Cómo mejorar monje 256k unbuffed con WKL

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Cómo mejorar monje 256k unbuffed con WKL

Mensajepor titorome » 14 Jul 2013, 11:02

Buenas a todos! sé que deberia cambiarme el hora bruja por uno de resis fuego y el anillo de natalya por uno con CC y mas dps. Quitando esto que ya ando buscando... que más me aconsejais cambiar? Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
titorome

 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2013, 14:13
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Titorome#2176

Re: Cómo mejorar monje 256k unbuffed con WKL

Mensajepor Nasq » 14 Jul 2013, 12:38

Buenas pues todo depende, tienes partes bastante buenas lo que pasa que vas muy enfocado a depender de la unión con el mundo y precisamente a medida que vas upgradeando el equipo, o almenos yo, intento ir dejarlo de lado para ponerme otras pasivas y eso pasa por llevar mempo y torso de inna. En todo caso veo que has matado pocos elites y juegas poco por lo que seguramente has llegao a tener ese equipo especulando, depende de lo que quieras tener si un equipo con mucho dps o un equipo sostenible para jugar. No estoy seguro que puedas aguantar al 100% en pm 10 contra según que elites, necesitarias mas dps para ir con solo un arma de lifesteal asi como vas, ya que 2,50% es muy poco y yo nunca pondría el lifesteal en el WKL ya que se roba menos por lo general que en un amarillo con buen daño critico y daño alto. Yo estoy a la espera de cambiarme el equipillo y aumentarme 80 las resis a todo, tb me falta algo de vit, yo también upgradeo mucho especulando ;) si quieres seguir varios monks buenos por stream te recomiendo http://www.twitch.tv/bealzibub http://www.twitch.tv/invisuk http://www.twitch.tv/pantsonfire09 si ves que usan echoing fury solo lo hacen para escalar en diabloprogress pero para farmear no la suelen usar.
Avatar de Usuario
Nasq

 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2012, 22:03
RangoBattleTag
Marius
Marius Nasq#2517

Re: Cómo mejorar monje 256k unbuffed con WKL

Mensajepor titorome » 14 Jul 2013, 13:39

Buenas Nasq, la verdad es que juego poco, ya que donde me tiro horas es en la subasta para conseguir lo que tengo al menor precio posible.
He probado un arma amarilla de 1070 dps, 60 critico, 2'90% robo y hueco y he preferido el WKL porque mataba antes a Ghom. Es verdad que necesito un poco mas de robo de vida, pero teniendo la furia que tengo no queria cambiarla por una con robo o por una amarilla con robo, asique solo ire con robo en 1 mano y ando a la espera de un WKL con mas robo ya que la amarilla no me gusta. Otra opcion es esa amarilla de principal y un WKL con 80-90 de critico y hueco, no se si tendría mejores o peores stats, tengo que probar.
Respecto a las resis, minimo debo tener 500... y es muy dificil tener 500 all resis o deberia hacer muchos cambios de equipo para conseguir dicha resistencia en amuleto, anillos y otros items, y son cambios de mucho oro si no quiero perder dps.
En cuanto a la vita (41k) siempre puedo sacrificar algun K de dps por vita, como en la templanza o en gemas.
El torso de tal rasha me le compré ayer y me sube 8-10k el dps respecto a uno de inna de 150dex, ademas viene bien el ias. sólo sacrifiqué 2'5k de vita (inna de 230vita).
Avatar de Usuario
titorome

 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2013, 14:13
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Titorome#2176

Re: Cómo mejorar monje 256k unbuffed con WKL

Mensajepor spidercerdo » 15 Jul 2013, 13:31

titorome escribió:Buenas a todos! sé que deberia cambiarme el hora bruja por uno de resis fuego y el anillo de natalya por uno con CC y mas dps. Quitando esto que ya ando buscando... que más me aconsejais cambiar? Un saludo y gracias

lo unico que veo que te faltaria es un poco mas de CC . El resto.. vas sobrado para jugar mp 8-10. Tienes buen monje. Tus guantes me encantan xD
Imagen
Avatar de Usuario
spidercerdo

 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Mar 2012, 02:06
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín sleiter#2235

Re: Cómo mejorar monje 256k unbuffed con WKL

Mensajepor WiLZy » 15 Jul 2013, 13:42

Con el de Natalya triforce subirás 10K fácil, pero prepara 300M como mínimo.

También hay cascos de Inna con % Bonus a puños del trueno y demás (al igual que el WKL no se reflejará en el DPS total), pero escasean mucho.
Avatar de Usuario
WiLZy

 
Mensajes: 52
Registrado: 13 Jun 2012, 08:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín WiLZy#2316

Re: Cómo mejorar monje 256k unbuffed con WKL

Mensajepor titorome » 15 Jul 2013, 23:44

Gracias por responder a los dos :)
Los guantes me salieron baratos por 70milloncejos
respecto al CC , ya.. ando a ver si pillo un natalya que me suba eso pero minimo 1b sale, los que me suben 7-10k valen eso, aunque yo soy muy de chollos, soy un broker de la AH haha. y el fulgor de % de puños lo tengo, pero me baja la vida 2'5k y no ando para perder vida, a ver si consigo el hora bruja que quiero y sino quito gema dex y meto gema de vita para no bajar de 41k, pero el fulgor lo tengo cogiendo polvo haha :) .
Avatar de Usuario
titorome

 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2013, 14:13
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Titorome#2176

Re: Cómo mejorar monje 256k unbuffed con WKL

Mensajepor Nasq » 16 Jul 2013, 00:34

Hay una idea equivocada por parte de la gente q juega con monk y es en el tema de los natalya los stats que maximizan el daño del item no es que sean trifecta o no, un trifecta bueno no baja de los 5 billones. Los dos stats principales que aumentan mas el daño de una reflexion de natalya son la probabilidad de critico y despues la media de daño haced la prueba de buscar natalyas con probabilidad de critico minimo 4 y media de daño y encontrareis salvajadas de daño superiores a muchos trifectas que se venden en l Ah por la mitad de precio o incluso menos. Gran parte de esta explicacion reside en uno de los ultimos parches en los que llegado a cierta cantidad de daño de critico se premia mas el aumento de daño (rubis p. Ej. Y no tanto el daño de crit. Volviendo al tema del principio te recomiendo que pruebes con lo que t dije si estas dispuesto a ir con una arma de lifesteal solo, el wkl con daño crit y la amarilla minimo con 2,80 y daño crit cn slot con buen daño es la forma en la que se farmea mejor y se maximiza el daño y la vida robada a la hora de farmear. La furia no se usa basicamente por el fear que obviamente contra ghom no lo vas a notar pero contra elites duros si y va a hacer q t maten creeme. Ademas si que da mas daño de lo normal pero te limita de otras muchas formas comog el no poder usar wkl de daño crit y se reduce el dps por otro lado. El tema de la tal rasha es otra historia ya te digo yo que los 100 max y el 9% ias no da mas daño que 200 de dex del torso de inna base mas los 100 y pico del combo sumado al mempo de crit que con un helm de inna con tal rasha eso seguro. Si que con el mempo y la tal rasha se pueden usar conjuntamente pero es muh raro ya que solo se ve eso cuando ambos items estan max de stats que por lo general no es asi.
Avatar de Usuario
Nasq

 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2012, 22:03
RangoBattleTag
Marius
Marius Nasq#2517

Re: Cómo mejorar monje 256k unbuffed con WKL

Mensajepor Kebote » 16 Jul 2013, 07:51

Tal-Rasha fuera, cambialo por un Inna con +180 dex y +270 vit. Y el Fulgor de Inna cambiarlo por un Mempo con al menos 5% de CC y 9 IAS.

El Amparo de Inna es muy recomendable porque con la destreza base que tiene y el bonus de conjunto se pasa por encima cualquier Tal-Rasha. Por no hablar de la vida, que vas muy flojo. El Mempo es un cambio obvio.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Cómo mejorar monje 256k unbuffed con WKL

Mensajepor Seick » 16 Jul 2013, 09:30

Hola titorome,

Lo ideal es tener un personaje equilibrado porque no todo es tener dps, los stats ideales a coste medio:

+ 47% Probabilidad de critico (+48% mejor).
+ 600 @ resist.
+ 2'23 Velocidad de ataque.
+ 400 Daño golpe critico (Intentare 450).
+ 50K Vida.

Mi monje se ha basado en esas estadísticas para hacerlo medianamente equilibrado y low cost, unos 300 millones incluyendo las gemas. Tiene un dps de 201.082 y actualmente le queda por mejorar el mempho con cc y el anillo amarillo.

¿De cuanto presupuesto dispones?
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Cómo mejorar monje 256k unbuffed con WKL

Mensajepor Nasq » 16 Jul 2013, 13:46

No se necesitan 600 de res si vas con un dps y lifesteal aceptable maximo 500 pondria yo lo que si es mas importante que esa diferencia de 100 de res es tener una armadura aceptable y eso son alrededor de 5400-5500. Todo depende del presupuesto que se tenga obviamente pero por los equipos que os he visto yo para farmear bien si fuera vosotros iria con dos armas de lifesteal y a partir de ahi ir dejando la union con el mundo de lado para poneros la pasiva dw 75% de reduccion de daño al estar congelado con miedo etc que esa pasiva si es la clave para aguantar sobretodo si os estais bajando a mas de un elite a la vez. Y poco a poco en vez de subir dps subir resistencia a todo (yo ya tengo 400 aunq me falta cambiarme los dos anillos y llegar casi a los 500, tb decir que los natalya con resis a todo y buen daño son caros de cojones) ya os digo que la gente en general va de que puede farmear mp10 pero se ponen a hacrr el run de campos yermos y ni la mitad aguanta las mobeadas grandes soleando con elite incluido o segun que elites . Yo sigo pensando que solear sigue siendo la mejor forma de encontrar buen drop e incluso subir exp a menos que vayas con gente que la toque o amigos que tengan buen nivel pq en publicas tocan pickups si tienes mas nivel que se hace mas una carga que no un farmeo eficiente
Avatar de Usuario
Nasq

 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2012, 22:03
RangoBattleTag
Marius
Marius Nasq#2517

Re: Cómo mejorar monje 256k unbuffed con WKL

Mensajepor Seick » 16 Jul 2013, 15:14

Lo de las dos armas con ls es una opcion, personalmente no me gusta porque teniendo un dps aceptable no lo veo necesario, luego cada uno es libre de equiparlo a su gusto.

Esta claro que mp10 no lo haces bien sin tener cierto equilibrio en el equipo, 45k minimo de vida para aguantar una embestida, luego entran las resistencias, armadura, etc.

La verdad es que mi monje ha jugado únicamente MP10 desde que subio haciéndolo paragon 90 en 120 horas, de ahí quitar el tiempo que use en subirlo por mi cuenta y testearlo en mazmorras.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Cómo mejorar monje 256k unbuffed con WKL

Mensajepor Nasq » 16 Jul 2013, 19:22

Seick he estado mirando tu monk y te falta mucho equipo para ir con solo una arma de ls estoy segurisimo que a la minima q te sale un elite con reflejo de daño o un combo minimamente duro saltas completamente por los aires. No existe un minimo de hp para hacer mp10 yo puedo ir con 10k menos de lo que dices y no morir. la reduccion del daño de la embestida la mayor parte es por armadura si vas con 5400 no necesitas ir con mucha res o mucha hp por ejemplo a mi la embestida me saca 25k como mucho. Los monks q se plamteen ir a una ls minimo deberian tener 230-240k de dps ( y a mi aun me parece poquillo) sin furia y con un minimo de 450 res a todo sin la union con el mundo y cn la pasiva de 75 reduccion al estar imobilizado. Eso es lo ideal para no morir y farmear de forma sobrada a la hora de solear en mp10 y aguantar los elites sin ningun tipo de kiteo y poder mobear con palma explosiva con toda la mob encima elites incluidos.
Avatar de Usuario
Nasq

 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2012, 22:03
RangoBattleTag
Marius
Marius Nasq#2517

Re: Cómo mejorar monje 256k unbuffed con WKL

Mensajepor Seick » 17 Jul 2013, 08:13

Hola Nasq,

En MP10 solo muero si no me tiro serenidad en dos casos:

Cuando explotan 3 gordos cerca a la vez al usar golpe ciclonico.
El veneno de los arboles en campos yermos.

Y el 99% de las veces no muero, ese 1% es porque me confio o porque no estoy atento.

Cualquier monje del foro que farmee en MP10 sabra de lo que estoy hablando referente a la vida y a los toros en yermos, esta todo testeado y se perfectamente la vida que te quita, tengas 5200 o 5400 de armadura. A ti, te debe dejar tiritando por no decir que te mata, asi que olvidate de los 25K de daño.

No tengo porque mentir sobre en que MP juego porque nunca lo he hecho, solo tienes que mirar tus elites, tus horas de juego y mirar las mias. Después comparar el paragon.

Podemos debatir de cual es la mejor formar de equipar a nuestro personaje o que necesita para que este equilibrado, para mi no todo es DPS y pienso en otra cosas. Muchos se olvidan de la importancia en la eficencia, no digo que sea el caso.

Ayudare a quien lo necesite con lo que puedo saber, pero no entrar mas al juego de si es verdad o es mentira, cada uno que piense lo que quiera, dejemos este hilo limpio para ayudar a tito.

Saludos,
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro