Actualización de política de restauración para EU y US

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Actualización de política de restauración para EU y US

Mensajepor Marvel_2100 » 26 Mar 2013, 19:24

Fuente: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/7170357184


El pasado diciembre realizamos algunos cambios en nuestra política regional de restauración de cuentas para la región de Asia.

Implementamos esta actualización para proteger la economía dentro del juego del aumento que observamos en falsas reclamaciones de cuentas

comprometidas por parte de jugadores que intentaban obtener objetos duplicados.


Esta política ha resultado muy eficaz a la hora de ayudar a reducir el número de objetos duplicados en el juego y permitirnos a la vez que sigamos

atendiendo a los jugadores cuya cuenta realmente haya estado en peligro, y ahora estamos listos para aplicarla en nuestras regiones de América

y Europa.


[Qué va a cambiar]


A partir del martes 2 de abril, todo el equipo de personajes, incluidas armas y armaduras restauradas mediante el servicio de restauración de

Diablo III, quedará vinculado a la cuenta restaurada. Esto significa que los objetos restaurados no se pueden vender a otros jugadores ni publicar

en la Casa de Subastas, pero se pueden seguir compartiendo con otros personajes de la cuenta y vender a PNJ mercaderes.

Como siempre, nos comprometemos a seguir observando la economía y la salud global del juego y a hacer ajustes adicionales en caso de que sea

necesario.


[La protección de vuestra cuenta]


Teniendo en cuenta que el servicio de restauración tiene como objetivo ayudar a los jugadores cuyas cuentas se hayan puesto en peligro,

lo que queremos obviamente es que nadie tenga que usarlo nunca. La mejor forma de ayudar a protegeros contra una cuenta comprometida

es proteger vuestro PC y vuestra cuenta de Battle.net, por ejemplo añadiendo un Battle.net Authenticator. Aunque ninguna medida de seguridad

es completamente infalible, hemos observado a menudo que muchas cuentas están en peligro una segunda vez porque los jugadores no hicieron

nada para protegerse tras haber tenido su cuenta comprometida la primera vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Marvel_2100

 
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2013, 21:57
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Marvel#2100

Re: Actualización de política de restauración para EU y US

Mensajepor juanmitor » 26 Mar 2013, 20:02

Es que hay mucho listo por todos sitios... pero si te roban una vez la cuenta lo mínimo es ponerle autenticador...
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Actualización de política de restauración para EU y US

Mensajepor Thabbela » 26 Mar 2013, 21:27

¡Gracias por la información Marvel!

Ya la pusimos en el foro de noticias, para que esté bien a la vista (siempre hay algún despitadillo ^^)
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Actualización de política de restauración para EU y US

Mensajepor BadNight » 26 Mar 2013, 21:54

Efectivamente, muchas gracias por la aportación, cerramos este hilo para seguir la conversación en la noticia publicada por Thabbela :ROthanks:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro