Tasacion varios rares y un legendario

¿Quieres averiguar cuánto vale un objeto que te ha salido? En este foro podemos ayudarte a ser un experto tasador.

Tasacion varios rares y un legendario

Mensajepor Sayui » 09 Feb 2013, 14:35

Bueno, me imagino que no se salva nada del herrero, y que el legendario es un azufre. Si alguien me puede dar una pautilla para valorar estos tipos de objeto se lo agradeceria. ¿Supongo que los carcajs rares no vale la pena ni cogerlos ya que estan los legendarios no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sayui

 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Dic 2012, 09:32
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Senkrad#2120

Re: Tasacion varios rares y un legendario

Mensajepor Kebote » 09 Feb 2013, 14:59

Todos mierda y azufre respectivamente. No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya en otros post tuyos con docenas de amarillos. Es mucho más cómodo venir aquí, postear todos los amarillos que te han caido en un run y que los demás te digan si valen algo o no.

No te digo que hagas mal, ya que el foro de tasación está para eso, pero tienes que poner también algo de tu parte para saber valorar un item.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Tasacion varios rares y un legendario

Mensajepor Sayui » 09 Feb 2013, 15:37

Gracias kebote, y en realidad, voy tratando de hacerlo, mirando objetos similares en la ah, pero los precios son disparatadamente altos para cosas de las que no creo que valgan tanto : /.

Tambien voy leyendo posts del foro, pero no es lo mismo, un post de cuando salio el juego, que un post reciente, en el que los precios han cambiado totalmente. Asi que voy con mi libretilla, apuntando todo el rato, lo que parece que pueda merecer la pena, y lo que no, conforme voy encontrando y leyendo objetos. En el foro lo que mas abundan son legendarios, conjuntos, y de raros armas, amuletos y anillos. Pero del resto, no me resulta tan facil encontrar los datos.

La verdad es que no solo, no me es agradable tener que poner posts asi, porque me desagrada ir preguntando a cada momento y preferi quitarmelo de encima en un solo dia o en dos, con cosas que realmente considero que pueden llegar a ensuciar el foro, sino que ademas, es tedioso tener que ir editando tantas imagenes, subirlas y ponerlas.

Pero voy tan perdido, que prefiero preguntar antes de reciclar algo que podria valer, aunque fueran 10k.

Realmente lamento haberos dado esa impresion, y el coñazo de esta manera u.ù pero soy bastante inutil en esto de las tasaciones, asi que voy mas perdido de lo que os podais imaginar.

Os pido disculpas, ya no me quedan mas objetos, y al menos he obtenido algunos datos nuevos, asi que tratare de no molestaros.
Avatar de Usuario
Sayui

 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Dic 2012, 09:32
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Senkrad#2120

Re: Tasacion varios rares y un legendario

Mensajepor Kebote » 09 Feb 2013, 16:27

Pero no te lo tomes así hombre, que molestia no es, ni mucho menos. Si podemos ayudar ayudamos de buena gana, pero pensé que era problema de "dejadez" por tu parte, pero visto las explicaciones que has dado, ya veo que estás en ello. :P :P

Obviamente es mejor que le eches un ojo a los post más recientes, ya que uno de hace 4 meses no te servirá de nada.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Tasacion varios rares y un legendario

Mensajepor Chakal » 11 Feb 2013, 12:20

Sayui escribió:
Pero voy tan perdido, que prefiero preguntar antes de reciclar algo que podria valer, aunque fueran 10k.


Ta claro que te faltan horas de vuelo , al final te acabas acostumbrando a mirar rapido ciertos stats , si esos stats no aparecen , sale mas caro , hacer la captura , subirlo y postearlo aqui que si sigues con la run

Por ejemplo , perder tiempo poniendo algo en la ah , por 10k , sale mas caro que seguir en run , que con 3 bichos que mates ya tienes esos 10k y sin tener que pagar la comision de ah
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chakal

 
Mensajes: 671
Registrado: 02 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Radament
Radament Chakal#2454


Volver a “Tasación de objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro