Recuperando el Monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Recuperando el Monje

Mensajepor Hipukema » 16 Jul 2013, 09:36

Hola! El caso está en que después de unos meses aparcado el juego, he vuelto a jugar y me he dado cuenta de que ha habido muchísimos cambios.
Me gustaría que me orientarais un poco sobre por dónde puedo empezar a mejorar a mi Monje.
Saludos!

Mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hipu ... ero/332330
Imagen
“Los dioses me guían. No puedes vencer.”
Avatar de Usuario
Hipukema

 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2012, 09:50
Twitter: manu_mnm
Ubicación: Móstoles
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Hipukema#2773

Re: Recuperando el Monje

Mensajepor Seick » 16 Jul 2013, 09:55

Hola Hipukema,

No se de que presupuesto dispones, pero lo mas barato sin duda es:

Craftear brazales, guantes y hombreras, el amuleto es mejor dejarlo para lo ultimo porque suele requerir mas intentos.
Después si quieres algo con mas presupuesto tendrías que comprar unas botas y anillo de natalya para coger el bonus de critico que otorgan las dos piezas.

Y luego.. todo depende de tu presupuesto.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Recuperando el Monje

Mensajepor Hipukema » 16 Jul 2013, 17:59

Asi que ahora interesa craftear?? Estoy perdidisimo con eso jajaja qué diseños son los que necesito??
Imagen
“Los dioses me guían. No puedes vencer.”
Avatar de Usuario
Hipukema

 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2012, 09:50
Twitter: manu_mnm
Ubicación: Móstoles
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Hipukema#2773

Re: Recuperando el Monje

Mensajepor Kz4ever » 16 Jul 2013, 18:39

Borrq la cuenta ea lo mejor xD
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Recuperando el Monje

Mensajepor DesKi » 16 Jul 2013, 21:54

Yo dejé de jugar tambien y lo mismo me paso a jugar de vez en cuando. Ando tambien ya perdido. Si no recuerdo mal, lo dejé en unos 100k daño y las resis ni me acuerdo, pero eran bastante.

En cuanto está ahora mismo las resis para ir bien? Vida, armadura, etc..? Se lleva ahora más el Ls o vuelve LoH? Así a grandes rasgos para ver que build tenía y que tiro a la basura (supongo que tendré que tirar la mayoria) y busco otras cosas xD
Avatar de Usuario
DesKi

 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Feb 2012, 19:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín desKi#1869

Re: Recuperando el Monje

Mensajepor WiLZy » 24 Jul 2013, 08:29

Lo de las resis es relativo, si tienes un % de esquiva alto y HP decente necesitarás menos resis, mucha gente va con 500 de res en MP10 y en mi caso, hace no mucho con más de 600 iba jodido en PM7 porque iba con poquísima vida y armadura (23k vida y sobre 3500-4000 armadura) , hay que ir balanceando todo un poco. Supongo que unos 40K de vida con >500 res, sobre 3000 dex y > 5500 armadura sería una buena referencia.

Craftéate hombreras, amu y brazales pero ya :D
Avatar de Usuario
WiLZy

 
Mensajes: 52
Registrado: 13 Jun 2012, 08:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín WiLZy#2316


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro