Nuevo y revelador Blizzcast 8

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Lytus » 30 Mar 2009, 19:48

Blizzard nos invita de nuevo a conocer más detalles sobre Diablo III. A continuación el análisis completo y ordenado de todo su contenido:

· Entrevista de Bashiok a Julian Love (Artista técnico jefe de Diablo III) y a Mike Nicholson (Artista sénior de Diablo III). Podéis leerla completa en esta FAQ.

· Preguntas y Respuestas de Jay Wilson (Director de juego de Diablo III). Jay Wilson contesta algunas de las preguntas formuladas por los fans en este enlace.

· Nuevo sistema de Furia para el Bárbaro. Podéis entender cómo funciona el sistema en la mencionada entrevista, y también podemos echar un vistazo al nuevo video. Click en la siguiente imagen para ir a la sección del video:
Imagen


· Nuevas capturas de pantalla. El Nuevo Blizzcast es bastante revelador, ya que aporta nuevas capturas de pantalla, donde vemos que han cambiado la forma del inventario y la de habilidades.
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Click para ampliar


Si lo que queréis es escuchar el Podcast y toda esta información en la web oficial de Blizzard, podéis acceder en este enlace.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: NUevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor maniaco87 » 30 Mar 2009, 20:07

joder pues si que ban cambiando ,entonces estoy seguro al 100% que terminara estando wapisimo :) por que veo que cada vez esta mas wapo lo que hacen.
gracias por la info olle y perdona pero y el nuevo video ? es que le tengo ganas de catarlo :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: NUevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Lytus » 30 Mar 2009, 20:24

maniaco87 escribió:gracias por la info olle y perdona pero y el nuevo video ? es que le tengo ganas de catarlo :lol: .

Lytus escribió:PD: Iré actualizando esta noticia con toda la información disponible de forma ordenada.

Un poco de paciencia... os avisaré cuando esté todo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: NUevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor MikhaEl666 » 30 Mar 2009, 20:35

Por Dios, que terrible que esta ese inventario, que nivel de detalle, tremendo, realmente espectacular!!!!, el diseño que tienen las ventanas con esas guardas estilo arte medieval bizantino/gotico, de iconos simples y con colores contrastantes tipicos de los vitroux de la epoca, excelente!!! estos de blizzar son tremendos, cada cosa que te muestran en vez de apaciguarte te deja con ganas de mas, son terribles jeejeje.
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor GrandmasterKane » 30 Mar 2009, 20:45

Noticiote
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Sembagare » 30 Mar 2009, 20:57

Se les nota que son unos profesionales de verdad, es increible como se lo piensan todo. Lo que no me ha gustado es como se ven los objetos, esas ilustraciones dan penaza,y lo de rojo o azul por atras para daños elementales también es delito. En mi opinión, unas llamas o una nevada en plan gifeada daría un ambiente que encajaría ala perfección, sin comer mucho rendimiento del ordenador.

Gran noticia, rápida y completa xD
Riken Sproken.
Avatar de Usuario
Sembagare

 
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2009, 20:01
Ubicación: bilbaDo.
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Elleshar » 30 Mar 2009, 21:20

Ha mejorado mucho más de lo que parece, esto va bien, si no fijaros cuando el bárbaro se enfrenta al thousand pounder en el gameplay trailer aquel de 19 minutos, y comparar iluminación y

sombras, por no mencionar aquellos grifos con aspecto de gatito que había antes al final de los pasamanos de las escaleras de la misma habitación, que ahora son cabezas de demonios...

Así que cada vez está todo más pulidos y al final las quejas del detalle que puedan tener algunos desaparecerán .

Gracias por ser tan rápidos y eficientes, todo lo que dicen es interesante a más no poder y la nueva representación de la furia es my chula y esclarecedora.

Ahora estaría bien que actualizaran pronto con algunas imagenes más para que podamos apreciar los nuevos detalles e interfaces, muy bueno el inventario por pestañas, por ejemplo.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Ortopedic » 30 Mar 2009, 21:26

gracias por la info olle y perdona pero y el nuevo video ?




De qué video hablas ???
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor maniaco87 » 30 Mar 2009, 21:30

dicen que mejoraran los templos ^^ como los templos de experiencia esto esta muy bien , lo del inventario lo an cambiado pero vamos y mas que lo tienen que cambiar ahora no me gusta pero esta muchisimo mejor que antes por eso estoy contento :D es como con la beta del diablo 2 supongo que lo habréis visto por eso digo que no me asusta acabara estando chulisimo.

y lo de poder entrar en edificios a mi me da igual como bien dice el la gente pasa por las ciudades a la velocidad de la luz ^^ pero según afirma lo mas seguro es que nos hagan entrar en algunos por que alla una misión o cosas así.

ya vi el vídeo de furia a mi me gusta como esta ,esta bastante chulo , lo que pasa es que a mi me gustaría ver los otros 2 personajes que faltan con cosas de estas que no usen mana y usen especiales como furia del bárbaro que es especial para el pero me gustaría algo nuevo para los otros 2 nuevos en fin todo se vera.

edito: el vídeo no esperéis mucho al menos el que yo e visto es lo nuevo que an echo con furia que no esta nada mal como ya e dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor danilin » 30 Mar 2009, 21:38

muy weno como queda el inventario todo muy bien ambientado y cada vez van mejorando muchos aspectos. :)

y el video de la furia tiene buena pinta aber como nos adapamos a eso :D
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Dante » 30 Mar 2009, 21:54

no cave duda q estos d blizzar toman muy encerio su trabajo y el inventario mis respetos man y cadaves con mas detalles y ya kierove el nuevo video q no tardan en sacarlo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos xD
Avatar de Usuario
Dante

 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Feb 2009, 19:16
Xbox tag: Parjoker
Ubicación: Mexico
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín AnSer#1845

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor gorgar » 30 Mar 2009, 22:01

UN inventário francamente mejorádo, muy buen aspecto , con un acabado sublime, PERO.... sigo pensando que los elementos del inventário ( runas , pociones , armas, piedras... etc... ) carecen de la calidad esperada y que sin duda goza el resto del inventario. Espero que se curren mejor estos detalles , porque me gustan mas los del Diablo 2 que estos.
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor Lytus » 30 Mar 2009, 22:06

Pero a ver, que el núevo vídeo sólo muestra la imagen visual de la barra de furia, son unos pocos segundos. Lo digo porque alguno parece especialmente ilusionado y elvideo realmente no es gran cosa.
Espero subirlo pronto, porque me está dando algún problemilla de códecs, pero se subirá seguro.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor HaRcK » 30 Mar 2009, 22:07

La Interfaz ha mejorado muchísimo, a mi por lo menos me encanta.

Por cierto, que digan de una vez cuando tiene previsto lanzar el juego y que requisitos utilizara mas o menos, creo que ya deberían tener cierta idea, es una de las cosas fundamentales a saber acerca de este título.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Nuevo y revelador Blizzcast 8

Mensajepor v1lero » 30 Mar 2009, 22:12

simplemente: WOOOOOW! (y no tiene nada que ver con World of Warcraft ¬¬)

cada vez estoy mas enamorado joder! xD
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro