Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor Tai » 29 Dic 2012, 19:53

Mejora de expansion? Nah, que mejoren lo que tienen ahora o la expansión la van a comprar 4 gatos ;)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor VeGaara » 29 Dic 2012, 21:45

La expansión solo la compraría si consigo ganar tanto dinero como calandracus en la AH, aunque hay algo de orgullo dentro de mí pidiéndome por favor que no le de a esta chusma más motivos para sentirse importantes...

PD Estoy jugandoa TLII y se me han ido las horas volando, y eso que solo es la demo. Madre mia que diferencia.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor rhenk » 30 Dic 2012, 14:20

A mí el juego me parece muy mejorable en muchos aspectos, pero por ahora me entretiene lo suficiente como para jugar con cierta asiduidad. En una futura expansión que compraría casi seguro, espero varias mejoras (que incluso algunas lleguen antes a través de parches). Aparte de las obvias como una clase nueva (o dos) y un acto nuevo (que sea bastante jugoso, no como la mierda del 4), creo que hace falta nuevas mecánicas en el juego o modificar algunas de las actuales. Hecho de menos una personalización más amplia del personaje, y que no se base todo en el equipo que llevas (esto ya sé que no cambiará porque significa cargarse la AH y la RMAH tal como funciona ahora, y Blizzard perdería suculentos beneficios). También que haya un aspecto social mucho más completo, y que el multijugador en partidas públicas sea realmente apetecible.

Un sistema de runas o crafteo que permita mejorar equipos, unos seguidores más completos (poder equiparlos del todo y que tengan más habilidades disponibles), un herrero que sirva para algo más que reciclar legendarios, poder viajar entre actos, misiones especiales que aporten beneficios pero sobretodo diversión, muuucha más variedad de legendarios viables para que no todo el mundo vaya igual (todos los barbaros a una mano van con skorn, por ejemplo), objetos amarillos que sean buenos (desde el último parche sale uno decente cada mil), mucho más gore y oscuridad (animaciones en las muertes diferentes, zonas en las que sientas miedo al ir avanzando, etc...)...

En fin, creo que si bien la parte mala es que el juego es muy mejorable, también tiene la parte buena de que es posible hacerlo.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor endiablado » 18 Feb 2013, 09:50

arreglar los logros...

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
endiablado

 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Feb 2013, 09:36
RangoBattleTag
Marius
Marius cnp#2507

Re: Una posible mejora en una futura expansión del Diablo 3?

Mensajepor pipetkd » 14 Abr 2013, 17:14

que genial...

USUARIO ADVERTIDO POR SPAM

NOTA DE MODERACIÓN (Ark): Lamentable que con la variedad de temas que existen en el foro para comentar, y lo fácil que es alcanzar un mínimo de mensajes (ya se sabe para qué), alguien se dedique a hacer el tonto de semejante forma. BAN PERMANENTE.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
pipetkd

 


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro