Análisis más a fondo de los gameplay D3

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Notapor AtThAyEl el 09 Abr 2009, 16:26

No se si ya lo han dicho xq leerme todas las opiniones me da pereza pero aquel objeto que señalas en el inventario del barbaro con un signo (?) me parece haber escuchado que esa es una gema especial que añadirá ciertas cosas pero no se cuales... :cerveza: :rebota:
Imagen[url=http://ww w.wizards.com/magic/playmagic/whatcolorareyou.asp]

Take the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.[/url]
AtThAyEl
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Paladin

Notapor kreator el 17 Abr 2009, 21:09

AtThAyEl escribió:No se si ya lo han dicho xq leerme todas las opiniones me da pereza pero aquel objeto que señalas en el inventario del barbaro con un signo (?) me parece haber escuchado que esa es una gema especial que añadirá ciertas cosas pero no se cuales... :cerveza: :rebota:

Talisman??
Imagen
kreator
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Kreator#2400
Facebook: René Thrash
Twitter: @ThrashmanCeltic
Ver logros

Notapor AtThAyEl el 18 Abr 2009, 04:17

parece noh se.... :huh: :lol:
Imagen[url=http://ww w.wizards.com/magic/playmagic/whatcolorareyou.asp]

Take the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.[/url]
AtThAyEl
Bishibosh
Bishibosh

Notapor ilarius el 20 Abr 2009, 16:44

Bueno, antes de nada presentarme, soy otro de esos freaks que llevan jugando al Diablo desde el primero de todos. Llevo leyendo unos días la web y el foro y está bastante bien.

Decirle a Juno que pedazo post, menuda dedicación para analizar tan a fondo el vídeo.

Y bueno, dada la información que han aportado, referente a que no habrá pociones de vida ni de maná, que los monstruos al morir dejan vida o maná, no me parece mala idea. Principalmente porque no tienes que andar con un montón de pociones de vida o maná ocupando el inventario y gastando dinero (aunque el dinero sobraba). Aunque me preocupaba la idea de que iba a pasar entonces contra los bosses de pantalla, pero si es cierto lo que he leído por aquí, que sueltan vida o mana según se les va bajando la vida, me parece una buena idea, hace que sea más dificil, pero equilibrado.

No me parece buena idea en el caso de que dependas de otros jugadores, porque entonces la finalidad del juego es cooperativa, como han comentado oficialmente que está más pensado para cooperativos. No me parece una buena idea, principalmente porque puede caer otra vez en formas de juego como el wow, donde los jugadores se especializan en un tipo de jugador (tank, healer, dps) y hace que sea aburrido, además que entonces jugar solo sería más complicado.

Tiene un aire a wow en general el juego, pero muy mejora, tal vez una mezcla entre Diablo II y Wow, los iconos de las habilidades se parecen a las del wow. Pero me parece mejor gráficamente el Diablo III, a ver que tal va el asunto.

Me parece pésima idea el asignar de forma automática las estadísticas, se carga una buena parte de rol que tenía el Diablo II, y que no puedas decidir tu en que quieres gastar los puntos para acceder a unos u otros equipos. Claro que comentaban en un post que en el vídeo parecía que no requerían puntos las armas. Tal vez sea porque aún no está definida esa parte, no lo se. Pero sigo pensando que es cortarle las alas en el aspecto rolero. Pero bueno, se verá cuando salga la demo.

Por otra parte, tengo entendido que la demo saldrá en septiembre de este año, aunque yo, sinceramente, dudo mucho que el juego vaya a estar a la venta hasta la primera mitad de 2010, con suerte.

Un saludo gente.
ilarius
Marius
Marius

Notapor Seosis el 25 Abr 2009, 16:05

Jeje... hoy he vuelto a ver el gameplay para comprobar algo que me habia dicho un amigo y me he dado cuenta de algo curioso... no se si se ha visto o dicho pero solo lo he notado en 2 ocasiones ademas juntas...
se trata del momento en el que el barbaro se va a ver a cain y recoje a los 2 arqueros... justo al salir los arqueros disparan a un monstruo...
lo que me ha hecho gracia ha sido que no era un monstruo, sino medio monstruo...
los zombies se pueden partir por la mitad xDDDDD y siguen a su bola arrastrandose con las manos xD.

x cierto... respecto a lo de la demo... dnd han dicho eso? y sera gratis? xD
saludos :cerveza:
Imagen
Seosis
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Hechicera

Notapor Hammer-head el 25 Abr 2009, 19:07

Seguramente la demo sea grátis, a saber. No obstante no hay fecha para su salida ni nada y el tema de la salida del juego está en otro post bien debatido.

En cuanto a los stats, también hay otro tema. Nota: si los stats son atomáticos y a lvl X siempre tendrás Y agilidad, no merece la pena poner requerimiento de Y agilidad, con poner nivel X tienes (que es lo que hacen).

En cuanto a los objetos, hay otro más.

En cuanto a la gráfica tipo WoW, otro xD.

Volviendo al tema...no me he fijado en eso del medio zombie, aunque ahora creo recordar que lo leí por ahí. Está curioso, son como los fetiches del acto 3 (chamanes) que al matarlos cae el de arriba y el de abajo sigue ahí, o como las bestias de acto 5 que matas al bicho grande y el pequeñajo que se teletransporta cae y sigue disparando. Mola.

Un saludo!
El recorrido de un Martillo siempre acaba exactamente donde se lo propuso.
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

Notapor Seosis el 25 Abr 2009, 22:13

ahora que me doy cuenta esta aqui:
http://www.diablo3-esp.com/bestiario/ac ... torso.html
lo tiene posteado en la misma web con foto y todo :P
Imagen
Seosis
Bishibosh
Bishibosh

Notapor QuiQue el 04 May 2009, 22:43

Más de lo mismo, utiliza el buscador.

el-bruto-t947.html

clan-remorse-of-revenge-el-bruto-t949.html
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
QuiQue
Radament
Radament

Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero

Notapor Madara el 18 May 2009, 13:46

Imagen

mira fijate donde pone ? que sale la espada ese es para que haga el ataque haciendo click izquierdo en el raton digamos que es para atacar mas rapido y el hacha que tiene al lado es el click derecho.
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Madara
Norrec
Norrec

Notapor PyRoS el 18 May 2009, 14:18

Pues fijate que la espada está separada de las otras 2 cosas de la derecha (el hacha y el monstruito). La espada es el boton izquierdo del raton (ataque normal vamos) y las otras dos cosas son habilidades del boton derecho del raton (fijate que una es mas grande que la otra, eso quiere decir que es la habilidad secundaria, que se cambian con la tecla Tab, al pulsarla, la figura de la derecha pasaria a la izquierda haciendose mas grande y dejando la de la izquierda a la derecha mas pequeña)
Asi es como lo veo yo ^^
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
PyRoS
Radament
Radament

PSN Tag: Nekrofero

Notapor Melli el 19 May 2009, 15:55

PyRoS escribió:Pues fijate que la espada está separada de las otras 2 cosas de la derecha (el hacha y el monstruito). La espada es el boton izquierdo del raton (ataque normal vamos) y las otras dos cosas son habilidades del boton derecho del raton (fijate que una es mas grande que la otra, eso quiere decir que es la habilidad secundaria, que se cambian con la tecla Tab, al pulsarla, la figura de la derecha pasaria a la izquierda haciendose mas grande y dejando la de la izquierda a la derecha mas pequeña)
Asi es como lo veo yo ^^

Tienes toda la razon,ahi estoy con tigo.
Yo tanbien veo el hacha mas grande que la espada y el monstruo.

Saludos.
Imagen
Melli
Adria
Adria

Clase: Barbaro

Notapor PyRoS el 19 May 2009, 17:47

Ahora que me acuerdo, la barra de acciones ya no es asi, es de esta manera :P
Nueva_barra_acciones.jpg
Nueva_barra_acciones.jpg (75.3 KiB) Visto 277 veces
Ahora se ve claramente como no hay distinciones de tamaño en los iconos y como han añanadido un miniraton con un boton iluminado en cada habilidad para saber que habiliadd corresponde a cada boton:
Barra_acciones.jpg
Barra_acciones.jpg (3.82 KiB) Visto 216 veces
Última edición por PyRoS el 19 May 2009, 17:57, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
PyRoS
Radament
Radament

Notapor Kratos el 19 May 2009, 17:51

Pos la preferia como estaba en el primer gameplay del Barbaro

Un Wis
Kratos
Xazak
Xazak

Clase: Druida

Notapor PyRoS el 19 May 2009, 17:59

Quizas yo tambien, pero asi es mas practica, no tapa nada de arriba de la barra como la otra, ahora el meno de acciones (inventario, status...) esta a la izquierda del mana (furia)
Imagen
Imagen
PyRoS
Radament
Radament

Notapor Madara el 19 May 2009, 21:12

si ves como al final nosotros 2 nos hemos dado cuenta y en post de arriba desvariavan XDDD ya podeis cambiar el primer post con la explicacion y las teorias de Madara y PyRoS jejejej
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Madara
Norrec
Norrec

AnteriorSiguiente

Volver a General