Bashiok: lección sobre la Furia del Bárbaro y otras dudas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok: lección sobre la Furia del Bárbaro y otras dudas

Mensajepor Lytus » 11 Jun 2009, 11:57

Ayer debía ser su cumpleaños o un día especial para Bashiok ya que se puso a resolver dudas sobre temas variados, pero sobretodo, contestó toda cuestión que se le planteaba acerca de la furia del Bárbaro.

Para empezar, habló sobre el anuncio de una clase en la Blizzcon, pero acabó lavándose las manos y no resolvió nada:
No se moja sobre un anuncio
La mera existencia de un evento como la Blizzcon no dicta lo que vayamos a mostrar y lo que no. Obviamente queremos mostrar un gran espectáculo, así como revelar información acerca de nuestros títulos actualmente en desarrollo, pero eso no implica que necesariamente vaya a haber el anuncio de una clase.

Acto seguido habló sobre el nivel de gore existente en el juego al comparar la imagen que un susario le mostró (imagen de debajo):
Mas sangre
Eh, si la gente piensa que no hay suficiente sangre ... es que no ha visto nada todavía. Esto es el Santuario. Los demonios y el culto al mal utilizan cosas como la tortura y cuerpos colgados por picas.

Imagen
Click para ampliar

Finalmente (o para empezar) contestó hasta en seis ocasiones a las dudas sobre el sistema de Furia. Comenzó:
Se ofrece para las dudas
¿Cuáles son tus preguntas específicas sobre la furia? Como alguien dijo, el BlizzCast 8 ofrece información de carácter general sobre el sistema (en su mayoría desde un punto de vista visual) así que recomiendo que lo escuches primero. Probablemente pueda dar algunos ejemplos de cómo está funcionando ahora mismo, sobretodo si tienes preguntas específicas. Comprended que es sólo un sistema que todavía está en proceso de desarrollo.


Primera tanda de preguntas:
Comenzamos

Furia en vez de Maná para el Bárbaro
Bien. ¿Cuánta furia usa cada habilidad? A modo de ejemplo.

Requieren cantidades de furia en forma de globos. Por lo que lo máximo puede costar un 3.

¿Cuesta cada habilidad un globo entero?

Sí, actualmente el consumo de furia por cada habilidad cuesta uno o más globos enteros. No reciben el concepto de "globo de furia" demasiado usado por usted, habrá un nombre oficial para ellos y puede que no sea "globo."

¿Hay habilidades que consuman solo una parte del globo?

No hay, y probablemente no tendránla capacidad de consumir sólo una porción de la "bola de furia". Voy a llamarlas bolas de furia. Espere ... no ... eso es una idea terrible.

¿Los globos están ordenados numéricamente, similares a la rabia, y las habilidades cuestan un "número" de furia?

Ahora es lo que en realidad son, pero eso es porque es una especie de transición de un viejo sistema de furia. Ellos simplemente se muestran y son considerados como un uso de globos completos. Al menos, ese es el pensamiento actual.
Como he dicho, aún es un sistema de juego y en desarrollo, y esto puede cambiar totalmente. Es sólo una mirada del funcionamiento actual.

Segunda tanda:

Continuamos
¿Se deteriora la furia con el tiempo?

Sí.

Es afectada la furia por el aumentode una habilidad (añadiendo más puntos a esa habilidad)?

No sé de ninguna habilidad que haga ahora mismo eso, pero es siempre una posibilidad a la hora de lograr el balanceo de personajes más adelante.

Cuando se utiliza furia con una habilidad, el daño causado no sirve para recargar su furia (lo que significa que teóricamente puede tener un costo neto de cero)?

Lo hace, pero por supuesto que está sujeto a cambios.


Tercera tanda:
Seguimos
¿Cuántos puntos de furia (puntos, sí) cuesta la habilidad Pisotón en el Suelo? Si se acumulan las tres, me imagino que la gente esperará a cuando lo necesite, y no utilizar otras habilidades para acumular tal cantidad de furia.

No cuesta ninguna furia, pero tiene un enfriamiento.

En ese sentido, ¿es de 3 la cantidad máxima? ¿O puede ir un poco más de 3, como 3.9 o algo así, de modo que obtendrá casi uno entero poco después de la burbuja completa? Si 3 es el máximo, entonces usted tiene que usar la habilidad de 3 puntos, inmediatamente antes de que decaiga a 2,999 o algo así.

El bajón de furia no ocurre inmediatamente. Hay un período de tiempo antes de que comience a bajar.


Cuarta tanda:
Sigue aclarando
Apreciamos la información sobre el sistema tal como está ahora, y si mis habilidades deductivas funcionan correctamente se podría suponer que habrá habilidades que no utilicen el sistema de furia, como la de Pisotón en el Suelo. ¿Podría darnos una idea del uso de furia? ¿cómo de poderosas serán esas habilidades?

La habilidad Pisotón en el Suelo es una excepción debido principalmente a la naturaleza de su uso. Un enfriamiento le permite que sea usado como un "oh mierda estoy cansado" sin la capacidad de exigir que necesitas acumular furia. La mayoría, si no todas las habilidades de ataque recto como Rajar (Cleave), salto de ataque, torbellino, etc cuestan furia, además de las más "brillantes" habilidades.


Última tanda:
Finalizando
Parece que cada bola tiene 5 pasos para cargarse. Así la habilidad Cortar, que parece ser el más básico ataque se llevará a 5 golpes normales para cargar la bola entera antes de que pueda utilizarse el supuesto de que se necesita una bola de furia. Y si Torbellino requiere 3 bolas de furia, ¿entonces podría ser de 15 ataques normales entre cada uso? ¡Ay! Los ataques normales usando una habilidad cerca del 10% de las veces no parece muy épico para mí. Asimismo, para el PvP, porque será bastante difícil un ataque cuerpo a cuerpo en la mayoría de las situaciones normales y mucho menos 15 ataques sólo para llegar a utilizar un ataque especial.

La furia también se constryó como una forma de ataque. Si estás en una pelea consierable podrás usar habilidades con bastante regularidad. La animación que se muestra en el BlizzCast se hizo en un entorno de prueba, utilizando una sola arma y un ataque estático (y no ir a atacar) sobre zombis. Por lo tanto, parecebastante lenta, pero es agradable y coherente para el video, que es la intención. En un juego normal, y sobre todo como el bárbaro, que está rodeado a menudo, el uso de los ataques normales / generación de furia / habilidad especial se complementa muy bien.

[wg]Diablo_III_Nuevo_sistema_de_furia_3/[/wg]
Así es el aumento/disminución del nivel de furia

En el Blizzcast 8 también hubo información acerca del sistema de furia. Si quieres saber más, click en este enlace.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok: lección sobre la Furia del Bárbaro y otras dudas

Mensajepor QuiQue » 11 Jun 2009, 12:08

Dios!, ¿Bashiok tenía fiebre o algo?, aunque como siempre, no deja nada demasiado claro, muy muy buen trabajo Lytus.

Un saludo y gracias por la noticia ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Bashiok: lección sobre la Furia del Bárbaro y otras dudas

Mensajepor Lytus » 11 Jun 2009, 12:17

Ya está acabada la noticia, le dí al "enviar" antes de tiempo. Quedaba la última pregunta XD
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok: lección sobre la Furia del Bárbaro y otras dudas

Mensajepor zero80 » 11 Jun 2009, 12:44

en que habra quedado el famoso blizzcast 10 que iba a hablar exclusivamente de d3??
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Bashiok: lección sobre la Furia del Bárbaro y otras dudas

Mensajepor Lytus » 11 Jun 2009, 12:47

¿Tú crees que lo vamos a tener antes de la Blizzcon? Porque si Bashiok dijo que "pronto", ya sabes...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok: lección sobre la Furia del Bárbaro y otras dudas

Mensajepor Matazulus » 11 Jun 2009, 12:52

respecto a lo del gore, estaría bien que hubiese 3 niveles de gore xd, al igual que hay 3 niveles de difictutad, o que el gore se viese aumentado a la vez que avanzamos en los mismos.

PD- ¿que has querido decir con las imagenes esas?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Matazulus

 

Re: Bashiok: lección sobre la Furia del Bárbaro y otras dudas

Mensajepor Lytus » 11 Jun 2009, 12:56

¿Te refieres a la compilación de fragmentos? Esa es la imagen a la que Bashiok contestaba el tema del gore a un forero de Battle.net.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok: lección sobre la Furia del Bárbaro y otras dudas

Mensajepor danilin » 11 Jun 2009, 13:08

Buena informacion Lytus se ve que estan trabajando bien. ;)

Lo que decia de la cantidad de sangre igual se referirá a los cadaberes esteticos y escenario, que no tienen mucha cantidad. Respecto a los que se aniquilan a mi me parece conforme.

Aunque mostraron un avanze con respecto a la estetica del entorno (con mas sangre por los suelos, cambio de gargolas), aun no emos visto ningun video de como quedaria con ese aspecto, abra que esperar :D

Y lo de furia hasta que no lo vea en funcionamiento nada.

:twisted2:
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587

Re: Bashiok: lección sobre la Furia del Bárbaro y otras dudas

Mensajepor soypochi » 11 Jun 2009, 13:31

bueno... Bashiok se apiada de nosotros!!

mas migajas!!!!

Quiero que sea ya la Blizzcon!!!! (y sino llegan a presentar una nueva clase me tomo un avion hasta Blizzard y me cargo a todos los empleados a palos.... jajaja)
Avatar de Usuario
soypochi

 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ago 2008, 22:55
WLM: soypochi@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Rosario
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Bashiok: lección sobre la Furia del Bárbaro y otras dudas

Mensajepor quim85 » 11 Jun 2009, 14:56

Anunciarán una clase, seguro...casi me jugaría media oreja... ^^

Y lo del nuevo sistema de furia...bueno, a mi en el fondo me parece lo mismo de siempre...quizás ahora será más simple e intuitivo...pero en el fondo igual me da tener 90 de furia y que una habilidad me cueste 30 que tener tres bolitas y que la habilidad me cueste una...es lo mismo...pero como digo así se ahorra problemas tipicos de..."hostia, tengo 28 de furia i para esta habilidad me hacen falta 30!! me cago en la puta!!", ahora o tienes la bolita o no la tienes, no hay más...


Salu2!
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Bashiok: lección sobre la Furia del Bárbaro y otras dudas

Mensajepor eL_NiTrO » 11 Jun 2009, 16:10

No se hace ni una idea el señor Bashiok de lo gratificante que podria ser para personas como nosotros que contestara preguntillas simples de estas almenos una vez por semana. Yo por lo menos me sentiria bastante mas tranquilo, ya que cuando son dos semanas por ahi o mas y no sueltan prenda, uno se desespera la verdad.
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: Bashiok: lección sobre la Furia del Bárbaro y otras dudas

Mensajepor GrandmasterKane » 11 Jun 2009, 16:21

Yo creo que le ha caido un soj en la beta de diablo 3 que tiene en su casa y se ha emocionado :D
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Bashiok: lección sobre la Furia del Bárbaro y otras dudas

Mensajepor arkan » 11 Jun 2009, 17:21

Hasta que uno no vea la mecanica y las rotaciones en habilidades no puedo opinar.

De todas formas me gustaria probar "theating shout" con "enrage". :twisted2:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok: lección sobre la Furia del Bárbaro y otras dudas

Mensajepor Melli » 11 Jun 2009, 18:12

Muy buena la noticia,Gracias Lytus por tu trabajo.
Y por otro lado decir que hasta que no estemos jugando no sabremos como funcionara lo de Furia,nos podemoshacer una idea,pero no savemos como aztuara.
Y otra cosa que es lo mas inportane de todo es que Bashiok ,nos podria sorprender de esta forma mas a menudo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Bashiok: lección sobre la Furia del Bárbaro y otras dudas

Mensajepor bladelp » 11 Jun 2009, 18:45

Alabado sea Bashiok!!!

Seguro se fumo uno y largo mas de lo que tenia que largar, y ahora lo estan cagando a trompadas!!!

naa broma... Muchas gracias Lytus!!! Muy buen trabajo!!!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro