sin problemas... entonces realmente para que quieres el mempho top?)

y si lo vendes el que lo compra está loco jajaja

así que lo miremos por donde lo miremos este es un juego de locos xD

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor Putress » 31 Ago 2013, 15:08

CDQUINT escribió:teniendo en cuenta que en la ah con 100k o poco más tendrás para subir a la mística... dudo que poca gente la suba jugando en normal, pesadilla e infierno la verdad

entre otras cosas porque además todo el mundo querra jugar al principio acto V con un pj que ya tengan al 60 para así buscar rápido los primeros nuevos legendarios y así sacar tajada en la ah que por desgracia es de lo que va y seguirá yendo este juego... el día que a alguien le caiga un pedazo objeto top y se lo quede en lugar de venderlo... creere de nuevo en el juego

si alguno lo hace... teniendo en cuenta que con un objeto un poco peor vas a jugar igual de bien y encima tienes ganancias... pues no sería muy lógico... es el principio en el que se basa blizzard...

es curioso que todos quieren un objeto top pero cuando lo tienes por fin, te tienes que plantear muy seriamente venderlo... primero por las ganancias y segundo por qué se va a devaluar, incluso quedarse inútil en muy poco tiempo...

no es para que nadie gasta euros, sobre todo esas cantidades de las que se habla... para un objeto que le va a durar dos o tres meses con suerte... si al menos la devaluación no fuera tan rápida

en fin el resumen... si te quedas un objeto top estas loco, a mi medio me obligaron a vender mi memhpo xd es más lo vendi al final cuando vi que esto se iba a pique y no me arrepiento... esos 250 que gane ahora no vale ni 60 euros... (encima ves que con un ik cualquiera mediocre sigues haciendo pm10 sin problemas... entonces realmente para que quieres el mempho top?)

y si lo vendes el que lo compra está loco jajaja

así que lo miremos por donde lo miremos este es un juego de locos xD

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Yo a no ser que sea una cantidad como la que comentas, bastante alta, sí que me lo equipo, es lo que he hecho siempre pero vamos hace poco empecé a hacer uso de la subasta porque no salía de mp4 y vendí una furia sin identificar por 9 millones, que me vino genial.

En un principio siempre he rehusado la subasta, pero es lo que dices, uno tiene en mente que eso que te vas a equipar puede valer muchísimo en un momento dado y a las dos semanas bajar mucho, más lo de que con otro ítem no tan basto puedes rendir más o menos igual.

En fin, es lo que pasará al principio al igual que pasó con los primeros que pisaron averno, a saber si esto no se llena de bots otra vez, chinofarmers seguro.

Por mi parte lo de siempre, me centraré en mirar cada recoveco tranquilamente y si tengo esa suerte pues aprovecharé, que esto para mí es un juego no un negocio.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor Acrem » 31 Ago 2013, 15:27

CDQUINT escribió:teniendo en cuenta que en la ah con 100k o poco más tendrás para subir a la mística... dudo que poca gente la suba jugando en normal, pesadilla e infierno la verdad

entre otras cosas porque además todo el mundo querra jugar al principio acto V con un pj que ya tengan al 60 para así buscar rápido los primeros nuevos legendarios y así sacar tajada en la ah que por desgracia es de lo que va y seguirá yendo este juego... el día que a alguien le caiga un pedazo objeto top y se lo quede en lugar de venderlo... creere de nuevo en el juego

si alguno lo hace... teniendo en cuenta que con un objeto un poco peor vas a jugar igual de bien y encima tienes ganancias... pues no sería muy lógico... es el principio en el que se basa blizzard...

es curioso que todos quieren un objeto top pero cuando lo tienes por fin, te tienes que plantear muy seriamente venderlo... primero por las ganancias y segundo por qué se va a devaluar, incluso quedarse inútil en muy poco tiempo...

no es para que nadie gasta euros, sobre todo esas cantidades de las que se habla... para un objeto que le va a durar dos o tres meses con suerte... si al menos la devaluación no fuera tan rápida

en fin el resumen... si te quedas un objeto top estas loco, a mi medio me obligaron a vender mi memhpo xd es más lo vendi al final cuando vi que esto se iba a pique y no me arrepiento... esos 250 que gane ahora no vale ni 60 euros... (encima ves que con un ik cualquiera mediocre sigues haciendo pm10 sin problemas... entonces realmente para que quieres el mempho top?)

y si lo vendes el que lo compra está loco jajaja

así que lo miremos por donde lo miremos este es un juego de locos xD

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


A mi me cayó un casco top6 y ahí sigue x) me salio otro muy bueno de ik pero como no tengo bárbaro lo vendí. El resto aie me ha salido pura mierda, desde que salio el juego mas que 2 items destacables. Es extraordinario xD

Enviado mágicamente desde ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Contenido de la versión coleccionista RoS

Mensajepor dsantos » 31 Ago 2013, 22:56

Ropp escribió:
Hombre, lo menos habrá que conseguir hojas para la mística y más adelante tomos, por lo que Pesadilla e Infierno habrá que recorrérselos sí o sí :)
(El que los compre en la AH es pa matarlo)


Yo conservo en el alijo muchas hojas y libros de artesanos, pero haré como tú. Iré subiendo a la mística con lo que vaya sacando del cruzado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro