Nuestro granito de arena

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Nuestro granito de arena

Mensajepor Lord Andrius » 21 Ene 2013, 16:39

Ya que hay vacantes a director. Con concursos para aportar cada uno su granito de arena a la expansión (si la hay) y nuevas clases.

Por donde empezar.
Ummm... Menos D3 y más D2
1º Personajes. Todos los personajes son iguales, no entre clases pero si en si misma.

Posible solución: Este cambio seria muy importante ya que seria como pedirle a blizzard hacer el diablo 4.
Las habilidades que sean tipo árbol (ramificadas).
Que por cada tipo de clases tenga sus variantes.
Ejemplos:

Clase bárbaro
Variantes:
Templario: bonus en el uso de habilidades, regeneración de furia, optimización en grupos, (mixto)

Guardián: bonus en armadura, regeneración de vida, gritos únicos, uso de escudos pesados. (Defensivo)

Asesino: mayor porcentaje de robo de vida, uso de armas de 2 manos y escudo. (Atacante).

Clase medico brujo
Tipos:
Curandero: juego con más veneno y tiene un fantástico uso de la cura.

Necro: invoca a Muertos, Sombras, Golem.

Chaman: Mana casi infinito, maestro en las habilidades astrales, espirituales

A si en todas las clases, 5 clases x 3 tipos: 15 tipos de jugadores.
Pros: mayor personalización, los objetos tendría más valor debido a que todo los jugadores no buscaran la misma pieza o armas TOP actuales.
Entonce ya tendría lógica hacer el logro/s 10 pj al 60, 2 de cada.

2 º Poder crear partida de unión personalizadas como TRADE, (comercio o trueque).

3 º Runas

4 º Legendarios. En armas o equipo que tengan un mínimo de similitud. Que el mismo legendario no tenga tanta diferencian unos valgan billones y otro un mierd…, de pisapapeles o garrote.
Que sea más difícil conseguirlo pero que tenga siempre un valor en la casa de subasta y la gente este loca por tradearla.
Nuevos set legendarios para cada tipo de clase variante.

5 º Los bosses o jefes del inframundo tengan mas uso. Entrar en una mazmorra de 7 niveles tipo azmodan pero sin punto de guardado y teletrasportadores. Entre 30min. Y una hora de juego, pero que al final del boss saques un beneficio. Una señora partida y menos farmear horas y horas en el mismo sitio, que lo bueno sea llegar a la suculenta y última sala del infierno.

6 º Ambientación más siniestra, oscura, con más folclore. Esto por una parte y la otra eliminar chupilandia, que no quieren poner vacas pues que pongan toros. Minotauros, Licántropo, gárgolas o un circo de payaso zombi infernales caníbales mutilados que en realidad es un ejercito de infiltración de la antigua babilonia. Por ideas que no sea.
Pero mariconadas y florituras no.

7 º Aumentar el numero de jugadores en la misma partida 8 o 10

8 º Misiones alternativa a la historia cuevas, mazmorras, bodega, castillos, etc. Requisito de ellas 7 a 12 plantas cada cual mas difícil con jefe final y guardianes cada 3 platas.

9 º Arenas equilibrada, con ranking. En sc y en hc muerte permanente, el ganador con mayor puntuación acumulada tendrá una estatua en nuevo Tristán, a la vista de todos los jugadores en hc Si ese muere pasa su estatua al cementerio o las afueras.
En las arenas de hc pueden pagar el perdón para no morir pero esa condición se pacta antes de la lucha al juez de la sala. Ya puede ser oro, equipo del inventario o equipo equipados.

Los invitados que no participe en la lucha podrán apostar a su favorito.

10 º Un sistema offline que permita salir o sacar al pj en hc a la zona segura si hubiera una caída del servidor. Este sistema offline seria de unos 15 seg. Únicamente para salir y salvar al pj.

Bueno nada mas de momento, espero no haber aburrido. Decirme si os gusta las ideas.
Si tenéis alguna idea mejor escribirla.
Muchas ideas escritas estaban en un juego, llamado diablo 2 de ¡¡Blizzard!!

Saludos.
Ps: haber si entre todo encarrilamos esto. :ROok: RP amb JW :consuelo:
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Re: Nuestro granito de arena

Mensajepor BadNight » 22 Ene 2013, 21:50

Buenas Lord Andrius,
Te muevo el tema al subforo de especulaciones de contenido futuro ;)

No obstante, te recomiendo que estés atento a este concurso que tenemos en marcha pues puedes ser uno de los ganadores! macro-concurso-expande-tu-diablo-iii-t16196.html
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
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Re: Nuestro granito de arena

Mensajepor Hirxot » 26 Ene 2013, 18:20

ojala!
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Re: Nuestro granito de arena

Mensajepor Akhorahil » 30 Ene 2013, 18:04

Yo djeraria el actual sistema de habilidades, me parece muy dinamico y facil de usar.

Ahora bien, añadiria ADICIONALMENTE un sistema de arboles de habilidades para cada clase.

Donde las skills sean pasivas.
Algo asi como las maestrias del League of legend, pero distintas para cada clase.

Asi si que molaria, tienes tus skills que puedes cambiar librenmente y luego un sistema de maestrias, que te dan 1 por cada 3 puntos de parangon que consiguieses (por ejemplo) o por cada una.

Saludos!
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