Aqui dejo los datos de mi pc:
Motherboard 870a-ud3 am3+
Micro phenom 2x 6 1090t black edition
Ram Gskill Ripjaw 8gigas 1600
Fuente cooler master 650w
Chasis HAF 912
Disco duro Seagate 500 gigas

BattleTag: chinakocx#1443

BattleTag: bicho#2784GuardianofTides escribió:Siguo en las mismas solo que ahora se queda como si fuera a iniciar el bios pero nada, fan del micro andando pero a minima velocidad y demas cosas en total silencio nada de nada, me parece que el problema es el motherboard pues no me suelta pitillo de insuficiente energia ni nada, esta rara la cosa.

BattleTag: Acrem#1345Acrem escribió:Me parece raro. No se si un virus podría hacer eso, ya que a veces se reinicia sin cargar el so, y no tengo claro si eso es posible. Yo probaría poniendo otro HDD que tengas antiguo o de otro PC. Así matas dos pájaros de un tiro, te quitas la opción del virus y de paso compruebas que no es el HDD el que da problema electrónico y reinicia el sistema.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Wargray escribió:GuardianofTides escribió:Siguo en las mismas solo que ahora se queda como si fuera a iniciar el bios pero nada, fan del micro andando pero a minima velocidad y demas cosas en total silencio nada de nada, me parece que el problema es el motherboard pues no me suelta pitillo de insuficiente energia ni nada, esta rara la cosa.
¿Se te queda la pantalla en negro? ¿aunque quites los módulos de RAM no se oyen los pitidos? antes de seguir probando otras cosas jumpea la Bios, el jumper es un pieza de plástico en tu placa base que tienes que cambiar de posición durante unos segundos para que los ajustes de tu placa vuelvan a los valores predeterminados... tranqui que no te cargaras nada.
En el caso de que tu placa no tenga jumper siempre puedes hacerlo con la pila, pero hazlo con cuidado y no fuerces por que te puedes cargar la pestaña de plastico, a la cual tienes que ejercer presión en la pestaña con un destornillador por ejemplo y la pila saldrá sola, para volver a introducirla con poner la pila y apretar con cuidado hasta que entre es suficiente, no te ayudes del destornillador para volver a introducir la pila.
Este es un video explicativo para el jumper y pila, pero lo mas probable es que el soporte de tu pila no sea igual que la del vídeo ya que con ese soporte no hace falta destornillador ni nada.
http://www.youtube.com/watch?v=5vPtg8d91K4
Ya me contarás si vuelve a la vida con esto, si no funciona ya probamos otras cosas, pero mejor esto antes.
Puede parecer tonta esta pregunta pero...¿tu placa base tiene un speaker? lo digo por los pitidos.

GuardianofTides escribió:Acabo de conectar el motherboard con la fuente fuera y ademas saque la pila y la puse de nuevo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA EL P... PITIDO SE OYO AL FIN!!!!!!!!!!! Lo siguiente son las tarjetas de video (pitido largo repetido) ya que este board no tiene video integrado, pero me parece que esta el board con estatica pues no las reconoce y probe con ambas en ambos puertos y ademas en otra computadora andan just fine. Seguire probando a ver...

GuardianofTides escribió:Nada, sigue igual, logro entrar a windows pero a los 3 segundos empezo el problema de nuevo, lo unico que se me ocurre es probar con el otro micro pero en cualquier caso me gustaria que me recomendaran un motherboard que se encuentre por debajo de los 150 euros, o el equivalente en dolares, por supuesto que siga manteniendo el soporte para el phenom 2x6 1090t, para ir ya preparando el cambio de piezas.

BattleTag: UBRIQUE#2178
BattleTag: UBRIQUE#2178

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados