Consejos para Mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Consejos para Mago

Notapor Naos el 19 Jul 2012, 00:25

Hola a todos!

He de admitir que teneis montado un foro excelente para los que jugamos a Diablo3.

Os comento. Soy un mago que anoche llegue al lvl60, en acto3 Infierno.

Por ahora, no tengo demasiados problemas. Voy solo, con el templario y me las apaño bien, salvo algun grupo de elites que cuando me preparan alguna encerrona ... si no ando rapido, me funden. Pero por lo general, he llegado hasta aqui, sin jugar en coop, y voy tirando.

Ahora bien, visto el nivel de los elites en acto3 inf, ... y despues de leeros a todos lo que viene a ser averno ... estoy bastante acojonado la verdad. Me gustaria que me dieseis vuestros consejos sobre en que ando flojo y en que flaqueo. Que es lo que hara que no pueda avanzar en Averno, en una palabra.

Os dejo mis stats actuales ...

Imagen

El tema build es otro tema que os pedire consejo, pero ahora mismo, no me preocupa, y prefiero saber en que tengo que reforzarlo .. que me imagino, si o me equivoco, que seran resistencias para ir abriendo boca.

Saludos!
Naos
Marius
Marius

Clase: Mago

Re: Consejos para Mago

Notapor kannut0 el 19 Jul 2012, 15:48

Pues te lo voy a poner facil, de primeras t sobran unos 9000 de VIT y te faltan unos 9000 DPS. facil no ?
kannut0
Griswold
Griswold

BattleTag: kaNnut0#2663
Ver logros

Notapor LOIS el 19 Jul 2012, 17:40

Tienes los stats bien balanceados, yo te diría que si consigues acercarte a 2000 la int, y los % de criticos, al menos un 20% de chance y +100% de daño el dps te subirá rápidamente, luego las resist cuanto más altas mejor xo no te obsesiones demasiado xq en acto1 ya irás muy bien... acto2 y sobretodo 3 y 4 es otra historia xo aun te queda para llegar. La vida está muy alta xo es un stat que si no sacrificas los demás cuanto más alta mejor
Imagen
LOIS
Xazak
Xazak

BattleTag: LOIS#2706
Ver logros

Notapor Naos el 19 Jul 2012, 20:00

kannut0 escribió:Pues te lo voy a poner facil, de primeras t sobran unos 9000 de VIT y te faltan unos 9000 DPS. facil no ?

Jajajaj ... si, ya me suponia que algo de dps me faltaba.

Lo que pasa es que no voy a full daño. Me he ido pillando items vit/int para estar un poco compensado, porque cada vez que me cazaban un par de veces me dejaban bailando breakdance. Asi que, empece a equilibrar. Ahora, actualmente, con casi 40k de vida, voy tirando a pillar mas int que vit.

Gracias por tu consejo.
Naos
Marius
Marius

Notapor Naos el 19 Jul 2012, 20:05

LOIS escribió:Tienes los stats bien balanceados, yo te diría que si consigues acercarte a 2000 la int, y los % de criticos, al menos un 20% de chance y +100% de daño el dps te subirá rápidamente, luego las resist cuanto más altas mejor xo no te obsesiones demasiado xq en acto1 ya irás muy bien... acto2 y sobretodo 3 y 4 es otra historia xo aun te queda para llegar. La vida está muy alta xo es un stat que si no sacrificas los demás cuanto más alta mejor

Anoche, estuve soleando finalizando el act 3 infierno muy muy comodo. La verdad ... hasta me sorprendi. Pero como bien dices, se que esto va a cambiar drasticamente y tengo que reforzarme. Me comentas de subir la int.Es algo en lo que estoy trabajando en los ultimos dias, sin perder mucha vit, porque en averno me hara falta.

Lo de los criticos, se que los tengo bajos, pero porque no me centre en ellos nunca. Y claro, hay tantas variantes, que o te centras en dos o tres ... o al final no fortaleces ninguna. Asi que, lo ire mirando pero sin perder lo que tengo ahora.

Gracias por tus consejos compañero!
Naos
Marius
Marius

Notapor oasisbr el 20 Jul 2012, 01:35

olvidate de la vit en averno, practicamente lleves la vit q lleves en 2 3 hit estaras muerto, en averno cuenta mucho mas la jugabilidad q le des a tu mago, el moverte xa q no te token y cosas asi, yo aun no puedo habalr mucho xq sigo en averno act1 aunq eso si, ya voy bastante comodo y e de ir pasando de acto, mis states son 30k dps, 25k life, 150 resis, 25 move speed (xa mi uno de los factores mas importantes en averno) e sacrificado muchas cosas xa probar a llevar algo de mf, de momento voy con 220 mf unbuffed y me esta dando algo de resultados
Imagen
oasisbr
Adria
Adria

BattleTag: OASISVK#2159

Notapor Naos el 20 Jul 2012, 03:42

oasisbr escribió:olvidate de la vit en averno, practicamente lleves la vit q lleves en 2 3 hit estaras muerto, en averno cuenta mucho mas la jugabilidad q le des a tu mago, el moverte xa q no te token y cosas asi, yo aun no puedo habalr mucho xq sigo en averno act1 aunq eso si, ya voy bastante comodo y e de ir pasando de acto, mis states son 30k dps, 25k life, 150 resis, 25 move speed (xa mi uno de los factores mas importantes en averno) e sacrificado muchas cosas xa probar a llevar algo de mf, de momento voy con 220 mf unbuffed y me esta dando algo de resultados

220 DE MF SIN BUFO?? Jodr ... pues si que has sacrificado stats, porque yo llevo unos 75% haciendo malabarismos con otras stats y no puedo seguir estirando o fastidiaria otras cosas que no quiero tocar.

Lo de 25% de vel de movimiento, esta de madre. Yo acabo de matar a diablo en infierno a base de moverme mucho y eso que solo llevo botas de 12%.

Ya mismo empiezo en averno. A ver si no me zurran mucho.

Por cierto .... ¿Hay botas de mas del 12% vel mov, o se le puede subir con otros items la vel mov ?

Gracias por tus consejos amigo.
Naos
Marius
Marius

Notapor suelto el 20 Jul 2012, 08:45

Naos escribió:
oasisbr escribió:olvidate de la vit en averno, practicamente lleves la vit q lleves en 2 3 hit estaras muerto, en averno cuenta mucho mas la jugabilidad q le des a tu mago, el moverte xa q no te token y cosas asi, yo aun no puedo habalr mucho xq sigo en averno act1 aunq eso si, ya voy bastante comodo y e de ir pasando de acto, mis states son 30k dps, 25k life, 150 resis, 25 move speed (xa mi uno de los factores mas importantes en averno) e sacrificado muchas cosas xa probar a llevar algo de mf, de momento voy con 220 mf unbuffed y me esta dando algo de resultados

220 DE MF SIN BUFO?? Jodr ... pues si que has sacrificado stats, porque yo llevo unos 75% haciendo malabarismos con otras stats y no puedo seguir estirando o fastidiaria otras cosas que no quiero tocar.

Lo de 25% de vel de movimiento, esta de madre. Yo acabo de matar a diablo en infierno a base de moverme mucho y eso que solo llevo botas de 12%.

Por cierto .... ¿Hay botas de mas del 12% vel mov, o se le puede subir con otros items la vel mov ?

En botas el máximo es 12% pero creo que en bracers y en pantalones hay algún legendario que daba velocidad de movimiento (lacuni?)
suelto
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: suelto#2528

Notapor DejanB el 20 Jul 2012, 11:04

Veamos si oasisbr nos enseña su build
Imagen
"GANDR!"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB#2353
Clase: Hechicera

Notapor Skizo el 20 Jul 2012, 11:12

Yo des de que vi el mago tanke, no me corte en probarlo, y antes no me soleaba acto 2 bien, y de tanke me rio en la cara de los mobs.

MIrate el post del mago MADAFAKA, que ai te lo explica, y te olvidaras del dichoso hit and run... Que al principio mola pero alfinal te aburres... :cow:

A ver que tal te va por averno xD ya nos contaras
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Skizo
Radament
Radament

BattleTag: Skizo#1102
Clase: Hechicera
Twitter: PoE:Skizofrenia
PSN Tag: Sk1z0~!
Ver logros

Notapor oasisbr el 20 Jul 2012, 19:23

DejanB escribió:Veamos si oasisbr nos enseña su build

por supuesto, aqui la teneis

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... dYW!bbbYZY

para empezar yo recomiendo cambiar arma magica por piel adamantina con extra de absorcion y como habilidad primaria antes usaba misil magico teledirigido q no me iba mal.

los items q me dan ms son : 12 de las botas, 7 de wanderlust ring, y 6 de inna glory (cone esto sumo mi 25%)

mis items estan basados en el mf y la int (no llevo crit chance apenas pero os comento un poco el equipo, si quereis os dejo foto, aunq ya os digo q no es gran cosa

amuleto el que es del mismo set que el wanderlust ring ya que da 35 mf, reg life y % vit y al combinarlo con el anillo nos da 50 % crit damage + 100 vita, los inna glory con dos sox para meterle joyas de int, el resto del equipo no es gran cosa, solo son items q dan mf con int y algunos con vida, arma llevo una de 800 dps con 70 crit

os dejo como llevo a mi templario tb que me parece indispensable, los items que lleva me costaron en total como 60k gold ya que no nos importa que el templario mate, solo queremos q nos tanke y nos cure, a si que solo lleva items que dan loh + mf (el 20% del mf de nuestro seguidor se nos suma)

http://us.battle.net/d3/en/calculator/follower#0100

P.D. dar las gracias por esta build a calandracus, no a mi, que fue quien me ayudo a hacerla y es como la lleva el, el con esta build pero ademas sumandole a estos items el crit chance + crit dmg va con 300 mf sin buf en act3

esta build os sirve xa farmear solos, ya que si vas con gente tardas mas en matar, aunq para mi la blizz y la hydra son indispensables

en cuanto a lo del mago tank e estado echando un vistazo y la verdad que me aprece bastante curioso, tengo un amigo que va con mago tank en act2 aunq cambaindo algunas cosillas con respecto al de la guia, sinceramente creo q va mejor el lleva esta build si no recuerdo mal, aunq esta basada en el crit chance / crit dmg, y aun asi creo que para empezar la build con la que voy yo esta bien, ya que los items de resis estan por las nubes, pero en cuanto ahorre empezare a montarme algo parecido a una wizz tank

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... abg!YcYYZc
Imagen
oasisbr
Adria
Adria

BattleTag: OASISVK#2159

Notapor Naos el 20 Jul 2012, 21:16

suelto escribió:
Naos escribió:

En botas el máximo es 12% pero creo que en bracers y en pantalones hay algún legendario que daba velocidad de movimiento (lacuni?)

No lo sabia. Ya buscare entonces por ahi.

Gracias por la info compañero!
Naos
Marius
Marius

Notapor Naos el 20 Jul 2012, 21:50

Skizo escribió:Yo des de que vi el mago tanke, no me corte en probarlo, y antes no me soleaba acto 2 bien, y de tanke me rio en la cara de los mobs.

MIrate el post del mago MADAFAKA, que ai te lo explica, y te olvidaras del dichoso hit and run... Que al principio mola pero alfinal te aburres... :cow:

A ver que tal te va por averno xD ya nos contaras

Jajajaja ... en mi caso, me ha pasado un poco al reves. No es que antes iria de Tanke, pero si que me reforce tanto en vit y con la build,que durante un tiempo, deje de correr y fui mas en plan tanke. Ahora, actualmente, voy mas por el torearlos y que me toquen lo menos posible.

La build que tengo aun no la tengo nada nada clara y se que hace aguas que pagare mas adelante en averno.

Tengo Electrocutar con runa de tormenta que atraviesa a to cristo. Me gusta llevar un insigne para cuando estoy esos segundos sin p.arcano,tener para meter caña si me dejan.
Como secundario (y aqui es la que variare con el tiempo, cuando me lo pida el cuerpo y mi mago), actualmente, rayo de hielo con runa suelo helado. Hasta ahora, me ha ido de madre. Sobre todo, en cuellos de botella, haces unos estropicios importantes. De esos tipicos pitotes que se montan cuando salen de una habitacion 34 mobs ... bien ... pues esperas fuera ... y enchufas en rayo de hielo a la puerta ... y montas un cristo espectacular, porque la runa de suelo helado, hace que por cada mob que dejas fiambre, crea una nube fria en el suelo que dura 3 segundo y inflinge 193% de daño. En resumen, que se monta en pifostio de nubes heladas, que practicamente los ultimos que tratan de salir de ahi ... mueren sin que les enchufes con rayo de hielo.

Pero esa hab, como he dicho ... seguramente la cambie mas adelante cuando la dificultad me empiece a apretar el zapato. Tambien me gusta mucho (la he probado) Torbellino ensañado. Puedo lanzar 3 y el daño zonal es bestial. Pero, como ya digo, el boto derecho del raton ... seguro que lo cambiare mas adelante ... por cual? ... no lo se aun, porque la infinidad que ofrece el mago de variedad es la rehostia.

Despues llevo, armadura en con runa prismatica.Indispensable para reducir el daño cuando me cazan.La llevo siempre cargada.
Ademas, llevo Ventisca (indispensable para mi) con runa de torm implacable. Mas daño y durante mas tiempo.Perfecta.
Despues, de ventisca delante, les planto una Hydra venenosa y caen como moscas.
Mas adelante, cambiare Hydra por Arconte. Antes solia llevar Arconte ... pero ahjora estoy usando Hydra, mientra no necesite mas caña.

Por ultimo ... La habilidad que me cambio "la vida". No solia usarla mucho ... era una de las que mas dudas me ofrecia. Tienes tantas opciones que no sabes cual elegir ... pero mi paso por infierno, me ha dejado claro que es INNEGOCIABLE su status al menos en mi build. Teleport me habra salvado el culo ni se la de veces. NI SE!

Use la de agujero de gusano ... mola poder duplicar la distancia ... pero definitivamente me quedo con la que deja dos clones tuyos. Esos segundos durante los que se quedan zurrando los elites a tus dos clones mientras tu te largas ... NO TIENEN PRECIO! ... LITERAL!

Y bueno, mis primeras impresiones de Averno ... pues ...despierto.Tienes que estar despierto y con los ojos como platos ... o al minimo jodido descuido y de la manera mas tonta, te crugen. Aun asi, ahora mismo ... por la campiña ... no tengo demasiado problemas ... pero si se nota que la cosa se empieza a poner seria de verdad. Cualquier bicho que te de un toque, te pone fino ... asi que, a bailar claque sea dicho ... XD.

Gracias por tu consejo amigo ... pero de momento, usere la tactica de torearlos. Veremos cuan lejos me permite llegar esta estrategia y sobre todo, a ver si doy con mi build perfecta.

Saludos.

PD; oasisbr, ya intentare buscar anillo para aumentar vel mov. Gracias por la info.
Naos
Marius
Marius

Volver a Mago