[Rumor]Posible nerfeo al poder de las sombras

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

[Rumor]Posible nerfeo al poder de las sombras

Mensajepor amonchakai » 12 Jul 2013, 12:17

En los foros usa los demon huntets estan que echan chispas por unas declaraciones en las que se intuyen el nerfeo del pds.
Segun ellos no es legitimo el pds infinito con fuego rapido.
sera otro nerfeo mas a anadir a la laaaaarga lista?
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: [Rumor]Posible nerfeo al poder de las sombras

Mensajepor juanmitor » 12 Jul 2013, 12:54

Hagan lo que hagan nadie va a estar contento...

Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: [Rumor]Posible nerfeo al poder de las sombras

Mensajepor dsantos » 12 Jul 2013, 14:32

Estamos todos de acuerdo en el que el demon es una puta basura a niveles altos, pero tampoco es de recibo tener un robo de vida del 15% durante tanto tiempo seguido. Está bien que se aplique durante el tiempo que dura PdS, pero no aprovechando la canalización de Rapid Fire.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Rumor]Posible nerfeo al poder de las sombras

Mensajepor Cesponfe » 12 Jul 2013, 15:27

Hombre, es lógico que el robo solo durase mientras PDS esté activo, el resto con algo de regeneración de odio y sin demasiada vel de ataque hace que te conviertas en una torreta humana hasta que se acabe el odio, luego un par de saltos, unos disparos al aire para recargar y más de lo mismo. Va en contra de lo que debería de ser un DH, y el robo se puede incrementar al 25% con la runa de luna sangrienta, que ya es apretar "shift" y a esperar que se acabe el odio. Pero si quitan eso apaga y vamonos, quedan las minas y pista.
Avatar de Usuario
Cesponfe

 
Mensajes: 243
Registrado: 20 Oct 2009, 11:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Stark#2894

Re: [Rumor]Posible nerfeo al poder de las sombras

Mensajepor Seick » 12 Jul 2013, 18:34

Antes de que saquen el próximo parche pasado Noviembre, me subiré un DH porque es el ultimo personaje que me falta por probar. Tengo entendido que es muy divertido por no decir el que mas, pero actualmente es el personaje mas nerfeado de todos haciéndolo inútil en partidas.

Pues bien, tengo una suposición de mi propia cosecha y es que para la 1.0.9 van a buffar tanto al DH que va a ser uno de los mas usados.

Blizzard es consciente del mal estar de los jugadores que han dejado aparcada su DH porque no rentabilizaba gastarse millonadas en algo que no rinde.

Matizo para que no haya malos entendidos en "haciéndolo inútil en partidas", lo comento porque la gran mayoría por no decir todos preferimos un cm, monk o wd en nuestra partida antes que un dh.

Tiempo al tiempo..
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: [Rumor]Posible nerfeo al poder de las sombras

Mensajepor amonchakai » 12 Jul 2013, 21:22

Despues de toooooooooodas las nerfeadas...ojala...pero lo dudo :(
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: [Rumor]Posible nerfeo al poder de las sombras

Mensajepor Gufete » 13 Jul 2013, 12:36

[Diclaimer: soy cazador con > 1.300 horas de juego con esta clase]

Yo uso habitualmente la combinación de poder de las sombras+fuego rápido+acechador nocturno+murciélago+ preparación (resentimiento) y soy básicamente una torreta inmortal: hago muchos críticos que regeneran disciplina y con esa disciplina regenero odio para seguir haciendo críticos con fuego rápido. Más de 90 segundos seguidos me he medido usando esta técnica.

Se supone que el poder de las sombras es una mejora temporal de supervivencia, y siguiendo esta suposición, yo no debería poder hacer lo que cuento en el párrafo anterior, y por tanto debería ser corregido.

Ahora bien, también debería corregirse el modo goku perpetuo del bárbaro o arconte del mago.

Lo primero que deberían corregir del cazador es su falta de dps efectivo. Mi cazador tiene casi el doble de dps que mi bárbara, siendo esta última más efectiva en pm9/pm10 que el cazador.

Esto no puede ser. No llevo ni 100 horas con la bárbara, ni 100 millones gastados y rinde más que mi cazador de 1.300 horas y miles de millones en equipamiento. ¿Cómo es esto posible?

En resumen: veo bien que se corrija, pero si antes se corrijen otras cosas. Mejor bufos que nerfeos.

Gufete
Imagen
Avatar de Usuario
Gufete

 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Jul 2012, 20:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Gufete#2953


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro