Médico Brujo: Análisis e información

Estos guerreros tribales poseen oscuros poderes, conocen el voodoo e invocan mortíferas criaturas.

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Notapor DavirOk el 09 Jul 2008, 06:00

soy yo o me han jodido el post? no veo las imagenes xD, si, es una virtud especial de los jefes tribales lo del "parkinson" es lo que se llama estado de trance
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Z0RVaX#2190
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios
Twitter: @FakiN_PwNED

Notapor Hipnosapo el 09 Jul 2008, 12:37

Lo del puente derrumbado ya lo he oido otras veces... puede que lo quiten para la version final, que sea una mazmorra solo para barbaros o que el resto de personajes tengan caminos alternativos/maneras de pasarlo (si puedes hacer un muro de zombis, por que no hacer un puente de zombis!? XD)

De todas formas estaría bien que para el multijugador hubiese zonas que tuvieses que pasarlas cooperando, p ej. un puente levadizo que el baba debe activar (saltando el foso) para bajarlo y que pase el resto de personas.

PD: no escribo del witch doctor pork me parece que ya habeis dicho todo lo que se puede decir, salvo... Abd al-Hazir dice que las tribus umbaru se meten en guerras tribales para proveerse de materias primas (prisioneros) para sus ritos... Y si hubiese una rama de habilidades de ese estilo?
PD2: no es parkinson, a mi me parece mas un yonki... xd
Hipnosapo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Paladin

Notapor Neroken el 10 Jul 2008, 13:54

Me he fijado k la explosion de energia k efectua el medico brujo la hace sobre sus perros y solo cuando los tiene... esto me hace pensar k el perro ademas de ser una invocacion sea un utensilio para utilizar esa magia... fijaos k algo parecido hacia el nigro pero con cadaveres (explosion venenosa y explosion de cadaveres)

k decis?

PD: Esto no tiene nada k ver pero justo en el minuto 18:20 a 18:24 se ve como el boss mete unos cuantos gopes y sale disparada cruzando toda la pantalla el cuerpo de la medico brujo muerta
jajajajajajjajajajajajaj xdxdxdxd jajajajaj
Neroken
Griswold
Griswold

Notapor eftomas el 10 Jul 2008, 17:06

soy yo o me han jodido el post? no veo las imagenes xD

Yo veo las imagenes perfectamente y no hay ninguna edicion que no fuera hecha por ti :)

Respecto al tema del post...El medico-brujo tiene pinta de que sera bastante-bastante fuerte.
Y aunque la noche lo pueda atrapar y reine la oscuridad, un nuevo día su vuelo traerá y el fuego de nuevo arderá ALAS DE FUEGO, DE TUS CENIZAS RESURGIRAS

Imagen
eftomas
Externo
Externo

BattleTag: probando
Clase: Nigromante
Facebook: Tomás Balaguer García
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Ver logros

Notapor Karta el 10 Jul 2008, 20:56

Neroken escribió:Me he fijado k la explosion de energia k efectua el medico brujo la hace sobre sus perros y solo cuando los tiene... esto me hace pensar k el perro ademas de ser una invocacion sea un utensilio para utilizar esa magia... fijaos k algo parecido hacia el nigro pero con cadaveres (explosion venenosa y explosion de cadaveres)

k decis?

PD: Esto no tiene nada k ver pero justo en el minuto 18:20 a 18:24 se ve como el boss mete unos cuantos gopes y sale disparada cruzando toda la pantalla el cuerpo de la medico brujo muerta
jajajajajajjajajajajajaj xdxdxdxd jajajajaj

Pues que es probable que el witch doctor sea el sucesor de los nigromantes... un muro de zombies? Yo diria que es casi seguro... ademas lo que dices tu de la explosion de cadaveres, se ven cosas del nigro en el witch xD

Y si... jajajaja las fisicas van a estar muy presentes en el diablo III, que al igual que starcraft 2, bebe del motor havoc :D
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Karta
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Hipnosapo el 11 Jul 2008, 21:16

Creo que nadie ha pillado lo mas importante... PUENTES DE ZOMBIS!!
Me pregunto si los umbaru construirán sus casas con zombis...
Hipnosapo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor DavirOk el 11 Jul 2008, 21:48

que va, los umbaru tendran chozas como los del acto 3, y lo del puente de zombies daria por culo, que pasa si no quiero tener esa habilidad? xD
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor kaitoren el 13 Jul 2008, 16:48

sip, lo del puente de zombies es redundante xD, a menos que el conjuro del muro no sea tal muro, sino que por donde pases el raton broten zombies y puedes usarlo para construir un puente, una escalera, un mazinger xDDD, nah, es coña :D

muy interesante DavirOk gracias ^^

una cosa, el conjuro de la mascara, es tal mascara o solo un tio incinerado? tal vez se trate el conjuro infierno de los chamanes fetiches... :roll:
esos perros, pueden tratarse de esponjas que absorban cualquier conjuro y obtengan sus atributos??
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
kaitoren
Xazak
Xazak

BattleTag: kaitoren#2579
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor Skalter el 14 Jul 2008, 01:42

Buen trabajo, te lo pongo fijo. No estaría mal tener una guía rápida para cada personaje, en la sección de clases.
Lo dicho, buen trabajo, no la dejes.

Un saludo.-
Skalter
Moderador
Moderador

BattleTag: Skalter#1796
Ver logros

Notapor DavirOk el 14 Jul 2008, 09:39

gracias skalter, tranquilo que yo miro youtube, diablo3.com y diablofans dia a dia para nueva informacion, pero parece que esto viene con cuentagotas.

Deberia ser algo interactivo, como por ejemplo se cae el muro, y que por ejemplo el medico brujo pasara echando una liana a un muro, aunque entonces ya se pareceria mas a spiderman, pero no veo posible solucion, blizzard siempre la tiene.

Y en cuanto a lo de la máscara también lo pensé, y si es infierno sería la bomba, yo creo que el medico brujo va a tener ataques muy poderosos de fuego y de veneno, y los perros puede que absorban daño de fuego, pero creo que el principal atributo es daño de fuego, porque cuando pega si os fijais bien por el minuto 15:38, un Khazra salta en llamas tras un impacto del perro.

Al parecer los medicos brujos son enemigos naturales de los khazra que en lengua umbaru significa demonio, y se enfrentaron a un superboss que se llama Zagraal.

PD: me encanta tu firma kaitoren jaja
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Nahuel el 14 Jul 2008, 19:05

parkinson+desnutricion+una panza gordita = ni de broma pienses en la liana XD, quiza un camino distinto, tal vez bajando al piso y subiendo por unas escaleras.
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Nahuel
Adria
Adria

Notapor Kacho el 16 Jul 2008, 22:46

XDDDDDDDDD pobre drogata,
yo creo que los perros tendran importancia tanto en pasarse el juego como en versus,pero eso de que absorben todas las magias...yo creo que se remotara a unas pocas,porque nose vosotros,yo no veo que al chucho le broten muros de zombis de los webos,
como dije creo que tendran importancia en versus,ya me imajino el barbaro intentando kaskar a los perros antes deque el poxo este los aga explotar por los aires y lo dejen de entrefino al pobre :D
Y otra cosa,nose yo si abra daño de veneno en el witch doctor,ya que los bixos esos que se comen a los jambines trabaja del mismo modo que el veneno,y seria perder un skill
Kacho
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Wizardspike el 16 Jul 2008, 23:29

Nahuel escribió:informacion de broche: parece que los medico brujo vendran con parkinson (?).

P.D: vean la web original y entenderan xD.

jajaja, si a mi me parecio lo mismo xD

pero lo que lamento es que me parece que este personaje va a reemplazar al nicromante, ESPERO Y OJALA QUE NO, pero por ahora es lo que me parece.
el nicro fue, es y va a ser un PJ unico, con todo el estilo, oscuro y enigmatico.
pero este WD me parece mas un indio que otra cosa. por mas que a la larga los PJS de diablo siempre terminan cautivandome

slds
Wizardspike
Wizardspike
Marius
Marius

Notapor Nahuel el 17 Jul 2008, 05:45

el nigro creo que volvera, ya que maneja la magia oscura.En cambio el medico brujo maneja la magia tribal (oscura y tribal comparten maldiciones y revivir a los muertos, no se extrañen, la unica diferencia es que provienen de distintas fuentes).
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Nahuel
Adria
Adria

Notapor DavirOk el 18 Jul 2008, 09:06

el nigro si vuelve tener por seguro que no sera en este primer diablo 3
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha