Diablo III: Reaper of Souls

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor arkan » 16 Ago 2013, 11:27

dsantos escribió:
DarkCathan escribió:
Respecto a lo de las letras de abajo parece un número no??? Yo leo algo como 1998 o algo así almenos desde el móvil, estaría bien que la imagen fuera evolucionando o algo así como la de arthas


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk


Curioso que esa fecha esté en torno al año 2000, cuando ocurrió esto:

Lilith, de algún modo, adquiere suficiente fuerza para disipar la esfera en la que había sido confinada y consigue encontrar Santuario, donde no solo es capaz de introducirse sin que nadie se percate, más aun, consigue llegar a la Piedra del Mundo y cambiar su resonancia para que los humanos adquieran más poder con el paso de las generaciones.

Fuente de nuestro propio foro: http://www.diablo3-esp.com/historia/el- ... licto.html


Las fechas las puse a groso modo, no hay una cronología completa exacta salvo lo que pusieron en la pagina oficial...

Lilith es la señora de la traición, lo de Adria fue algo digno de ella, pero quien sabe... los humanos son capaces en superar tanto a ángeles como demonios, tanto para lo bueno como para lo malo.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Staffz » 16 Ago 2013, 12:31

Yo quiero ver a Charsi y su martillo inquieto :(.

A mi el lore de Diablo 3 no me ha parecido ni medio bueno, yo no recordaba que los demonios mas fuertes fueran niños de 6 años de edad mental.

Baal manda.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor BadNight » 16 Ago 2013, 12:44

arkan escribió:
dsantos escribió:
DarkCathan escribió:
Respecto a lo de las letras de abajo parece un número no??? Yo leo algo como 1998 o algo así almenos desde el móvil, estaría bien que la imagen fuera evolucionando o algo así como la de arthas


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk


Curioso que esa fecha esté en torno al año 2000, cuando ocurrió esto:

Lilith, de algún modo, adquiere suficiente fuerza para disipar la esfera en la que había sido confinada y consigue encontrar Santuario, donde no solo es capaz de introducirse sin que nadie se percate, más aun, consigue llegar a la Piedra del Mundo y cambiar su resonancia para que los humanos adquieran más poder con el paso de las generaciones.

Fuente de nuestro propio foro: http://www.diablo3-esp.com/historia/el- ... licto.html


Las fechas las puse a groso modo, no hay una cronología completa exacta salvo lo que pusieron en la pagina oficial...

Lilith es la señora de la traición, lo de Adria fue algo digno de ella, pero quien sabe... los humanos son capaces en superar tanto a ángeles como demonios, tanto para lo bueno como para lo malo.


Eim y ese enlace? parece un artículo pero no lo es... nunca lo había visto. Que yo sepa al hacer click en la portada en el apartado Historia te manda a la historia en la wiki. De donde has sacado eso dsantos! :?
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor OleyendaO » 16 Ago 2013, 14:53

Espero ver algun dia a mephisto y baal en d3
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor otrew » 16 Ago 2013, 17:16

abriendo la especulacion creen que agreguen nivles, por ejemplo hasta el 70 y nuevas habilidades?, de ser asi, ¿habria items level 70?, esto podria ser malo, ya que claremente subi de 6 0a 70 no demorara mucho y luego tendras que cambiarte el gear completo haciendo nuestros equipos actuales inutiles, yo especulo que tal vez agreguen niveles, pero sin agregar items de nivel mas alto que 63
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 16 Ago 2013, 17:32

dijeron que no, que no habría nunca subida de nivel más de 60, pero claro con esta gente nunca se sabe realmente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor BlackDrag0n » 16 Ago 2013, 17:57

Realmente que subieran el level por encima de 60, no afectaría mucho. Sobre eso de que el equipo que llevamos quedaría desfasado, y? Mira un pj top de hace un año, o de hace 8 meses, o 6.... Así que ajo y agua como suele decirse, a sacar equipo de nuevo que para eso se juega

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 16 Ago 2013, 19:09

claro que no, ya desfasan ellos el equipo sin esa necesidad pero es lo que ellos dijeron en su día, aunque a saber, con el nuevo cambio de director todo puede pasar, pero que pasa entonces con el nivel de parangón?

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor D4nny » 16 Ago 2013, 19:56

Esperemos k no ilusionen a la gente y no la cagen
Avatar de Usuario
D4nny

 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2013, 19:52
RangoBattleTag
Marius
Marius Bizzcoch0#2514

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor DarkCathan » 16 Ago 2013, 20:07

seria un poco ridiculo que pusieran niveles extra teniendo los 100 de leyenda, como se haria alguien que este subiendo leyenda?? se le pondria en standby y tendria que subir los x niveles base y luego otra vez al leyenda??? blizz la liaria y estaria bugeado medio año, no se complicaran, si sacan nuevas skills la meteran en los niveles donde se aprenden menos cosas o cambiaran la disposicion de skill/nivel y ale ahi te apañes.

como mucho creo yo que meterian mas niveles leyenda para que el nuevo icono fuera el malo final de la expasion.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 16 Ago 2013, 20:18

ya te digo, además si es por sacar objetos mejores no les hace falta sacar objetos de mayor nivel, con hacer buenos los de level 60 les vale, aunque vamos también pueden sacar objetos nivel 70, 80 y hasta 100, nivel mínimo 60 y arreglado, incluso podrían pedir un nivel mínimo de leyenda para los objetos, algo así en plan

objetos nivel 61 requieren leyenda 10, objetos 62 leyenda 15 y así

en fin tienen muchas formas, lo importante es lo importante

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor BlackDrag0n » 16 Ago 2013, 20:25

Ya demostraron que la progresión del equipo se las suda, esos tenido que sacar equipo casi por parche y viendo como items que nos costó sacar no valían ni para los seguidores, tenemos 100 niveles leyenda ampliable asta que se aburran y de momento sin ningún uso, así que lo acabarán usando como requisito para algo

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor 000mba000 » 16 Ago 2013, 22:31

La verdad que se calentaron con esos 100 niveles. Podrían haber puesto 20, y darles mas utilidad.

Por que a la hora de ampliarles, van a ampliar hasta 200? Es un numero feisimo xD

Tal vez inventen nuevos niveles que vengan después de los de leyenda, o algo que se suba paralelamente.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 17 Ago 2013, 01:33

si jajaja después de los 100 niveles de leyenda, 100 de perfección jajaja y cada nivel que subas te da +1 a todos los atributos, conociéndolos sin capaces, al final dentro de 4 años habrá que subir 560 niveles a un pj lol

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor DarkCathan » 17 Ago 2013, 10:41

Harán como con el wow meterán 20,30 o 50 niveles de leyenda, bajando la experiencia necesaria de los 100 primeros o cualquier cosa así, a mi más que eso me intriga si habrán nuevas skills o runas y ver que sistemas ponen nuevos o retocan


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro