[Sugerencia] Cavernas Infernales - Nuevo evento

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

[Sugerencia] Cavernas Infernales - Nuevo evento

Mensajepor Necrosummon » 23 Jun 2013, 00:18

Os gustaría un reto que cada vez que lo volvierais a hacer, sea completamente diferente al anterior? Cansado ya de los mismos ubers? ¿Queréis algo diferente en un evento difícil, largo pero con recompensas? Aquí está la solución! Cavernas Infernales!! Vamos a explicar en que consiste:

Cavernas Infernales

Versión 0.5

¿Qué son las cavernas infernales?

Son mapas donde habitan multitud de demonios habitan, y una magia oscura perdura en ellas. Dicen que solo los más habiles nephalem pueden cruzarlas e incluso salir vivos de ellas.

¿Qué se busca en las cavernas infernales?

Se busca la gloria, se busca la sed de sangre, y por supuesto, la aniquilacion de miles de demonios!. Artefactos trampa que llevan instalados desde que los Horadrim vivian, llaman e invocan a más demonios, artefactos que abren salas a otro sitio donde aún, perdura el mal. Dicen que los que sobrevivieron a este terrible y maldito camino, se hallaron con la riqueza y el poder de armas poderosas.

¿Como se accede a las Cavernas Infernales?

Para acceder a las cavernas infernales es necesario estar en un grupo de 4 personas. Una vez formado el grupo vamos al Acto X y hablar con X(habría que hacer un NPC). Se requiere las 5 cargas Nephalem para demostrar que somos guerrero hábiles en la batalla.

Mecánicas

Las cavernas infernales es un mapa instanciado en 10 niveles, que son 10 salas, 9 salas que invocarán oleadas (el tamaño de la oleada habría que probar) de enemigos durante X minuto/s cada X segundos, la última oleada, invocará un grupo de campeones. Los monstruos por sala son aleatorios, en la 1º oleada pueden venir abejas, en la 2º oleada pueden venir heraldos etc...). Cuando pase ese tiempo, si todo el grupo permanece vivo (puedes resucitar a tus aliados como con los ubers) pasaréis a la sala 2, activando el mecánismo, pero claro.... cuanto más avancéis, más difícil será progresar. La sala 10 que no lo he mencionado, será un boss del juego también aleatorio (y entrará en modo enrage a los 30 segundos!). Después de pasar la sala 1 vamos a la sala 2, aquí ya empieza a ponerse la cosa chunga(leer siguiente punto).

Los artefactos malditos

Como bien he dicho en su presentación (la del evento), las cavernas infernales son sitios donde el mal habita en todas partes, incluso en los mecanismos. Cada 2 salas o niveles (sala 2,4,6,8,10) al pulsar el anterior mecanismo para abrir la siguiente sala, maldice al grupo con un debuff aleatorio, que se irá acumulando con los que nos vayan poniendo los mecanismos en el futuro. Estos son algunas de las maldiciones:

- 25% A todas las resistencias.
- 25% A todas las estadísticas (las principales con Fuerza, Destreza etc...).
No puedes robar vida.
- 25% a la velocidad de movimiento.
- 25% a la Armadura.
Sufres un 20% más de daño.
El Magic Find se reduce a 0
El Gold Find se reduce a 0
La experiencia recibida se reduce un 50%
No puedes asestar golpes críticos.
Aumenta un 15% el tiempo de reutilización de todas tus habilidades.
Los enemigos que mates no podrán soltar globos de vida.
Reduce la velocidad de ataque un 15%.
Las pociones no tienen efecto.
La regeneración de recursos disminuye un 15%.
La regeneración de vida disminuye un 15%.
Etc....

Enemigos y Campeones

Como he citado arriba en las salas o niveles de 1 a 9 se irán generando oleadas de monstruos aleatorios de cualquier acto. Obviamente, los enemigos tendrán loteo y darán experiencia, como si fueran enemigos normales de otros mapas.

Sala o Nivel 10

Este es el encuentro final con el boss, encima llevaremos 5 maldiciones, lo que hará muchisimo mas díficil el encuentro (dependiendo de las maldiciones). Partiendo de que el boss entrará en enrage a los 30 segundos, tiene que ser un combate táctico, y rápido a la vez. Habrá combinaciones de maldiciones que serán infumables como por ejemplo no poder robar vida y no poder asestar críticos. Todo se equilibraría obviamente para que tampoco sea tan "imposible".

Recompensa final

Como también he dicho en la introducción del evento, la recompensa final es una sala con bastante oro en el suelo y 4 super chests (los cofres dorados) y haber cumplido la misión de eliminar el mal en la caverna (estilo cubil de mal en el diablo 2). Se dará bastante experiencia, y algo de oro, como te dan al completar una misión. En sala también habrá una piedra que te devolverá a la entrada junto al NPC que te llevará de nuevo al Acto X.

Mapa (gráfico de lo que sería el evento)
http://i42.tinypic.com/2lk34zk.png

Opinad!! xD o aportar cosas, yo creo que sería algo que todos buscamos, retos que cada vez sean diferentes.

Actualizo:

Otras opciones

- Cambiar las maldiciones a nivel 3,6 y 9 en caso de que fuera demasiado dificil con 5 maldiciones.

- El enfrentamiento final podría ser con 1 boss y un miniboss (Rey Esqueleto, Maghda, Ghom etc...) para que sea un combate más épico.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [Sugerencia] Cavernas Infernales - Nuevo evento

Mensajepor mandolio7 » 23 Jun 2013, 10:45

Me parece una pedazo de idea pero creo que tiene un fallo, es demasiado dificil para hc, si diablo3 solo fuera sc seria la ostia la mazmorra esta, pero creo que blizzard piensa algo en los jugadores hc y con los modificadores que dices se nos haria casi imposible.

Otra opcion que podrias agregar es que no pueda morir ninguno del equipo sino se vuelve ql nivel 1 de la mazmorra.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: [Sugerencia] Cavernas Infernales - Nuevo evento

Mensajepor NanTuku » 23 Jun 2013, 12:23

La idea esta muy bien, pero en Blizzard ultimamente las cosas que estan muy bien, pasan desapercibidas. Tenemos por el foro a Edriel, que lo que ha desarrollado el tio es la ostia, pero nadie de la compañia se a dignado ni siquiera a opinar.

La caverna estaria muy guapa, pero lo triste volveria a ser nuestro querido drop, que al abrir los 4 cofres tendriamos 3 o 4 amarillos con un dps de 300 :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: [Sugerencia] Cavernas Infernales - Nuevo evento

Mensajepor Necrosummon » 23 Jun 2013, 19:13

La idea esta comentada así por encima, claro que se adaptaría a HC, es una opción que existe en el juego y ha de tenerse en cuenta.

Más o menos es para que vierais por encima la idea, algo totalmente nuevo cada vez que lo haces

"Oye, en el primer nivel me salieron abejas, heraldos, zombies.... en el segundo me salieron malditos, lacunis, bestias y hombres cabra..... el boss final fue Azmodan, las maldiciones muy chungas".

"Pues a mí ya en el primer nivel me salieron los demonios del acto 4!, madre mía, luego gusanos y después arpías, las maldiciones nos salio no poder asestar golpes críticos y -25% a todos los atributos (etc...), nos ha costado matar a Belial con todas las maldiciones que nos salieron".

Esa es la idea, que cada jugador sienta una experiencia distinta, y cada vez que vuelva, otra, lo que hace que esa parte del juego sea algo nuevo. xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [Sugerencia] Cavernas Infernales - Nuevo evento

Mensajepor dsantos » 24 Jun 2013, 02:09

Yo veo un par de detalles que pueden ser complicados de llevar a cabo.

El primero sería la combinación de: Las pociones no tienen efecto, No puedes robar vida y Los enemigos que mates no podrán soltar globos de vida. La pregunta es, ¿cómo nos curamos? Imposible.

La segunda cuestión es las maldición de que el MF te baje a 0, haría que el loot fuese ridículo (más aún de lo normal). Sería un loot equivalente al de un personaje de nivel 0 de leyenda jugando en PM0 y sin MF en el equipo. Insufrible.

Como idea en general está bien, pero habría que retocar algunas cosas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Sugerencia] Cavernas Infernales - Nuevo evento

Mensajepor CDQUINT » 24 Jun 2013, 02:59

a mi me parece una idea muy buena pero quitaría la obligación de ser 4 pues si no quieres jugar con gente un día o no te apetece o no pues juntar a 4 te quedas con las ganas y obligar a juntar a 4 me parece mal, por lo demás tiene cosas interesantes que blizzard podría introducir al juego y como dice dsantos hay cosas que no pegan jeje

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Sugerencia] Cavernas Infernales - Nuevo evento

Mensajepor hacker1248 » 23 Jul 2013, 21:15

yo creo que la idea es buena pero que tendrian que tener efecto las pociones, y que estas no tengan contador de 60 segundos
Avatar de Usuario
hacker1248

 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2013, 16:35
Rango
Marius
Marius

Re: [Sugerencia] Cavernas Infernales - Nuevo evento

Mensajepor Phantom3D » 30 Jul 2013, 04:04

A ver, qndo se intenta sacar una idea, cosa que no lo veo mal, tenéis que sacarla en escala para las 4 actos. No sirve que digamos, una caverna infernal. La cosa sería que añadir "para cada acto" y dependiendo del nivel "los jugadores que levean se lo encuentran en pesadilla?" lo usan los bots pa farming? para levear paragon?. hay que analizar todo eso antes.
:)
Avatar de Usuario
Phantom3D

 
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2013, 04:54
Rango
Marius
Marius


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro