Análisis más a fondo de los gameplay D3

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Notapor BadNight el 10 Jul 2008, 12:14

Hmmm interesante tema, sin duda... si se queda el cuerpo del curandero-brujo en el suelo, quiere decir que lo más seguro esque se podrá ir a por tu cuerpo para recuperarlo como antaño, no obstante, si al Bárbaro lo rompen en dos... por esa regla de tres, recuperaríamos solo del cuerpo hacia abajo :lol: :lol:
BadNight
Adria
Adria

Notapor Cerain el 10 Jul 2008, 15:20

El problema es ir a buscar el cuerpo, porque no veas que viajes le han pegado al cadáver de la médico-brujo entre boss y compis. xD
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Cerain
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Karta el 10 Jul 2008, 19:53

Quizas lo de que se cure a la witch doctor muerta sea un bug xDDDD

Y lo de solo recuperar medio cuerpo.. jajajajaja a lo mejor es asi y hay que ir a que te curen o algo jajaja (bromas aparte, como recuperarias el casco? :P)
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Karta
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Cerain el 10 Jul 2008, 20:16

A mi el motor havok me parece muy eficiente y creo que tampoco pide requisitos tecnicos imposibles, me parece que este motor es el mismo que el de half-life y he tenido muy buena experiencia en ese juego respecto a la física.
Imagen
Imagen
Cerain
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Manji el 10 Jul 2008, 21:56

Cerain escribió:A mi el motor havok me parece muy eficiente y creo que tampoco pide requisitos tecnicos imposibles, me parece que este motor es el mismo que el de half-life y he tenido muy buena experiencia en ese juego respecto a la física.

En efecto, es el mismo que utiliza Half Life 2^^ toda una delicia. Y encima cualquier ordenador de gama media tira con ello tan ricamente. A mi esto de que no vaya a pedir unos requisitos exagerados, es algo que me ha dado una gran alegría.

Yo no sé para qué tanta tontería de ultragraficazos de nuevísima generación para que después tengas que comprarte un ordenador que vale más que un coche si quieres poder jugar sin tirones... sólo fíjaros en el pésimo aceptamiento (ventas apestosamente nulas) que ha tenido Crysis, un juegazo, no hay duda de ello, pero no hay ni Cristo que pueda correrlo decentemente en su PC...
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Manji
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Karta el 10 Jul 2008, 22:57

En eso se tendrían que basar todas las empresas. Los graficos, tanto de Diablo III (que es lo que nos atañe) como de Starcraft 2 están adecuados a las tecnologias actuales, y lo mejor de todo esk usan un motor d fisicas que no pide altos requisitos (vamos, que un tio con una grafica de la serie 6xxx estoy seguro k podria mover ambos juegos) y no como command and conquer 3 por ejemplo, que pide un maquinon... y es que blizzard SABE hacer juegos, sabe de requisitos y sabe poner en el mercado sus sagas a un nivel grafico muy bueno y con unos requisitos que a muchos les da la risa ;) Que aprendan las demas compañias...
Imagen
Imagen
Karta
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Bokacho el 11 Jul 2008, 01:22

Eso mismo digo yo Blizzard sabe como hacer sus juegos y ese motor grafico "Havok" no pedira una PC de la san puta para jugar... Lo que si tendria que preocuparnos es su compatibilidad con los DirecX ya que si es solo con el DX10 tendremos que cambiar nuestras maquinas a el fucking Vista...
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor Neroken el 11 Jul 2008, 06:33

Me parece k dijeron k no utilizarian el directx10 ...no recuerdo muy bien donde lo lei ... pero era oficial
mirare de volver a buscar la info. pa confirmarlo
Neroken
Griswold
Griswold

Notapor Cerain el 11 Jul 2008, 11:03

Pues, que lo confirmen; pero yo creo que he leido por alguna parte que el Directx 10 no es obligatorio de instalar para el juego. Alomejor este link os interesa:

http://www.theinquirer.es/2008/06/30/diablo_3_dara_soporte_a_dx101_y_havok_pasan_de_nvidia.html

Respecto al motor havok, si es una delicia, y mas o menos podemos decir en definitiva que es muy probable que el diablo 3 no pida unos requisitos muy altos no?

Parece que Blizzard ha decidido apostar por este y no por su homólogo de NVIDIA, el PhysX. Que pensais de esto? Yo este ultimo no lo conozco, si alguien sabe de el que nos diga si es mejor o peor que el havok.
Imagen
Imagen
Cerain
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Karta el 11 Jul 2008, 11:36

Estaba claro que blizzard no obligaria a pasar a Vista, porque entonces ya obligatoriamente veia a todo el mundo con 2 gigas de RAM y un procesador decente... que seguramente en XP se reduzca...

El caso de Havok y PhysX es claro... Havok pide unos requisitos infinitamente menores que el PhysX, y encima éste último requiere una tarjeta adicional (creo que ya se puede usar otra GeForce en vez d una especifica) para emular esos efectos. Total, mas gasto de dinero, y eso en la política de blizzard NO entra (si todas las compañias fueran asi... ¬¬)
Imagen
Imagen
Karta
Bishibosh
Bishibosh

Notapor BadNight el 11 Jul 2008, 14:12

solo espero no tener problemas, ya que he leido que seguramente será compatible con dx9, dx10.0 y dx10.1
personalmente tengo windows vista con dx10.0 Nvidia Gforce 8800..
BadNight
Adria
Adria

Notapor Karta el 11 Jul 2008, 14:35

Lone con eso no tendras problemas, fijo vamos... Yo creo que una 7xxx y con el vista ademas funcionaria mu bn ;)
Imagen
Imagen
Karta
Bishibosh
Bishibosh

Notapor DavirOk el 11 Jul 2008, 21:13

yo para dentro de un par de años cambiare vista 32, solo por el dx 10, que tiene que ser espectacular con juegos de este tipo, porque esque si cambio a vista 64 tendria que poner RAM nueva y las OCZ no son precisamente baratas
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: DeSP_Davir0k
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios

Notapor snoker el 11 Jul 2008, 21:18

Pues no se como de bien ira el dx10, pero el vista chupa mas recursos de sistema y no se que me da que no te va a compensar. Ademas, recientemente sacaron un service pack para vista que no se como funcionara, pero sin el daba 1 millon de errores. El D2 mismamente me costo muchisimo hacerlo tirar.
Al final tuve que volver a xp porque porque no compensaba tener el vista....
snoker
Adria
Adria

Notapor Karta el 12 Jul 2008, 00:17

El service pack 1 tengo que decir que soluciona muchas cosas del vista, lo hace mas estable y consume menos recursos... sin embargo, como Windows XP Service Pack 3 ahora mismo no es comparable (al menos a mi ver)
Imagen
Imagen
Karta
Bishibosh
Bishibosh

AnteriorSiguiente

Volver a General