Bueno, después de ver varias builds y que habilidades son las mas usadas probare esta (tiene variantes):
Puños del trueno / Puños galvánicos
Serenidad / Ascensión (si vas con 2'5/3% robo de vida)
Viento impetuoso / Ciclon
Mantra de convicción / Condena
Ola de luz / Ola potenciada
Aliento divino / Colera abrasadora
Iniciativa
Unión con el mundo
Combinación de técnicas
- Si llevas +5% robo de vida seria cambiar Serenidad / Ascensión por Senda de los cien puños / Puños candentes.
- Si vas en grupo con mago cm, wd o si te lo piden cambiar Ola de luz / Ola potenciada por Golpe ciclónico / Implosión.
Después de mirar mucho la verdad es que se podría debatir:
Si merece la pena por el mismo precio comprar un arma que te de mas dps pero pierdas una habilidad de daño para usar serenidad que te salva de todo durante 4 segundos o tener menos dps (visualmente, porque llevaras una habilidad de daño mas al quitar serenidad), llevar +5% robo de vida y quitar serenidad por senda de los cien puños.
Personalmente lo veo muy a la par, hablo de 200K unbuffed que es a donde puedo llegar, la gente que tiene 300/400K solo va con 2'5/3 de robo de vida.
Espero vuestras opiniones.