Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Negra

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor Lytus » 01 Oct 2012, 21:45

Debo ser gafe o a mí simplemente no me sale. No tengo ninguna página. Según decís, el barco sale justo antes de entrar en Kasim o justo después, ¿no?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor Excalibur » 01 Oct 2012, 22:06

Lytus escribió:Debo ser gafe o a mí simplemente no me sale. No tengo ninguna página. Según decís, el barco sale justo antes de entrar en Kasim o justo después, ¿no?


Lo mejor es salir en el punto "avanzada de Kashim" y de allí, exploras el mapa sur y el norte (te puede salir en cualquiera de los dos mapas). Así tendrás más posibilidades de encontrarlo. Si vas a buscar las hojas, intenta q todas sean en un mismo nivel porq yo encontré todas en normal menos una en pesadilla y a lo mejor no se activa el posible evento secreto. Te dejo enlace con localización e información. Saludos.

http://diablo.wikia.com/wiki/Black_Rock_Ledger
Avatar de Usuario
Excalibur

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Nov 2011, 12:51
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor painthralkar » 03 Oct 2012, 13:34

estas paginas para que sirven?
Avatar de Usuario
painthralkar

 
Mensajes: 28
Registrado: 03 Oct 2012, 13:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor jairom21 » 03 Oct 2012, 15:38

Excalibur, muy buena la idea de los tintes de marinero, voy a probar con eso, no se me habria ocurrido en la vida. Ya os cuento.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jairom21

 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Feb 2012, 21:11
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Jairom21#1336

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor Excalibur » 03 Oct 2012, 16:16

jairom21 escribió:Excalibur, muy buena la idea de los tintes de marinero, voy a probar con eso, no se me habria ocurrido en la vida. Ya os cuento.


Gracias. He probado desde Wortham hasta la mansión de Leoric, con tinte marinero en todo el equipo, usar el remo en zonas cercanas al agua. También en un árbol calcinado en las tierras altas del norte, pero nada. También intenté darle remazos a los zombis a la entrada de Tritan (sin habilidad, con la daga y el puño) pero nada...

El remo parece q gotea. Puede q haya q usarlo (o llevarlo equipado) en alguna zona con agua (o el desierto?)

El DH no se puede equipar con el remo, y quizá sólo haya q tenerlo equipado en el inventario...

En cuanto a los tintes, tb el tinte acuoso tiene palabras q se usan en la descipción del remo... Cuando vea alguna zona donde intuya q se puede usar el remo, las hojas y los tintes lo haré pero no puedo probarlo todo el rato porq me voy a arruinar... :oops:

painthralkar escribió:estas paginas para que sirven?


Pues no se sabe, por eso estamos aportando ideas y probando cosas, para averiguarlo... ;)

Saludos
Avatar de Usuario
Excalibur

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Nov 2011, 12:51
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor jairom21 » 03 Oct 2012, 16:33

Yo le he estado dando vueltas y hay una zona que casi siempre sale pero no hay nunca ni un portal ni una mision ni nada, entonces segun sale hay dos muertos, a ver si se necesitan dos personas para abrir el portal o lo q sea con todas las pages y el remo. Dejo una foto del sitio en cuestion
Imagen
Esos 2 muertos siempre estan en el mismo sitio.
Estoy preguntando por el chat si alguien tiene las pages para probarlo pero no contesta nadie, si quieres excalibur dame tu battletag y te agrego y lo probamos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jairom21

 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Feb 2012, 21:11
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Jairom21#1336

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor Excalibur » 03 Oct 2012, 22:06

jairom21 escribió:Estoy preguntando por el chat si alguien tiene las pages para probarlo pero no contesta nadie, si quieres excalibur dame tu battletag y te agrego y lo probamos


Estuve jugando un rato por la tarde y tuve q salir. He visto el mensaje ahora, después de cenar...Habrá q seguir intentando cosas...Saludos
Avatar de Usuario
Excalibur

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Nov 2011, 12:51
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor jairom21 » 03 Oct 2012, 23:11

jairom21 escribió:Yo le he estado dando vueltas y hay una zona que casi siempre sale pero no hay nunca ni un portal ni una mision ni nada, entonces segun sale hay dos muertos, a ver si se necesitan dos personas para abrir el portal o lo q sea con todas las pages y el remo. Dejo una foto del sitio en cuestion
Imagen
Esos 2 muertos siempre estan en el mismo sitio.
Estoy preguntando por el chat si alguien tiene las pages para probarlo pero no contesta nadie, si quieres excalibur dame tu battletag y te agrego y lo probamos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Si me pasas el battletag mañana probamos lps q te digo, q hacen falta dos personas, uno en cada sitio donde estan los muertos a ver si asi pasa algo, ya q ese trozo de mapa parece q sea para algo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jairom21

 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Feb 2012, 21:11
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Jairom21#1336

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor Excalibur » 04 Oct 2012, 00:20

jairom21 escribió:Si me pasas el battletag mañana probamos lps q te digo, q hacen falta dos personas, uno en cada sitio donde estan los muertos a ver si asi pasa algo, ya q ese trozo de mapa parece q sea para algo.

Nunca he jugado en una partida pública o cooperativa. Leyendo algunos mensajes de gente por aquí, comprende q sea un poco desconfiado para darte mi battletag. Si hay gente del foro, q me pueda dar buenas referencias de tí, te paso el battletag por mensaje privado, me cuentas exactamente lo q quieres intentar y quedamos un día/hora para hacer lo q se te ha ocurrio...

Espero q no te tomes a mal mi desconfianza y tantos trámites. Sólo lo hago por precaución. Ahora me voy a dormir. Mañana miraré por aquí. Saludos
Avatar de Usuario
Excalibur

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Nov 2011, 12:51
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor jairom21 » 04 Oct 2012, 08:35

Hasta donde yo se, dar el usuario para q te agreguen como amigo y jugar juntos no tiene problemas, otra cosa es q agregues a alguien q no conoces y le dejes alguna pieza de tu equipo o alguna cosa y el tio desaparezca derrepente o algo por el estilo, ahi es donde hay q desconfiar. Referencias no tengo la verdad, no he vendido nada ni tengo mucha amistad con nadie del foro, quizas.... tu puedas ser el primero xDDDDDDDD.
Bueno, si alguien me quiere agregar q lo haga y asi probamos lo que he comentado, seguro q no pasa nada y es una perdida de tiempo, pero por probar.....
Jairom21#1336
Saludoooooos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jairom21

 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Feb 2012, 21:11
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Jairom21#1336

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor Serch » 14 Nov 2012, 05:03

a mi me sobra la número 15, quien la quiera que me agregue
Imagen
Avatar de Usuario
Serch

 
Mensajes: 97
Registrado: 13 May 2012, 00:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Serch#2915

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor xerxis » 19 Dic 2012, 03:26

Excalibur escribió:Nunca he jugado en una partida pública o cooperativa. Leyendo algunos mensajes de gente por aquí, comprende q sea un poco desconfiado para darte mi battletag. Si hay gente del foro, q me pueda dar buenas referencias de tí, te paso el battletag por mensaje privado, me cuentas exactamente lo q quieres intentar y quedamos un día/hora para hacer lo q se te ha ocurrio...

Espero q no te tomes a mal mi desconfianza y tantos trámites. Sólo lo hago por precaución. Ahora me voy a dormir. Mañana miraré por aquí. Saludos


No conozco especialmente a jairom21, pero vamos que puedes estar totalmente tranquilo en agregar a alguien jajaja. La mayoría de nosotros tenemos el battletag públicamente en el perfil del foro. A mí me han agregado decenas de personas que casi no conocía del foro y no pasa nada. Como decía jairom21, la desconfianza y la precaución tienes que tenerla en amistades que hagas recientemente, que te pidan objetos u oro. Pero no hace falta que seas tan desconfiado respecto a lo demás :P

Sobre lo que intentáis para descubrir nuevas cosas ocultas sobre el juego, me parece genial que os lo curreis tanto. De todas formas, yo no tengo ninguna esperanza en que se hayan currado tanto efectos ocultos en el juego (sospechando que hay partes del mapa "puestas ahí por algo") sobretodo si no han salido ya a la luz. Aún así suerte!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor Excalibur » 19 Dic 2012, 11:21

Probamos algo q se le ocurrió a jairom21 pero nada, no encontramos ningún efecto de las páginas.

xerxis escribió:Sobre lo que intentáis para descubrir nuevas cosas ocultas sobre el juego, me parece genial que os lo curreis tanto. De todas formas, yo no tengo ninguna esperanza en que se hayan currado tanto efectos ocultos en el juego (sospechando que hay partes del mapa "puestas ahí por algo") sobretodo si no han salido ya a la luz. Aún así suerte!


En cuanto a contenido por descubrir del juego, os pongo algunas corazonadas q tengo, aunq no he podido descubrir nada nuevo:

- Como sabéis, en algunas zonas del juego, los seguidores cuentan algunas cosas. Por ejemplo, cuando hacemos el logro en q el herrero tiene q dar el último golpe a su esposa. El templario, antes de entrar en el sótano, dice algo así como que "si no puede terminar él el trabajo (y si lo hace él nos dan el logro) tendremos q hacerlo nosotros". Así q pienso, q los diálogos de los seguidores dan pistas sobre logros o contenidos por descubrir.

1) En los escenarios antes y después de la Avanzada de Kasim (donde salen las páginas de bitácora) la maga cuenta q antes eso era el "mar de Jarej" Si antes eso era un mar y el barco se hundió ahí, los supervivientes tienen q haber llegado a alguna "zona alta". ¿Cuál podría ser esta zona?

2) En los jardines de la mansión de Leoric, la maga dice q ve dos niños jugando ¿Posible contenido oculto?

3) Cuando salvamos a Caín ¿Habrá más estanterías como esa, q es una puerta secreta? En la catedral , hay veces en q hay unos pasillos laterales (la iluminación cambia) podría haber otros pasillos laterales como estos ocultos con puertas secretas?

4) Cabaña de Adria : Lea dice "mira una entrada secreta!" pUede q haya más entradas como esa? (por ejemplo en la fortaleza o en las cascadas del Oasis de Dalghur)

5) Fortaleza bastión : Unos soldados hablan sobre un arquitecto q deja botellas en alijos ocultos (no me acuerdo nombre arquitecto). El caso es q la maga en alguna habitación dice q ve un "hombre bebiendo" Podría haber algo escondido en la fortaleza?

6) En la cripta. Hay algo escrito en las paredes. En el apéndice del "Señor de los Anillos" te explican algo sobre escritura y hay algunos símbolos q coinciden con esa escritura, pero sólo tengo algunas letras sin sentido sueltas "dh" "z" Th" "a" ... Podría haber un mensaje ooculto?
Imagen
Avatar de Usuario
Excalibur

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Nov 2011, 12:51
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor alesoda » 19 Dic 2012, 20:22

No creo que a blizzard le de para tantas cosas mi estimado Excalibur... no se... estaria lindo que este el "contenido oculto" pero no se. Ojala.
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567

Re: Intercambio páginas: Cuaderno de bitácora de la Roca Neg

Mensajepor DarkEngelBlood » 18 Ene 2013, 06:03

Tengo la 15 repetida 1 vez y me faltan las demas :$
Avatar de Usuario
DarkEngelBlood

 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2012, 14:46
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida DarkBlood#1977


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro