Nuevo build ubbers-mp alto

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Nuevo build ubbers-mp alto

Mensajepor Marvel_2100 » 21 May 2013, 14:30

Mas que una guia sobre un nuevo build es una consulta para contrastar opiniones con otros usuarios con monk.

Con los resultados del rodaje y las opiniones que deis los que querais,si que podrémos hacer una XD.

Los magos con permafreeze me resultan molestos a la vista,mucho spam,y empiezan a proliferar como ratas (perdon para el que tenga uno)

Si bien tener uno a mano aumenta la facilidad del combate,yo,enamorado como soy de mi monk,tenia que hacer algo que causara los mismos estragos,y consegui algo similar solo con cambiar dos habilidades de mi build.

Ataque principal puños del trueno+aceleracion,y adios a mis problemas de generacion de espiritu (con cc alto +40%)junto con ola de luz+luz cegadora (cada campanazo critico son 3 secs K.O.)

Bombea tanto espiritu que puedo tirar una campana cada dos segundos a condicion de que no pare de repartir yoyas,y aunque se hace un poco cansino el estar perpetuamente en las campanadas de diciembre (pongpongpongpongpong...) peleas contra maniquies.

Mate a gomph clon y al otro yo solo en mp8 aturdiendolos a los dos en la misma linea,y aguanté muy bien acto uno mp10 sin muertes,aunque me falta DPS y se hace monotono intentar matar elites.

¿Que os parece?

¿Alguien se anima a probarlo?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marvel_2100

 
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2013, 21:57
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Marvel#2100

Re: Nuevo build ubbers-mp alto

Mensajepor lgmmaverik » 21 May 2013, 17:38

Marvel_2100 escribió:

¿Que os parece?

¿Alguien se anima a probarlo?

Saludos.


A ver si llegando a casa en la noche lo pruebo, suena bien pero tengo mis dudas con la regenaración de espiritu para el spam de campanas.

Gracias y ya veremos :D
Avatar de Usuario
lgmmaverik

 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2013, 18:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo greenwaysut#1192

Re: Nuevo build ubbers-mp alto

Mensajepor dsantos » 21 May 2013, 18:00

La verdad que no pinta mal. Yo usaba algo parecido, pero con la runa de -coste a campana. Con la runa de aceleración de puños se genera espíritu a velocidad endiablada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo build ubbers-mp alto

Mensajepor Kebote » 21 May 2013, 18:18

¿Usar la campana contra ubers? Con sus 500KK de vida ya puedes meter campanazos para que caigan. Yo no lo veo factible, es más, yo no veo factible el campanazo contra ningún élite más allá de PM 8 (incluso menos PM). Contra blancos si, porque hasta a PM 10 te los cargas de una sola ostia, pero llegar donde los élites y prácticamente estar con una habilidad menos pues como que no me llama demasiado.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Nuevo build ubbers-mp alto

Mensajepor Marvel_2100 » 21 May 2013, 19:42

Kebote escribió:¿Usar la campana contra ubers? Con sus 500KK de vida ya puedes meter campanazos para que caigan. Yo no lo veo factible, es más, yo no veo factible el campanazo contra ningún élite más allá de PM 8 (incluso menos PM). Contra blancos si, porque hasta a PM 10 te los cargas de una sola ostia, pero llegar donde los élites y prácticamente estar con una habilidad menos pues como que no me llama demasiado.


La campana es solo para aturdir y que se esten bien quietos 3 segundos,está build usa dos botones,el resto de las habilidades son al gusto asi que lo dá bastante bien para escoger otra forma de matar.
Imagen
Avatar de Usuario
Marvel_2100

 
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2013, 21:57
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Marvel#2100

Re: Nuevo build ubbers-mp alto

Mensajepor Kebote » 22 May 2013, 09:25

Marvel_2100 escribió:
Kebote escribió:¿Usar la campana contra ubers? Con sus 500KK de vida ya puedes meter campanazos para que caigan. Yo no lo veo factible, es más, yo no veo factible el campanazo contra ningún élite más allá de PM 8 (incluso menos PM). Contra blancos si, porque hasta a PM 10 te los cargas de una sola ostia, pero llegar donde los élites y prácticamente estar con una habilidad menos pues como que no me llama demasiado.


La campana es solo para aturdir y que se esten bien quietos 3 segundos,está build usa dos botones,el resto de las habilidades son al gusto asi que lo dá bastante bien para escoger otra forma de matar.


¿Y te interesa más spamear el campanazo antes que el mantra de convicción para provocar 48% más de daño? O puedes spamear también el Destello cegador con la runa Fe en la luz para casi duplicar tu daño durante 3 segundos. O incluso puedes utilizar ambas a la vez para hacer un daño brutal al uber durante esos segundos.

Por mucho que la campana stunee a los enemigos por los golpes críticos, yo la sigo sin ver efectiva.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Nuevo build ubbers-mp alto

Mensajepor Marvel_2100 » 22 May 2013, 12:47

Kebote escribió:¿Y te interesa más spamear el campanazo antes que el mantra de convicción para provocar 48% más de daño? O puedes spamear también el Destello cegador con la runa Fe en la luz para casi duplicar tu daño durante 3 segundos. O incluso puedes utilizar ambas a la vez para hacer un daño brutal al uber durante esos segundos.

Por mucho que la campana stunee a los enemigos por los golpes críticos, yo la sigo sin ver efectiva.


http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... UXd!YZYcba ...por ejemplo asi,a bote pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marvel_2100

 
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2013, 21:57
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Marvel#2100

Re: Nuevo build ubbers-mp alto

Mensajepor Kebote » 22 May 2013, 13:24

Marvel_2100 escribió:
Kebote escribió:¿Y te interesa más spamear el campanazo antes que el mantra de convicción para provocar 48% más de daño? O puedes spamear también el Destello cegador con la runa Fe en la luz para casi duplicar tu daño durante 3 segundos. O incluso puedes utilizar ambas a la vez para hacer un daño brutal al uber durante esos segundos.

Por mucho que la campana stunee a los enemigos por los golpes críticos, yo la sigo sin ver efectiva.


http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... UXd!YZYcba ...por ejemplo asi,a bote pronto.


Según tu primer post dices que puedes tirar un campanazo cada 2 segundos. Si estás spameando el mantra podrás tirar campanas cada 4. Solo con los torbellinos y el aura que se genera con Viento impetuoso haces más daño que con la campana. Aunque aturdas a los enemigos (no siempre, porque va por críticos), el gasto de espíritu que vas a necesitar para mantenerlo indefinidamente es altísimo, y centrándote solo en spamear campanas y mantras.

Yo he debatido esto con monjes muy over que defienden la campana a PM altos y sigo pensando que no renta en absoluto. Mi opinión, claro.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Nuevo build ubbers-mp alto

Mensajepor Fidipides » 22 May 2013, 17:10

A ver, que la campana es la mejor habilidad espiritu/acción que hay, sin tener en cuenta el knockback, si vas en grupo es la peor habilidad de todas xq empujar a los élites azules o a los blancos es una puta mierda, pero si vas tu solo o a ubbers es lo mejor, ya que en el primer caso al llevar el teleport del puño de trueno no notas el knockback, y en el segundo caso xq no les haces knockback a los ubbers. Para estos últimos lo ideal Kebote es tener la pasiva que te da 100 de espiritu máximo y lo que haces es llenarlo entero y usas el mantra y la luz y spameas tantas campanas como puedes en esos 3 segundos de ventana. Yo es como lo veo, campana pa ubbers y cuando tas solo, y golpe ciclónico con luz guiadora pa grupo. Saludos!
Avatar de Usuario
Fidipides

 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Feb 2013, 19:07
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Fidipides#2516

Re: Nuevo build ubbers-mp alto

Mensajepor medianero » 22 May 2013, 18:58

Habéis probado la build nirvana? Hay un post en el foro oficial explicándola. Esta muy bien para abusar de las campanas.
Avatar de Usuario
medianero

 
Mensajes: 115
Registrado: 30 Ago 2012, 01:52
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh medianero#2164

Re: Nuevo build ubbers-mp alto

Mensajepor kaupas » 12 Jul 2013, 22:30

Que build es esa de nirvana?
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Nuevo build ubbers-mp alto

Mensajepor WiLZy » 24 Jul 2013, 08:35

Avatar de Usuario
WiLZy

 
Mensajes: 52
Registrado: 13 Jun 2012, 08:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín WiLZy#2316


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro