Información Diablo III. [FAQ] Lanzamiento.

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Todo lo que se sabe de manera no oficial. [Recopilación]

Notapor Aitor86 el 03 Jul 2008, 17:44

Imagen
Aitor86
Marius
Marius

Notapor Federico el 03 Jul 2008, 17:50

Aitor86 escribió:Adios a los Player killers
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1a&pic=GEN

Si es así, me parece bien.
Concuerdo con que hay abuso innecesario en el PK
Y si hay PK que sea algo mas controlado, especialmente en HC
"¿Cómo van a poder los Gobiernos defender a las personas si las Empresas tienen mas poder que los Gobiernos?"
Federico
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Aitor86 el 03 Jul 2008, 17:55

Federico escribió:

Si es así, me parece bien.
Concuerdo con que hay abuso innecesario en el PK
Y si hay PK que sea algo mas controlado, especialmente en HC

A mi se me va el chollo de matar en HC como muestra mi firma, pero me aprece bien ^^
Imagen
Aitor86
Marius
Marius

Notapor Bokacho el 03 Jul 2008, 18:44

Eso creo que esta bien... Ya que habia algunos Pks que ya hartaban de molestos!
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor hectorin el 03 Jul 2008, 19:14

joder cada cosa ke leo me desanima mas

¿porke kojones van a acabar con los PKs?

yo nunca he sido PK pero siempre ke me encontrado alguno tocandome los webos he relogeado con una segunda cuenta y entrado en la misma party pa barrerlo como si nada, veo un poco absurdo ke nos kiten una parte del juego solo porke kuatrio nenazas se hayan kejado de ke les mataban

y mucho mas cuando tenian la opcion de crear una partida con pasword y de ke nadie entrara a matarlos

VAmos no lo entiendo!!!! y cada dia estoy mas decepcionado con cada cosa ke leo al respecto del D3
hectorin
Norrec
Norrec

Notapor alessao el 03 Jul 2008, 19:24

Haber es meristation no nos fiemos al 100% yo eso aun lo rumor solo hemos destar al tanto de la pagina principal de blizzard para creernoslo al 100%
alessao
Griswold
Griswold

Notapor Federico el 03 Jul 2008, 19:30

hectorin escribió:
joder cada cosa ke leo me desanima mas
¿porke kojones van a acabar con los PKs?
y mucho mas cuando tenian la opcion de crear una partida con pasword y de ke nadie entrara a matarlos
VAmos no lo entiendo!!!! y cada dia estoy mas decepcionado con cada cosa ke leo al respecto del D3

Porque todo el mundo tiene derecho a jugar partidas abiertas sin que un cabrón venga a molestar o joderte la vida solo porque tiene ganas de hacer daño a los demas.
Debería haber opciónes, por ejemplo que en el momento de creación del personaje donde vos aceptas el PK o no lo aceptas. Si lo aceptas, entonces podes pekear y ser suceptioble de PK.
O que haya zonas de pekeo y zonas libres de pekeo.
Que se yo, algún resguardo para los que no les interes el PK, o para frenar y diferenciar a los verdaderos PK de los imbeciles que con un personaje lvl 99 salen matar personajes que recien empiezan.
"¿Cómo van a poder los Gobiernos defender a las personas si las Empresas tienen mas poder que los Gobiernos?"
Federico
Xazak
Xazak

Notapor alessao el 03 Jul 2008, 19:43

Yo pienso que las partidas cn pasword eran sufieciente bueena solucion para los PK ademas realmente kien no quiere que le molesten se la pone privada pk no necesariamente as de ser Pk pa molestar p habia los spammers,los de pp,pp,pp asin que si hemos de optar medidas para cada una vamos bien xd
alessao
Griswold
Griswold

Notapor Federico el 03 Jul 2008, 19:55

alessao escribió:Yo pienso que las partidas cn pasword eran sufieciente bueena solucion para los PK ademas realmente kien no quiere que le molesten se la pone privada pk no necesariamente as de ser Pk pa molestar p habia los spammers,los de pp,pp,pp asin que si hemos de optar medidas para cada una vamos bien xd

Y si, lógicamente, todo lo malo que se pueda eliminar debe eliminarse, la idea no es llevar lo malo del D2 al D3, la idea justamente es aprovechar para mejorar lo malo del juego. ;)
Otra opción contra los PK podría ser un Personaje que te imbuya por un rato (30 minutos) de inmunidad contra pekeo, y que debas ir a renovar. :geek:
La cuestión en esto es muy simple, a la mayoria de la gente no le gusta, ni le interesa el PK y esto solo ya sería suficiente para que no exista el PK, no se puede armar un juego para el gusto de pequeños grupos, que encima solo quieren joderle la vida a los demas. :roll:
Pero bueno, como hay un porcentaje menor de jugadores que les interesa el PK, dejarlo pero con algunas condiciones para que no jodan tanto; o buscar una manera que se jodan entre ellos. :P
Habría que crear un Post para discutir el tema del Pekeo. ;)
Federico
Xazak
Xazak

Notapor alessao el 03 Jul 2008, 20:44

yo pienso ke a nadie le jode ke limiten las actuaciones de los PK cm aquel quien dice pero si las restricciones de libertad nose si alguien te robaba algo lo eguias y lo matabas hasta conseguirlo cosas desas ,yo no lo soy ni me gustan pero seguro que para qu no haya pk ay un pelin menos del libertad y eso que ponerte hostil ya sacaba el factor sorpresa bastante xd
alessao
Griswold
Griswold

Notapor Nuclear_Blast el 03 Jul 2008, 20:53

alessao escribió:yo pienso ke a nadie le jode ke limiten las actuaciones de los PK cm aquel quien dice pero si las restricciones de libertad nose si alguien te robaba algo lo eguias y lo matabas hasta conseguirlo cosas desas ,yo no lo soy ni me gustan pero seguro que para qu no haya pk ay un pelin menos del libertad y eso que ponerte hostil ya sacaba el factor sorpresa bastante xd

Menuda tontería. Si alguien te robaba y tu lo matabas, él se salía de la party y adios.
._.

En Hardcore me parece normal que lo pongan, que hay mucho 9X aburrido. Pero en lo demás, lo veo una tontería la verdad :/
AMPSuit.
Nuclear_Blast
Norrec
Norrec

BattleTag: Stuxnet#2357
Clase: Paladin
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
Ver logros

Notapor alessao el 03 Jul 2008, 20:58

Azurewrath escribió:
alessao escribió:yo pienso ke a nadie le jode ke limiten las actuaciones de los PK cm aquel quien dice pero si las restricciones de libertad nose si alguien te robaba algo lo eguias y lo matabas hasta conseguirlo cosas desas ,yo no lo soy ni me gustan pero seguro que para qu no haya pk ay un pelin menos del libertad y eso que ponerte hostil ya sacaba el factor sorpresa bastante xd

Menuda tontería. Si alguien te robaba y tu lo matabas, él se salía de la party y adios.
._.

En Hardcore me parece normal que lo pongan, que hay mucho 9X aburrido. Pero en lo demás, lo veo una tontería la verdad :/

Vale era un mal ejemplo xd,pero a lo ke yo iba es un poko la libertad pk ara ves ha saber cm arreglaran eso para que no pasa ,alomejor al poner hostil te has de esperar 20 minutos pa atacar para que el otro tenga tiempo de darse cuenta xd,lo que era una ptada y cn los dudus eles era facilde hacer era te tiraban tornados desde una distancia corto pero tmp muy cercana y antes de que te tocaran abrian portal i rapido ostil y caro llega el tornado y te petaaba xd nose me ocurre cm lo podran arreglar para que no pase weno si se me ocurren muchas pero poco realistas y extrañas xd
alessao
Griswold
Griswold

Notapor Monigote el 03 Jul 2008, 21:12

Bueno bueno...

Bastante interesante lo de los PK's, pero habrá que ver qué es lo que quieren hacer, no os adelantéis a los acontecimientos diciendo si es un error o no, porque puede que encuentren alguna solución que funcione realmente bien (personalmente, no se me ocurre nada a bote pronto salvo diferentes servidores o si no lo que se comentó en su tiempo de Zonas específicas paras PvP como una Arena).

Habrá que ver.
Monigote
Bishibosh
Bishibosh

Notapor alessao el 03 Jul 2008, 21:16

lo qur ma parecido que alguien ponia que se mantenia los 8 players en partida lo que ara no lo veo :? ,me pareceria bien una zona de duelo bueno o mas de una para que no sea un poco repetitivo
alessao
Griswold
Griswold

Notapor Monigote el 03 Jul 2008, 21:30

alessao escribió:lo qur ma parecido que alguien ponia que se mantenia los 8 players en partida lo que ara no lo veo :? ,me pareceria bien una zona de duelo bueno o mas de una para que no sea un poco repetitivo

Lo de la zona de duelo se comentó hace unos posts, hubo muchas ideas (arenas de distintos niveles, recompensas por duelos, objetos solo para uso en los duelos, etc... ) si hicieran eso, imagino que pondrían arenas en cada acto o algo así...

Lo de los jugadores por partida, yo creo que al final harán algo más normal...
Monigote
Bishibosh
Bishibosh

AnteriorSiguiente

Volver a General