[Idea] Loot 2.0

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

[Idea] Loot 2.0

Mensajepor Diskoteken » 22 Jul 2013, 16:39

Bueno aqui os dejo el link con una idea para el tema del loot y nuevas features.

http://www.diablofans.com/topic/99370-loot-20-discovering-its-true-potential/

La verdad que hay gente que se lo curra mucho.
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Re: [Idea] Loot 2.0

Mensajepor CDQUINT » 22 Jul 2013, 17:49

si la verdad que si, menos quien se lo tiene que currar xdd

a ver si entre las ideas de unos y otros sacan algo bueno

buen aporte ;)

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Re: [Idea] Loot 2.0

Mensajepor juanmitor » 23 Jul 2013, 00:56

Una verdadera pena que no esten trabajando estos fan en Blizzard... 凸(-_-)凸

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Re: [Idea] Loot 2.0

Mensajepor Diskoteken » 23 Jul 2013, 10:35

jaja en cada coment le meteis un palo a blizzard sois la ostia XD.
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Re: [Idea] Loot 2.0

Mensajepor Elleshar » 23 Jul 2013, 11:06

Buena Diskoteken, no lo había visto, se agradece :cool: .

Molaría upear armas. Hacer que un homunculo sea de lvl 60, y que pueda tener 213 de daño, quizá no 405 de lvl 62, pero que sea ya a tener en cuenta, y no solo para la build de sacrificio.De esta forma además de añadir un sistema, multiplican los items que se pueden usar, sacando legendarios ya hechos.Serviría para mejorar esos items upeados de lvl más bajo al 60, que no tienen hueco o daño crítico y esas cosas más propias de lvls altos.Es la función del cubo horádrico, y ya sería muchas cosas para la mística, deberían inventarse algo que sea como el cubo.

La mística con encantamientos, una propiedad extra, y fija, como el wow vaya. Y que pueda hacer reroll de uno de los stats a elegir. Esa espada que sin ehp no la quieres para hc, pero que tiene dps y tu stat de daño y critico y además otra inservible: pues a la mística, a ver si te saca loh o vita o robo. Y reroll completo, imbuir de Charsi, vaya. Ya con muchas cosas, blizz tiene 2 cosas por artesano, deberían aumentar a 3, y el herrero que meta huecos y el joyero que haga pendientes si hace falta xD.

Y lo de las habilidades extra de los legendarios, tirar 2 hydras a la vez y demás, ya lo comentaron, y sería hacerlo. Las que pone el de diablofans son divertidas tambien, lo de dual 2h es clave, reminiscente del baba del d2.
Los logros...pues bueno, yo creo que es difícil que los salseen suficiente para que molen de verdad, pero es un extra que es fácil de implementar, pero difícil de darle aliciente (almenos para blizz, menuda sosez de logros se metieron para el d3).

Grandes aportes, que no pasen desapercibidos (además con tantas imágenes, que se explica muy bien todo, con darle un vistazo ya sabes de que va, sin escusas para que lo lea quien sea).

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Re: [Idea] Loot 2.0

Mensajepor dsantos » 23 Jul 2013, 18:36

Otro grandísimo aporte a la comunidad de Diablo. En serio, ojalá tomen algo en cuenta de todos los hilos que se están creando de ese estilo.
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Re: [Idea] Loot 2.0

Mensajepor juanmitor » 23 Jul 2013, 19:44

Es posible que nadie les pase informes a los que están en el equipo técnico de lo que van posteando en los foros mas conocidos?

Porque tendrían medio trabajo hecho...

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Re: [Idea] Loot 2.0

Mensajepor CDQUINT » 23 Jul 2013, 21:08

no se si llegarán a verlo, pero si lo ven cuando lo quieran implementar no sabrán como y lo dejaran a medias, es la historia triste de d3 :(

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Re: [Idea] Loot 2.0

Mensajepor hacker1248 » 23 Jul 2013, 21:12

la solucion es facil, poner el loot similar al de diablo 2
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