Ayuda con mi nuevo monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Ayuda con mi nuevo monje

Mensajepor b0der » 16 May 2013, 11:40

http://eu.battle.net/d3/es/profile/b0de ... o/27350643

Hola como están, queria pedir ayuda aqui sobre como equipar a mi monje, muchos objetos de los que tiene puesto estan para ocupar espacio, no sé que comprar o cambiarle, por ahora quiero dejar el suit y los pantalones como estan tengo 60 millones disponibles para compras, saludos y gracias por sus respuestas
Avatar de Usuario
b0der

 
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2013, 03:08
RangoBattleTag
Marius
Marius b0der#1248

Re: Ayuda con mi nuevo monje

Mensajepor Zurbun » 16 May 2013, 11:54

Pues no me sale ningun monje,mi consejo preparatelo para la build vuelo de dragon gastando poquito,y sube en pm1 haciendo runs a toda ostia.

O sino tira por equiparte y puedes ir a evade,rayos nose yo el mio para pm,s altos lo enfocare con dos armas de 1k de dps a poder ser un wom kim law sino esa de 9xx dps q den al menos 200 de dex y robo de vida y hueco si encima le ñades cd de serie en alguna de ellas mejor que mejor...

Yo me estoy montando un baba para llevarlo algo equipado nada mas que me ponga con el y un mago y lo puedes empezar a hacer muy barato mirando bn la AH...horas de farmeo y horas de AH te esperan...de todas formas mejor que alguien mas experto te de mas consejos...
Avatar de Usuario
Zurbun

 
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2013, 19:00
RangoBattleTag
Marius
Marius ZdeZurbun#1215

Re: Ayuda con mi nuevo monje

Mensajepor b0der » 16 May 2013, 12:27

Zurbun escribió:Pues no me sale ningun monje,mi consejo preparatelo para la build vuelo de dragon gastando poquito,y sube en pm1 haciendo runs a toda ostia.

O sino tira por equiparte y puedes ir a evade,rayos nose yo el mio para pm,s altos lo enfocare con dos armas de 1k de dps a poder ser un wom kim law sino esa de 9xx dps q den al menos 200 de dex y robo de vida y hueco si encima le ñades cd de serie en alguna de ellas mejor que mejor...

Yo me estoy montando un baba para llevarlo algo equipado nada mas que me ponga con el y un mago y lo puedes empezar a hacer muy barato mirando bn la AH...horas de farmeo y horas de AH te esperan...de todas formas mejor que alguien mas experto te de mas consejos...


disculpa puse el link mal http://us.battle.net/d3/es/profile/b0der-1248/
Avatar de Usuario
b0der

 
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2013, 03:08
RangoBattleTag
Marius
Marius b0der#1248

Re: Ayuda con mi nuevo monje

Mensajepor kursk » 16 May 2013, 15:43

Tienes que centrarte en una resistencia en todo tu equipo siempre que sea posible, para que sea efectiva la pasiva "unión con el mundo", el casco cambialo pero ya, tienes un andariel con 24% más de daño recibido con fuego ni más ni menos y encima sin destreza!! una joyita vamos...busca un inna con 5%+ de prob de crítico, que no andan muy caros y le metes una gema de vida en el hueco, los 2 anillos son pésimos, cambialos ya, tienen que tener destreza y prob de crítico de 4+ (y si puede ser con velocidad de ataque, resist o vit mejor), las botas cambialas ya, busca destreza de 250+, vitalidad, resistencias (a lo que elijas) y resist a todo y velocidad de movimiento (no creo que sean muy caras botas por el estilo), no se como puedes jugar sin nada de velocidad... la espada con gema de 45%? no es mala espada pero deberías mirar subir a 1000 y buscar con destreza, daño de golpe crítico y hueco (prescinde de el robo de vida hasta que te equipes mejor ya que harás pm bajo), el cinturón cambialo ya, compra uno que hay baratos muy superiores, destreza, vitalidad, resistencias a lo que elijas y a todo, busca unos guantes decentes, con al menos 2 stats de los buenos (vel ataque, daño crítico, prob crítico) + resist a todo y a lo que elijas y vita y destreza altas.

Una vez que hagas esto, ya podrás ir tirando bien por averno, y ya tu mismo te iras dando cuenta que mejorar y a que precio.
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: Ayuda con mi nuevo monje

Mensajepor Sotejo55 » 16 May 2013, 16:29

Hola b0der, casi no se por donde empezar, jaja, es que casi no hay por donde cojerlo.

Lo primero, intenta que tus items, tengan resis a lo mismo y si ademas tienen resis all, pues mejor.

Busca llegar al menos a 40% cc y 400% cd

Hombreras, brazales, casco y botas por lo menos tienen que aportarte vida por lo menos hasta 40k.

Los guantes al menos con cd y cc y si tienen ias pues mucho mejor, pero eso es muy chungo que salga crafteando.

En los anillos busca cc, dex, iasy si aportan puntos de daño, vit o resis pues mucho mejor.

Las botas, si no puedes pillar un conjunto de natalya, pues tira a por unos borceguies, son la mejor opcion despues del set Natalya, tienen de todo y encima hueco para ajustarlos a tus necesidades.

Fuera el Andariel, con las resis que llevas, no te puedes permitir ese +24% de daño de fuego, los cascos de Inna estan tirados, de hecho yo tengo dos que te podrian valer, si me ves conectado avisa que te doy uno.

Otra cosa es el temas de las armas, el robo de vida se supone que no renta hasta que tienes al menos 100k DPS a partir de esa cifra si es recomendable, pero por debajo es mejor tener vida por golpe, que ademas es mas barato.

Espero que te sirva de ayuda, y como te he dicho, si me agregas y me pillas (juego casi todos los dias por la noche, pero muy poco tiempo) te paso el casco y algun item que te puede servir. ;)

Edit: Se me han adelantado, estoy en el curro y he tardado como 1 hora en escribir esto a ratos, cuando empece no estaba el aporte de Kursk, que como veras decimos practicamente lo mismo.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Ayuda con mi nuevo monje

Mensajepor b0der » 16 May 2013, 18:43

Les agradezco mucho a los 2 por su pronta respuesta, aplicaré sus consejos y luego les cuento como me ha ido =) muchisimas gracias!! sobre lo de tu ayuda para el casco inna te agradezco mucho la intencion pero juego en el servidor de américa jeje, la intención es lo que cuenta =) saludos!!
Avatar de Usuario
b0der

 
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2013, 03:08
RangoBattleTag
Marius
Marius b0der#1248


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro