Equipar monk con 1000kk

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Equipar monk con 1000kk

Mensajepor sialo » 11 Jun 2013, 18:59

Hola a todos, os explico.... hace 1 semana escribi en el chat de dh como equiparlo con ese mismo dinero y algunos usuarios me comentaron que me lo pensara bien ya que es una clase "dejada a su suerte" (ojala cambie en el 1.09) asi que lo hice y ya que era mago pues me propuse cambiar a pj mele y escogi al monje (paso de estar haciendo el remolino todoooo el rato).
La custion es la siguiente casi lo tengo ya al lv 60 pero ignoro que equipo le puede venir bien . Algunas cosas si las tengo claras como combinar botas y anillo de nat para el +7% cc pero otras pues no tanto como si merece la pena el set de inna al completo para el vuelo de dragon "gratis". Por otro lado una pasiva que tengo clarisima es union con el mundo pero.... que res busco?? cuales son mas comunes y/o baratas??
He visto varios perfiles de los usuarios y casi todos usan puños galvanicos, es realmente efectiva?? cual me recomendais y porque??
Con respecto a la armas hay gente que prefiere armas amarillas y otras furia, que me aconsejais?? deben tener ambas vida por golpe o drenaje de vida??
Que me decis de los brazales seria mejor unos lacuni o unos crafteados??
Que build es efectiva en averno pm medio-alto?? cuantas habilidades defensivas me pongo??
Agradeceria cualquier comentario o ayuda que me pudierais dar. Nos vemos en Santuario!!
Avatar de Usuario
sialo

 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Nov 2012, 06:52
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo sialos#2718

Re: Equipar monk con 1000kk

Mensajepor Tottito » 11 Jun 2013, 23:14

Yo llevo poco con el monje pero algp te puedo ayudad, con 1000kk tienes un pj muy decente, duficiente xa Ir en mp9 ligero, yo personalmente odio los lacuni, unos crafteados dan mas dps y una infinidad de EHP, con el dps qe vas a hacer +/- 200k unbuff con un arma de 3% robo de vida es suficiente, aunqe va x gustos igual qe elegir la furia o arma rara..

La build de vuelo de dragon yo ya no la veo tan rentable, se usaba xa farmear En mp bajo, ahora es mas rentable ir a mp 10(si tienes equipo)

Lo de resis depende normalmente con 500 a todas es suficiente, podrias intentar sacarlas sin la pasiva, de todas formas yo elegi la de resis a fisica xk a raiz de los items crafteados..

Puños galvicos, aliento divino, condena, y los tornados son "obligatiros" luego muchos variamos entre ascensión, fe en la luz, palma explosiva y alcanze mortal (los nombres los estoy poniendo de memoria, igual suelto una burrada)

No se .. Si quieres agregame y te ayudo online
Avatar de Usuario
Tottito

 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Sep 2012, 12:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Tottito#2558

Re: Equipar monk con 1000kk

Mensajepor sialo » 12 Jun 2013, 11:55

Gracias por tus comentarios y aclaraciones :-)
Otra duda es las armas que pensais sobre los puños para el monje son rentables? o no merecen la pena??
Avatar de Usuario
sialo

 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Nov 2012, 06:52
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo sialos#2718

Re: Equipar monk con 1000kk

Mensajepor Pansero » 12 Jun 2013, 14:41

Si vas a utilizar la build de galvánico más viento impetuoso más runa ciclón (es la q utiliza absolutamen toda la gente para farmeo) yo te aconsejo q te pilles unos whon kim lao con hueco y robo de vida. Esos si DPS q ronde los 900 y habilidades de rallos 20% mínimo, es difícil pillar unos así pero con paciencia y buscando encuentras. Te digo q el daño q se le aufmenta a tu build y sin aparecer reflejado, es brutal, lo notarás. Saludos. Yo utilzo.una furia.y loa wkl y con 200k de DPS me paseo por PM9. Te comento la build q utilizo yo ( es toda a DPS) mantea del daño con runa condena obligatorio, al igual q viento impetuoso con runa ciclón. Puños galvanicos atque ppal y secundario, ojo al dato, alcance mortal con runa previsión( creo q es esta, la q te sube el daño un 18% durant 30 segundos) tambien utiluzo destello cegador mas runa fe en luz y aliento divino más colera abarasadora (si te fijas todas dan bonus al DPS y el daño q haxes es brutal si.combinas bien las.habilidades y además utilizas unos puños WKL). El.mantra siempre hay q espamearse y con la combinacion del destello cegador destrozas en nada jejeejjejej. De pasivas utilizo unión con el mundo, iniciativa (va muy bien ese plus de dedensa en PM altos) y combinación de técnicas, jejjje otro plus de 8 % más de daño cuando atacas. Decirte tambien q con 3% de robo vas sobrado. Yo tengo 2,90 de los puños y me sobra (bueno alguna vez muero, pero como todos jajajja) practicamente no utilizo nada de habilidades de supervivencia, me la da el DPS, combinando bien las habilidades, quiteando guna vez hasta q se vaya el coldown (destello, cuando la.lanzas la vida ni baja... va in crescendo) jajajajjajaj y bueno sobretodo el robo. Saludos, espero haber ayudado. Ya te digo q yo me paseo por pm9 y en 10 juego con amigos y la verdad q vamos bastabte sobrados. Eso si, ni descuides la vida ni las resis.


Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Equipar monk con 1000kk

Mensajepor sialo » 12 Jun 2013, 17:42

Impresionante, me quito el sombrero que alucine de build y muy explicada evidentemente seguire tus pasos y me pillare uno wkl con hueco y robo de vida y de main pues... No se si furia full dps o el puño az.... Vere q me sube mas . Otra cosa me gustaria no prescindir de momento de serenidad la veo muy op me ha encantado la idea de spamear mantra y dejar de tirar campanas jaja te agradezco mucho tus consejos :-)
Avatar de Usuario
sialo

 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Nov 2012, 06:52
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo sialos#2718

Re: Equipar monk con 1000kk

Mensajepor Pansero » 13 Jun 2013, 00:19

Para eso estamos, para ayudarnos :-) yo serenidad ni la utilizo sinceramente y la build pues ami me funciona perfectamente, es acostumbrarte y al ruedo, e ir probando. Respecto q la main, los puños los tengo, pero los utizo solo en duelos por la reg. I poco más, nose miratelo bien, eso ya es a gustos, yo prefiero una buena furia con buen DPS y hueco jajaajja saludos.

Enviado desde el limbo.........
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Equipar monk con 1000kk

Mensajepor sialo » 23 Jun 2013, 20:08

Bueno pues ya esta. He gastado practicamente todo el dinero y en mi perfil podeis ver el resultado lo unico que falta seria quitarle la gema del yelmo y ponerle amatista para x% mas de vida. Al final no he conseguido mi objetivo de llegar los 200kk de daño pero bueno.... que se le va a hacer. Algunos podran pensar que podria haber invertido mejor el dinero que los items podria haber sido mejores pero soy un negado para estas cosas y la verdad no tengo mucha paciencia :( . La resistencias creo que se me han quedado cortas no creo que pueda pasar de mp 7 con el tiempo intentare craftear las hombreras y conn suerte que me salgan mejores en resis aunque pierda algo de daño. Gracias a todos por los consejos.
Avatar de Usuario
sialo

 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Nov 2012, 06:52
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo sialos#2718

Re: Equipar monk con 1000kk

Mensajepor darkzhul » 24 Jun 2013, 20:41

Si yo pillara tus armas ... q envidia XD
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Equipar monk con 1000kk

Mensajepor spidercerdo » 08 Jul 2013, 01:54

esta bien el monk y con cuidado creo que puedes farmear mp 10. Lo que creo que podrias mejorar, es el amuleto con 200 dex minimo. La dex es muy importante tanto para daño como esquivar.
Imagen
Avatar de Usuario
spidercerdo

 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Mar 2012, 02:06
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín sleiter#2235


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro