Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

Mensajepor CDQUINT » 30 Jul 2013, 06:48

visto lo visto, solo quieren el corto plazo, ellos ven a d3 el mismo futuro que yo, estos antes de que acabe el próximo año, después de la expansión, tienen que cerrar servidores, y decían cuando iba a salir el juego que no habría problemas en dejar los servidores no se cuantos años y que tal y pascual, jajaja que ingenuos fuimos

se ve que nos venderán otra moto con la expansión y después a correr

es que esto no lo entiende nadie, todo lo solucionan igual, nerfeos o cambios del paquete de oro, después el paquete será 10 b como bien han dicho, después 50 b, después 100 b y así poco a poco jajaja son unos genios

con un euro seremos ricos en santuario jajaja

que manera más descarada de apostar por los visa players, es de vergüenza, vamos están diciendo claramente y en voz alta, eh tu, si tu, el que juega poco a poco, día a día para juntar algo de oro, si tu, el que lleva un mes y has juntado 10 millones, vete pa casa y no vuelvas, no te queremos por aquí, que te vaya bien

vamos cuidar al cliente que se llamaba esto de toda la vida

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

Mensajepor Titon » 30 Jul 2013, 12:27

No sé por qué la gente piensa que ahora invirtiendo unos cuantos € vas a hacerte un equipo estupendo. La casa de subastas de oro está muerta, y los objetos que podías comprar antes por 2B no los volveremos a ver por ahí. Despediros de pillar un mempo co 5-6 de crítico, 9% ias y 170 str por 2B. Los objetos que quedarán en la casa de subastas de oro van a ser muy muy mediocres y quien quiera pillar algo medianamente top tendrá que pasar por caja y gastarse los cuartos. Si antes 2B eran 50€, con el tiempo y este hotfix, no serán ni 10€.
Lo único que se me pasa la cabeza. y que no habéis dicho por aquí, es que haya tanta oferta en la RAH que se acaben pisando unos y otros y los objetos terminen a un precio mucho más bajo del que están ahora ya que la demanda en la RAH es mucho menor que en la de GAH.
Quedan 3 meses para el LOOT 2.0 y muchas cartas se tiene que sacar Blizzard de la manga para arreglar esto.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

Mensajepor Necrosummon » 30 Jul 2013, 14:11

Yo conseguí colocar una borceguíes a 13€ en la RMAH (que las más baratas estaban a 74€ de mi mismo tipo). Las compre por 650kk en puja, ahora después del parche, invertiré un poco del dinero en oro para recuperar lo invertido, y lo demás pal bolsillo xD.

Si veo que renta, intentaré mover lo poco "top" que queda en la AH para la RMAH.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Stack Gold RMAH de 10M a 50M.

Mensajepor Elleshar » 30 Jul 2013, 17:41

Sigamos en portada si un caso, la verdad que dá para hablar, vaya tela la jugarreta xDD.

Este tema ha sido cerrado por ser un tema repetido

Es obligatorio utilizar la función de búsqueda y temas activos para comprobar que el tema aún no existe.

Continuad la discusión aquí

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro