Mi sistema ladder de Diablo III (como sería)

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Mi sistema ladder de Diablo III (como sería)

Mensajepor Necrosummon » 24 Jul 2013, 22:23

Bienvenidos a otra de mis ideas, esta es un sistema ladder para diablo 3, donde habrá competiciones de muchos tipos, para darle vidilla al juego, que no sea entrar y farmear todo el rato, si no competir de forma sana.

· Clasificación global

La clasificación global es una tabla que almacena los puntos de las personas que los va consiguiendo conforme vaya ganando eventos. Los puntos se van guardando en el perfil del personaje, (como si fuera oro, items etc...). Más abajo diré para que sirven los puntos.

· Tipos de competiciones

- Competición de 1 Mes
- Competición de 14 días
- Competición de 7 días
- Competición de 1 día
- Competición de los Héroes
- Competición de Bárbaros
- Competición de Magos
- Competición de Médicos Brujo
- Competición de Monjes
- Competición de Cazadores de Demonios
- Se podrían añadir más....

Creo que de 1 Mes seria el tope, por el tema del parangon, se que se puede subir en 1 mes o menos, pero es para que no haya tanta. En caso de empate, al que menos tiempo le llevará llegar a dicho nivel.

- Competición de los Heroes
Esta competición tiene 5 ganadores, 1 de cada clase, los mejores de su clase.

· Recompensas de competición

Dependiendo de la competición, se ganarán más o menos puntos, obviamente, una competición de 1 día el ganador no puede ganar puntos como en la de 1 mes. Dichos puntos se ligan a la cuenta, no se podrán tradear ni esas cosas. Los puntos sirven para comprar objetos a elegir, NO IDENTIFICADOS (es decir, random) y SE LIGAN A LA CUENTA, lo cúal no se pueden vender en la AH.

Por ejemplo:

40 Puntos = 1 Furia resonadora sin identificar
10 Puntos = 1 Hamburgesa Horádrica sin identificar
50 Puntos = 1 Mempo sin identificar
15 Puntos = 1 Anillo raro sin identificar

Etc....

Se crearía un botón nuevo una vez accedas a tu cuenta, para acceder a la tienda. La interfaz sería estilo AH, arriba te mostraría tus Puntos, y todos los textbox, ListBox se cambiarian por otros botones más pequeños, donde clickando ahí te aparece la lista de objetos de ese tipo, por ejemplo, vamos a Yelmos:

- Mempo
- Cuervo de la tormenta
- Yelmo raro nivel 63
- Etc....

El ladder global solo sirve para ver quien tiene la .... más gorda, se podría resetear también cada X tiempo.

· Personajes de ladder

Los personajes, items y demás de ladder se pasarán al respectivo modo de juego (softcore o hardcore) una vez acabe la competición, si no tienes espacio para personajes u objetos, podrás reclamar el personaje con un botón estilo devolver el último personaje borrado. Dicho botón acceder a tu lista de personajes "en espera" seleccionas y te lo colocará en el espacio disponible, pudiendo así recuperar el personaje y todo su contenido.

Esta idea aún el falta algo por pulir, pero bueno, me gusta compartir las cosas que se me ocurren, quizás algún usuario del foro en un futuro es desarrollador de videouegos (C++ Powa) y las usa para su juego, quien sabe.

P.D: Admito que es bastante PoEista, pero me gusta eso de varios tipos de competiciones, no siempre la misma.

Un saludo!

¡Actualizado!

¡PvP Ladder!

- 1v1
- 2v2
- 3v3
- 4v4

Sistema de puntuación: Cada victoría da 1 punto, y cada derrota quita 1 punto, con lo cúal, hay que ganar más que perder (como en todas las competiciones).

En la clasificación pondrá tus victorias / derrotas / Puntos.

Si es grupal, pondrá lo mismo, lo que habría que hacer son grupos estilo WoW.

Tienda la misma que competiciones PvE, y tipo de puntos los mismos.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Mi sistema ladder de Diablo III (como sería)

Mensajepor CDQUINT » 25 Jul 2013, 00:48

otra gran idea, como bien dices recuerda al poe pero vamos no es malo jeje

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Mi sistema ladder de Diablo III (como sería)

Mensajepor dsantos » 27 Jul 2013, 17:24

Me gusta bastante el sistema de la "tienda" para poder adquirir objetos. Encima al ser ligados a cuenta, no se desvirtuaría la economía con los jugadores que ganaran demasiados puntos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro