Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorarlo?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor erpeca » 21 Feb 2013, 20:30

yo solo pido que una vez que te pases el juego tengas mas cosas que hacer , aparte de farmear y farmear como ahora...
Avatar de Usuario
erpeca

 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2012, 23:58
Rango
Marius
Marius

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor Pinchalol » 05 Abr 2013, 15:58

- Borraria todo lo q es critico y daño critico o por lo menos le daria menos importancia en el juego
- Frases runicas
- Legendarios y sets utiles q produzcan diversidad a la hora de hacer tu personaje
- Ramas con mejoras de habilidades como en el diablo 2 , wow y como se esperaba en un principio para D3
- Menos mierda de items vinculados a la cuenta q solo producen perdida de interes en el farmeo y perdida de comercio/trade
- Interfaz de inicio renovada al 100%
- Mas roles
Avatar de Usuario
Pinchalol

 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2011, 16:25
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía pincha#2960

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor Anthonyb » 06 Abr 2013, 15:32

Necesita baSicamente mejorar todo:
La ambientación, esto no lo van a cambiar lamentablemente pero nada que ver con la saga
La itemizacion, esto es básico, no compensa farmear, sólo especular
La aleatoriedad y tamaño de los mapas, esto podrían hacerlo para la expansión pero antes no lo harán. En d2 entrabas a una mazmorra y te perdias, te costaba encontrar el siguiente nivel, aparte que ibas cargado pq en cualquier momento te podía salir un élite o un boss y deletearte. En d3 eso no existe y los mapas ademas de pequeños son pasilleros y nada laberinticos

El aspecto social

La personalización de tu personaje (stats)

...
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor SirAlexR » 06 Abr 2013, 15:37

Yo preferiria que al menos aumenten una habilidad mas es decir de 4 a 5 habilidades =)
Avatar de Usuario
SirAlexR

 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2013, 15:33
PSN Tag: siralexr
RangoBattleTag
Marius
Marius SirAlexR#1934

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor Rubenbaro » 09 Abr 2013, 22:16

Podrían añadir nuevas habilidades o al menos nuevas runas... hay un montón de builds pero siempre con la misma idea, al menos las efectivas.. eso lo hace un poco aburrido, a la hora de farmear horas y horas...

Nuevos personajes desde luego, mejoras de recetas... poder añadir velocidad de ataque en algún tipo nuevo de gemas.. uno o dos actos más.. variación de mapas respecto a las mismas mazmorras no solo 10.. sino cientos para que parezca que nunca has estado allí. Más eventos, y más cosas del tipo las llaves y chupilandia...
Avatar de Usuario
Rubenbaro

 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Abr 2013, 22:02
RangoBattleTag
Marius
Marius Ruben#2921

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor seventy77 » 14 Abr 2013, 18:16

un quinto personaje en partida y unas arenas competitivas , aunque sea con los de tu misma clases, ej baba vs baba
Avatar de Usuario
seventy77

 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Abr 2013, 17:04
RangoBattleTag
Marius
Marius seventy77#2221

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor aTTiCuSs » 17 Abr 2013, 05:36

Yo en una futura expansion pondria otro personaje que su atributo principal sea fuerza.. no entiendo q aya 2 de inteligencia, 2 de destreza y solo 1 de fuerza.. Algo parecido al druida q t puedas transformar y cosas asi :cow:
Avatar de Usuario
aTTiCuSs

 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2013, 15:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía aTTiCuSs#2721

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor dsantos » 17 Abr 2013, 11:09

aTTiCuSs escribió:Yo en una futura expansion pondria otro personaje que su atributo principal sea fuerza.. no entiendo q aya 2 de inteligencia, 2 de destreza y solo 1 de fuerza.. Algo parecido al druida q t puedas transformar y cosas asi :cow:


Sinceramente no me pega un druida que tenga como atributo principal fuerza. Me pega más la vuelta del paladín con atrinuto principal de fuerza.Tampoco debemos obcecarnos en que tienen que estar todos los pjs igualados.

Es cierto que el que tenga un dh o un monk pueden compartir casi el 100% de su equipamiento. O el mago y el wd, que también pueden compartir determinadas partes de su equip. Pero claro, en la expansión añadirán 1 (o 2, o vete tu a saber). Pongamos que son 2.

Uno será de fuerza (presumiblemente), pero luego meterán otro de int o dex. Pues ya estaríamos "desbalanceados" otra vez. A mi eso me da igual, pero siempre habrá gente que se queje. Luego, para la segunda expansión si meten otros 2, volverá a estar "desbalanceado", y así podemos estar años y años...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor DuFFMaN » 19 Abr 2013, 09:16

Pues yo les pediria a blizzard q curraran un poco mas,.q.son muy vagos. pero a parte de eso.ceeo q la idea de la mazmorra infinita, algo tipo uber o un chupi mejorado. es q sinceramente ya casi no merece la pena farmear, es mucho mejor revender en ah. tambien pediria que solucionaran el problema del lagg de una vez, sobretodo al i niciar partida q es inhumano y canta a la vista q es un fallo del juego q no consiguen arreglar, y eso entre otras cosas es porque el juego sta mal hecho
Avatar de Usuario
DuFFMaN

 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2013, 14:15
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro