Mis Propuestas para levantar el juego

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Mis Propuestas para levantar el juego

Mensajepor BadNight » 06 Feb 2013, 15:22

Por cierto NanTuku, ¿Has publicado tus propuestas en el foro oficial? Nunca está de más que lo hagas, quien sabe si puede llegar a las manos de los desarrolladores ;)
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Mis Propuestas para levantar el juego

Mensajepor NanTuku » 06 Feb 2013, 20:05

BadNight escribió:Por cierto NanTuku, ¿Has publicado tus propuestas en el foro oficial? Nunca está de más que lo hagas, quien sabe si puede llegar a las manos de los desarrolladores ;)


Si lo he hecho, pero de momento no esta comentando mucha gente, asi que dudo que llegue a buen puerto. La gente lo esta leyendo, pero opinar,,, :D

Tendremos que seguir intentanto aportar cosas, porque sigo pensando que hay mucho margen de mejora!

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Mis Propuestas para levantar el juego

Mensajepor NanTuku » 06 Feb 2013, 20:16

Parece que en el foro oficial poco a poco se va animando la gente a postear, aver si hay suerte y se puede colocar entre los post mas leidos. Asi mas gente aportaria su opinion y podrian llegar a leerlo los desarrolladores, o por lo menos los azules del foro :D
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Mis Propuestas para levantar el juego

Mensajepor Larzuk » 15 Feb 2013, 08:23

Bueno yo añadiría stat points, que los extraño mucho, no estoy de acuerdo con la RMAH, yo la sacaría y dejaria solo la AH.

Ruego por los stat points y algún tipo de skill tree, o que en algún momento se deba elegir entre una cosa u otra, característica propia del género RPG al cual D3 no pertenece.
Yo creo que diablo 3 necesita más diablo 2.
Espero que todas las mejoras que necesite D3 no estén en una futura expansión, si no en parches, no quisiera volver a pagar, con la posibilidad de volver a decepcionarme, también espero que nuestras quejas y propuestas sean escuchadas y que hagan algo al respecto.
Última edición por Larzuk el 15 Feb 2013, 09:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Larzuk

 
Mensajes: 31
Registrado: 16 Dic 2012, 06:30
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Santiago#1524


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro