[Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor b0hater » 25 Oct 2012, 15:16

Molopoko escribió:
b0hater escribió:No se otras clases, pero con mi DH me va igual de bien que a ti. Me pongo voltereta y la pasiva que da velocidad despues de voltereta y voy volando por mp1, tardo menos de 15 minutos si no cojo nada del suelo xD


Has calculado cuantos XP/hora sacas?


Marcos#1406-DH


Ahora mismo acabo de echar uno comprobando y siendo nivel 50 con gema de 29% en casco y anillo de fuego infernal he tardado 12 minutos y he hecho algo mas de 11M de exp. Asi que supongo que unos 55M/hora minimo.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Voe » 25 Oct 2012, 16:59

CuberoG escribió:Gran aporte, muchísimas gracias!

Recopilando:

3 de espíritu del mantra.
2 de espíritu de cántico de resonancia.

Eso hacen 5 + 47% (pasiva+templario) = 7,35 de espíritu por segundo. Imagino que con esto no se consigue aguantar esta build, vamos que al menos un item más nos hace falta. Con un objeto de mas 2 nos iríamos a 10,29 de espíritu por segundo.

Una duda, por que dices que con entorno a 9 de espíritu por segundo vale? iríamos perdiendo 1 de espíritu por segundo y al final se nos acabaría, teniendo que parar no?

Un saludo!.


El tema es encontrar un equilibrio, yo no consigo estar sieeeempre corriendo, pero si la gran mayoria del tiempo, tengo 9 con algo de regen por segundo y alguna vez (en los elites principalmente) tengo que pararme a pegarles con los puños de trueno, basicamente porque los mato antes con criticos de mas de 300mil pero lo que realmente importa es que puedas moverte a los grupos de bichos con 50% velocidad de movimiento. Con 9 de espiritu por segundo cuando estas a 0 pegas un par de tortas + la regen que tienes y en menos de 3 segundos lo tienes otra vez al maximo.

b0hater escribió:
Molopoko escribió:
b0hater escribió:No se otras clases, pero con mi DH me va igual de bien que a ti. Me pongo voltereta y la pasiva que da velocidad despues de voltereta y voy volando por mp1, tardo menos de 15 minutos si no cojo nada del suelo xD


Has calculado cuantos XP/hora sacas?


Marcos#1406-DH


Ahora mismo acabo de echar uno comprobando y siendo nivel 50 con gema de 29% en casco y anillo de fuego infernal he tardado 12 minutos y he hecho algo mas de 11M de exp. Asi que supongo que unos 55M/hora minimo.


Sip, un DH tb farmea a toda ostia con la pasiva de correr si tu equipo te permite estar spameando el salto sin que se te acabe la disciplina. Respecto a lo que ganas de exp/h esta muy bien pero es como todo, contra mas equipo, mas rapido matas = menos tiempo tardas. Yo la build esta la descubri hace poco y en unos dias ya he bajao 2 minutos el tiempo que solia costarme, a parte de equipo es aprenderse los mapas de memoria y de las 5 zonas, las unicas zonas que pueden cambiar son las mazmorras y el crater arreat nivel 2, teniendo 3 combinaciones de mapas posibles en cada uno. Antes no me sabia el mapa de memoria, ahora me se las 3 combinaciones y ya se exactamente por donde he de ir, eso tambien te ahorra tiempo.
Avatar de Usuario
Voe

 
Mensajes: 50
Registrado: 31 May 2012, 08:45
RangoBattleTag
Griswold
Griswold voe#2980

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Revilla2212 » 25 Oct 2012, 19:54

Si a algun monk le interesa un fulgor de inna con 130 dex vit 10% vida 6prob critico y hueco k me diga algo.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Revilla2212

 
Mensajes: 139
Registrado: 18 Oct 2012, 16:08
Twitter: Revilla2212
PSN Tag: Revilla2212
Ubicación: Barcelona
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Alex2212#2943

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor SanLeon » 25 Oct 2012, 20:37

Acabo de probarla 60m/hora. Es la hostia xD

Pd: duda... No hay que llevar la de correr? Es decir, no se suma luego al vuelo de dragon?
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor speedmaister » 25 Oct 2012, 22:43

La build es una pasada, que gustazo! y eso que voy con 4 piezas baratas que he encontrado, voy a dejarme algo más de pasta orientándome a esta build, que el gear normal ya va sobrado para hacer clones y eso xD

SanLeon por que pasiva crees que puede entrar la de correr? Hay 2 intocables para el espíritu y el OWE... pues para MP1 se podría llegar a quitar si los élites no te duran más de una serenidad pero no se, morir siempre te atrasará más que correr un poquito, habría que cambiar medio gear creo yo.
Avatar de Usuario
speedmaister

 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Jun 2012, 20:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Kz4ever » 25 Oct 2012, 22:53

SanLeon escribió:Acabo de probarla 60m/hora. Es la hostia xD

Pd: duda... No hay que llevar la de correr? Es decir, no se suma luego al vuelo de dragon?

Si vas sobrado de reglen cambiate una de las 2 de regen por la de correr
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor SanLeon » 26 Oct 2012, 00:57

No sobrado no voy xD. Solo me he gastado 5kk en una skorn, lo malo que si me quito OwE palmo de un hit con 3k armor y 275 resis xD. Me he quitado cantico de resonancia y he puesto la de correr, creo que es mejor total los blancos da igual que no los mates no dan una mierda de xp
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Uranio » 26 Oct 2012, 01:56

Amos a ver, que yo me entere bien, con el set de inna no te hace falta nada que regenere espiritu puesto que te abarata completamente el vuelo del dragon?

Todavía no me he pillado nada de las piezas y quiero estar seguro de que con el set de inna + una skorn de algo más de 1400 de dps puedo llegar a los 90k de daño k hacen falta para farmear el level.
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor SanLeon » 26 Oct 2012, 02:01

Hace que los tornados cuesten 5 solo, pero el vuelo de dragon sigue costando lo mismo por eso es util la reg de espiritu
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Lores » 26 Oct 2012, 03:38

Bueno yo os cuento mi experiencia con esta build, la cual estuve probando hace ya un tiempo.

Llevo 2 de generación de espíritu en mi casco de Inna, así que con esa build y el templario me pongo en más de 12 de generación de espíritu, con un anillo en 15. Sin el anillo es suficiente como para llevar vuelo de dragon infinito.

Con una skorn me pongo en 200k de DPS Unbuff y la build funciona muy bien, pero solo tiene dos inconvenientes.

· No puedes jugar con amigos, ya que vas mucho mas rápido y aunque juegues como un baba WW el daño que haces no es comparable a jugar de manera "normal"
· No sirve para nivel de los monstruos altos, he probado con una Skorn con robo de vida y la build no vale para nada a partir de nivel 4-5

En cuanto a la exp que ganas con la build si es cierto que se gana mucha pero no veo tanta diferencia como para invertir en ella, esta muy bien por el hecho de poder hacer algo diferente con nuestros monjes pero no merece mucho la pena. Yo en los runs que suelo hacer con mi grupo hacemos 26 millones de exp cada media hora y jugando solo con esta build hago muy poco más.

De todas formas me ha gustado mucho la guía y para los que quieran probar algo diferente esta muy bien, pero que quede claro que después de probarla bastante tiempo y con varios cambios, no es la panacea.
Avatar de Usuario
Lores

 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2012, 03:25
RangoBattleTag
Marius
Marius Lores#2878

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor noeldasrenas » 26 Oct 2012, 04:01

Hola a todos

Ya conocía esta forma de farmear, lo que pasa es que no sabia muy bien como hacerlo, gracias a tu tutorial me anime a probarlo, y la verdad es que me fue de puta madre

Hice tal como dijiste, solo que en vez de usar unión con el mundo tuve q poner otra pasiva para poder generar mas espirito

Entonces mis pasivas fueron, cantico-extasi-senda

Me pude permitir quitar unión con el mundo pq mi skorn chupa vida. (solo mori 1 vez gordo cabron q explota)

Hice la ruta q dijiste, utilice un cronometro y apunte cuanto experiencia tenia

Los resultados fueron:

Tiempo 18m:52s (supongo q mejorare fue la primera vez)
Experiencia ganada 18.531.469


Solo me queda darte las GRACIAS

ahh y por cierto me lleve un legendario :D


saludos
Avatar de Usuario
noeldasrenas

 
Mensajes: 55
Registrado: 15 Ago 2012, 03:56
RangoBattleTag
Griswold
Griswold NOELDASRENAS#2995

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor SaiX » 27 Oct 2012, 00:42

para jugar con mas gente no sirve, eso si
la verdad que es diferente y mola, lo que hare sera ir variando mp4 modo normal con esto, para no cansarme

PD: yo cogeria los puños de alcance mortal con prevision en lugar de galvanicos, asi el aura quita mas y vas mas rapido
Toda la informacion detallada sobre mi monja en mi diablo progress
http://www.diabloprogress.com/hero/saix ... xX/1985798
Avatar de Usuario
SaiX

 
Mensajes: 241
Registrado: 18 Ago 2012, 14:37
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín SaiX#2495

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor CuberoG » 27 Oct 2012, 01:22

Yo la he probado junto con un Baba WW y y me ha ido bastante bien, aunque si que creo que sin el me irá mucho mejor por el plus de regen y la menor vida de los bichos. Lo cierto es que tenéis razón, fuera de pm1 es inviable pero teniendo claro que esta build es para cambiar el chip de vez en cuando y de paso levear a mi me parece imprescindible tener el equipo en el baúl.

Pero me surge una duda vital, como puede ser que teniendo una regeneración de espíritu por encima de 10 me vaya cayendo muy poco a poco el espíritu (usando sólo vuelo de dragón claro) hasta quedarme sin él? Es un bug? Sólo me pasa a mi? Le encontráis alguna explicación?

Un saludo.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor vadercillo » 27 Oct 2012, 01:28

Yo llego a 12, 6 y tambien me pasa, no consigo hacerlo infinito, dura muchisimo y con pegar dos toñas ya vuelves a estar lleno pero no se porque pasa.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor CuberoG » 27 Oct 2012, 01:40

Puede ser que cada cierto tiempo necesite reactivarse y bajar los 15 de coste de activación? Aunque no parece que haga bajadas tan bruscas, Estoy por escribir a blizzard...

Edito. He ido a poner verde a blizzard y como buen usuario he mirado en los foros antes de insultarlos. En los foros españoles nada, pero en los ingleses he encontrado lo siguiente:

You have to remember that attack speed play a role into how much spirit is used. The faster you attack the more Tempest rush hits thus using more spirit.

Que viene a decir que el coste de 10 de espíritu sería si tuviéramos una velocidad de ataque de 1. Para velocidades de ataque mayor el coste se aumenta en proporción... Es tarde, mañana pruebo a quedarme sin aumento de velocidad de ataque a ver si es cierto... aunque veo ingleses con nuestra build y 15 de regeneración de espíritu por segundo y bajando el coste de vuelo del dragón a 8 mediante la runa y aún así les sigue bajando... Hola? Blizzard Bug?
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro