IDEAS PvP Outdoor+Arenas+Item Hunt +Balanceo (ACTUALIZADO)

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

IDEAS PvP Outdoor+Arenas+Item Hunt +Balanceo (ACTUALIZADO)

Mensajepor Ryzer » 01 Ago 2012, 01:36

Equipo de Blizzard el PvP que nos quereis ofrecer es de un contenido muy pobre.

Estos Puntos que nos dais:

- Los jugadores quieren un JcJ legitimo
- El JcJ se llevará a cabo en combate a muerte por equipos
- El máximo de equipos que se puede formar o buscar en una partida JcJ, es de 4 jugadores
- Cada partida tendrá una duración de 10 minutos, el equipo que mas muertes logré hacer, gana.
- Las Arenas, serán grandiosas con mucha acción y rápida. Rápido "respawn" (resurrección) y un anunciador/contador de muertes

Mezcláis el PvP arenas y PvP battleground del world of warcraft y lo llamas PvP del Diablo3.

NO esta mal pero volvemos a lo mismo, el contenido es pobre y vais a volver a caer en lo mismo.

==================================================================================================================================================================================


SISTEMA de PARTIDAS PVP / PVP OUTDOOR / PVP ARENAS

Os ofrezco un sistema de PvP mucho mejor planteado, junto con las arenas que pensáis incluir.

1 - Creáis un modo de juego PvP.

2 - En este modo de juego Creáis un Mapa Exclusivo para PvP, a ser posible Grande.

3 - En este Mapa Exclusivo para PvP, en la parte central creáis un "Edificio Neutral", donde los jugadores aparecerán al entrar en la partida. Punto de Inicio.

4 - En este Edificio Neutral estarán los NPC, para poder ponernos en cola en las Arenas. Y también los NPC para Comprar pociones y/o Reparar

5 - Si no se quiere hacer arenas, nos dais la posibilidad de poder jugar en ese mismo mapa PvP OUTDOOR (Con el Botón de "Hostilidad Habilitada" de nuevo SOLO en este modo de juego)

6 - Se podría habilitar de nuevo, en que en esas partidas se pudiera estar 8 Jugadores:

* PvP OUTDOOR 8 Players en partida (Solamente Exclusivo del modo PvP)

* PvP ARENAS 4 Players en partida

Y TODO ESTO SIN QUE PERJUDIQUE, NI AFECTE AL PVE DEL JUEGO (Hablo de que no habrá PvP outdoor en partidas PvE, simplemente no existirán los PKs en las partidas PvE)

Crear Modo de Juego / Crear Mapa exclusivo para hacer PvP Outdoor / Crear Edificio Central de Inicio del mapa/ Acceso a las Arenas en ese mismo edificio a través de NPC´s / PvP Outdoor en ese mismo mapa.

Creo que es una idea muy sencilla de realizar y que satisfaría en este aspecto a la gran mayoría de los jugadores.

=================================================================================================================================================================================


ACTUALIZADO 24/08/2012 SISTEMA de BALANCEO (De Items) en PVP / ITEM HUNT PvP



Hoy se me a ocurrido una forma de PvP mu balanceado, en el que se podría satisfacer a la gran mayoría de la gente y a Blizzard.

A lo largo de todo este tiempo e ido mirando los problemas que acarrean la casa de subastas respecto al PvP, muchas quejas del tipo "Tu tienes mejor equipo que yo, por que compras con dinero real los "mejores objetos" en la casa de subastas y me destrozas de 1 torta"

"Bueno" pensándolo mucho e ideado una buena forma, respecto al PvP que sea lo mas justo posible, como?

Que existan piezas de set y armas para su uso en las partidas exclusivas para PvP Outdoor + PvP Arenas y Tengan una media de dificultad de conseguir. (No es algo que yo aya inventado)


COMO CONSEGUIR LAS PIEZAS


La forma de conseguir estas piezas seria farmeando, que los soltaran los "últimos bosses" de Infierno y Averno (Carnicero / Belial / Azmodan / Diablo) con un % mas alto que los items normales que solemos farmear.

Por poner un ejemplo un 10% de Drop en Infierno y 20% de drop en Averno (Mas contando el MF que llevemos) , un porcentaje decente para poder ir cazando objetos de PvP que sean de nuestra clase, y si no lo son.... poder comerciarlos)


COMO SERAN LOS ITEMS


Los items de PvP tendrían unos stats aleatorios pero no serian "tan exagerados" como los raros y los legendarios, tendrían una diferencia "mínima".

Los items de PvP se podrían usar en Pve, pero no serian superiores a los mejores items Raros o Legendarios que salen en Pve.

En cambio los items Raros o Legendarios de Pve no se podrían usar en las partidas PvP.

Revivimos un poco el "Item Hunt" a lo Diablo 2 con un motivo en especial y mejora, para realizar PvP Outdoor y PvP Arenas.

El PvP respecto a los items estaría balanceado

Se podrían crear cada 6 meses nuevos tipos de Set, armas y objetos por temporada.


http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5036253885
Última edición por Ryzer el 25 Ago 2012, 23:27, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
Ryzer

 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2012, 04:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Mensaje para Jay Wilson y cia

Mensajepor Shaks » 01 Ago 2012, 03:05

buena idea :) no comparto todo, recomiendo q lo publiques en el foro de blizzard... el gordo wilson no lee este foro (supongo enrealidad no lo se)
Avatar de Usuario
Shaks

 
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2012, 17:54
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Mensaje para Jay Wilson y cia

Mensajepor Tai » 01 Ago 2012, 07:19

Dudo que en el pvp se te rompa el equipo, mas que nada porque son 10 minutos de arena, muriendo 4 veces ya sube la pasta a 20k asi que 10 minutos seria ekipo en rojo y pagar 50k, no lo veo divertido ni viable que se rompa el equipo xD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: MENSAJE para Jay Wilson y cia

Mensajepor moratilla » 01 Ago 2012, 12:20

Está muy bien la idea, así la gente puede "socializarse" un poco con los demás mientras espera la cola de la arena, o practicar el PVP Outdoor, y al ser un mapa exclusivo sin bichos podría haber 8 personas sin problema. Como te han dicho, en el foro oficial puede que tenga más repercusión.
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: MENSAJE para Jay Wilson y cia

Mensajepor Ryzer » 01 Ago 2012, 23:01

Si eso intento, pero para que se escuche esta sencilla idea tenemos que estar la comunidad juntos para que nos oigan.

Aquí tenéis el post donde podéis apoyar esta idea, solicitad adhesivo y poner un me gusta.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5036253885
Avatar de Usuario
Ryzer

 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2012, 04:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: MENSAJE para Jay Wilson y cia

Mensajepor Navedor » 01 Ago 2012, 23:08

Ryzer escribió:Y TODO ESTO SIN QUE PERJUDIQUE, NI AFECTE AL PVE DEL JUEGO


Eso es a lo que yo más temo...
Imagen
Demonio que vea,
Demonio que mato.
Avatar de Usuario
Navedor

 
Mensajes: 153
Registrado: 29 Abr 2012, 11:53
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Navedor#2231

Re: MENSAJE para Jay Wilson y cia (TEMA: Ideas para el PvP)

Mensajepor Dekoder » 02 Ago 2012, 03:35

Wilson no lee nada, se pasa el dia en el foro americano, que es mas divertido que diablo 3, discutiendo gilipolleces, no tienen tiempo ni pa leer ideas, total, las ideas que aportemos en los foros, los encargados de traducir las van a exponer como les salga de los huevos.
Pues ya ves tu, pa que sirve exponer nada, yo te recomiendo irte al americani y exponerlo ahi en ingles.
Avatar de Usuario
Dekoder

 
Mensajes: 74
Registrado: 16 May 2012, 21:13
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: MENSAJE para Jay Wilson y cia (TEMA: Ideas para el PvP)

Mensajepor Acrem » 03 Ago 2012, 03:11

Si realmente cree que el inútil ese va a leer este post y anotar ideas... mal vamos xD Además a ese tío le preocupa mas saber que le parece a la gente que haya un montruo con su nombre a que le parece a la gente la idea de que su juego no sea una mierda xD xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: IDEAS PVP OUTDOOR+ARENAS+ITEM HUNT+BALANCEO (ACTUALIZADO

Mensajepor Ryzer » 25 Ago 2012, 23:20

ACTUALIZADO = SISTEMA de BALANCEO (De Items) en PVP / ITEM HUNT PvP
Avatar de Usuario
Ryzer

 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2012, 04:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: IDEAS PvP Outdoor+Arenas+Item Hunt +Balanceo (ACTUALIZAD

Mensajepor Clemenza » 30 Sep 2012, 20:22

La gente que ha metido 500 horas ams de juego (literalmente) que otros que acaban de empezar o juegan menos , tiene mejor equipo. No es cestion de que hayan comprado con dienro real, la mayoria tienen mejor equipo solo por el tiempo dedicado. NO es justo que para pvp esa gente no pueda usar su equipo , desde que diablo existe , en pvp siempre se ha jugado con equipo pve. Si no tienes un buen equipo pve te jodes, asi de sencillo.

Otra cosa es que las gemas pvp se consigan jugando a pvp y que se ofrezca algun item pvp chulo como 1 anillo o un medallon o cosas similares , pero no puede tratarse nunca de equipaciones completas e indispensables para hacer un buen papel en pvp, o se cargan totalmente el juego. Es asi de simple.
Avatar de Usuario
Clemenza

 
Mensajes: 276
Registrado: 02 Jul 2012, 12:49
RangoBattleTag
Adria
Adria kamhul#2452

Re: IDEAS PvP Outdoor+Arenas+Item Hunt +Balanceo (ACTUALIZAD

Mensajepor CDQUINT » 30 Sep 2012, 22:27

Clemenza escribió:La gente que ha metido 500 horas ams de juego (literalmente) que otros que acaban de empezar o juegan menos , tiene mejor equipo. No es cestion de que hayan comprado con dienro real, la mayoria tienen mejor equipo solo por el tiempo dedicado. NO es justo que para pvp esa gente no pueda usar su equipo , desde que diablo existe , en pvp siempre se ha jugado con equipo pve. Si no tienes un buen equipo pve te jodes, asi de sencillo.

Otra cosa es que las gemas pvp se consigan jugando a pvp y que se ofrezca algun item pvp chulo como 1 anillo o un medallon o cosas similares , pero no puede tratarse nunca de equipaciones completas e indispensables para hacer un buen papel en pvp, o se cargan totalmente el juego. Es asi de simple.

un aplauso para ti! lastima que ellos no piensan así, ojala me equivoque pero se lo van a cargar, es lo que me pasa a mi, muchas horas y suerte me ha costado hacerme mi equipo pve, ahora llegará gente que lo dejo y volverá al pvp y me darán una paliza, a mi al menos como hagan eso me pierden y no pienso entrar al pvp, que les den paso de ponerme ahora a equipar nuevamente a mi personaje

es que es de lógica, en la vida real (buscando el poco realismo que hay) nadie tiene un equipo para luchar contra demonios y demás bestias y si va a enfrentarse a otro humano se lo cambia, vamos lo que sirve para matar un demonio sirve para un humano, en fin lo dicho, que les den!

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: IDEAS PvP Outdoor+Arenas+Item Hunt +Balanceo (ACTUALIZAD

Mensajepor Staffz » 30 Sep 2012, 22:36

¿Pero que mas os da? Si la mayoria que deciis esto os la sopla completamente el PvP, es quejarse por quejar.

Tambien la gente que juega al WoW durante meses y se equipa se jode cuando sacan una expansion nueva y se tienen que volver a equipar, igual que nosotros nos joderemos cuando saquen una exp de Diablo 3, igual que cuando se cargan una puta estadistica "by the face" (Ejem, IAS) para que todo dios se haga clones de "DMG Crit" y "% Crit" para subir el DPS, igual que cuando joden una build en la que tenias todo tu equipo centrado en dicha build te tienes que joder y cambiar, igual que cuando sacan un parche para mejorar legendarios (Ejem, 1.0.4), etc etc etc etc etc... etc etc etc......... etc...

Para mi este juego esta rotisimo a mas no poder, ya ni si quiera tengo esperanzas en el PvP, que cosa mas triste, 5 años esperando el juego (Desde que se que lo van a crear, pero en realidad mas años) para que salga esto, y que conste que no me han faltado ganas de intentar animarme a jugar y darle oportunidades, pero es que no hay manera, este juego ya no es para mi.

En fin, personalmente recordare este juego como el mayor fracaso Gamer de toda mi vida seguramente.

Ryzer, no quiero desvirtuar a si que comentare tu post: Demasiada faena para Blizzard (O eso creen), has puesto demasiadas cosas, borra el 95% del contenido que has añadido y entonces empezaran a barajar la posibilidad de hacer algo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: IDEAS PvP Outdoor+Arenas+Item Hunt +Balanceo (ACTUALIZAD

Mensajepor BadNight » 30 Sep 2012, 22:54

Te lo muevo al subforo de especulaciones de contenido futuro. ;)

:moved:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: IDEAS PvP Outdoor+Arenas+Item Hunt +Balanceo (ACTUALIZAD

Mensajepor Brutuss » 05 Dic 2012, 10:58

Pipas y mas Pipas

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR PUBLCIAR MENSAJES SUPERFLUOS
Avatar de Usuario
Brutuss

 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2012, 04:22
RangoBattleTag
Marius
Marius BrUtUsS


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro