Skizo escribió:Yo des de que vi el mago tanke, no me corte en probarlo, y antes no me soleaba acto 2 bien, y de tanke me rio en la cara de los mobs.
MIrate el post del mago MADAFAKA, que ai te lo explica, y te olvidaras del dichoso hit and run... Que al principio mola pero alfinal te aburres...
A ver que tal te va por averno xD ya nos contaras
Jajajaja ... en mi caso, me ha pasado un poco al reves. No es que antes iria de Tanke, pero si que me reforce tanto en vit y con la build,que durante un tiempo, deje de correr y fui mas en plan tanke. Ahora, actualmente, voy mas por el torearlos y que me toquen lo menos posible.
La build que tengo aun no la tengo nada nada clara y se que hace aguas que pagare mas adelante en averno.
Tengo Electrocutar con runa de tormenta que atraviesa a to cristo. Me gusta llevar un insigne para cuando estoy esos segundos sin p.arcano,tener para meter caña si me dejan.
Como secundario (y aqui es la que variare con el tiempo, cuando me lo pida el cuerpo y mi mago), actualmente, rayo de hielo con runa suelo helado. Hasta ahora, me ha ido de madre. Sobre todo, en cuellos de botella, haces unos estropicios importantes. De esos tipicos pitotes que se montan cuando salen de una habitacion 34 mobs ... bien ... pues esperas fuera ... y enchufas en rayo de hielo a la puerta ... y montas un cristo espectacular, porque la runa de suelo helado, hace que por cada mob que dejas fiambre, crea una nube fria en el suelo que dura 3 segundo y inflinge 193% de daño. En resumen, que se monta en pifostio de nubes heladas, que practicamente los ultimos que tratan de salir de ahi ... mueren sin que les enchufes con rayo de hielo.
Pero esa hab, como he dicho ... seguramente la cambie mas adelante cuando la dificultad me empiece a apretar el zapato. Tambien me gusta mucho (la he probado) Torbellino ensañado. Puedo lanzar 3 y el daño zonal es bestial. Pero, como ya digo, el boto derecho del raton ... seguro que lo cambiare mas adelante ... por cual? ... no lo se aun, porque la infinidad que ofrece el mago de variedad es la rehostia.
Despues llevo, armadura en con runa prismatica.Indispensable para reducir el daño cuando me cazan.La llevo siempre cargada.
Ademas, llevo Ventisca (indispensable para mi) con runa de torm implacable. Mas daño y durante mas tiempo.Perfecta.
Despues, de ventisca delante, les planto una Hydra venenosa y caen como moscas.
Mas adelante, cambiare Hydra por Arconte. Antes solia llevar Arconte ... pero ahjora estoy usando Hydra, mientra no necesite mas caña.
Por ultimo ... La habilidad que me cambio "la vida". No solia usarla mucho ... era una de las que mas dudas me ofrecia. Tienes tantas opciones que no sabes cual elegir ... pero mi paso por infierno, me ha dejado claro que es INNEGOCIABLE su status al menos en mi build. Teleport me habra salvado el culo ni se la de veces. NI SE!
Use la de agujero de gusano ... mola poder duplicar la distancia ... pero definitivamente me quedo con la que deja dos clones tuyos. Esos segundos durante los que se quedan zurrando los elites a tus dos clones mientras tu te largas ... NO TIENEN PRECIO! ... LITERAL!
Y bueno, mis primeras impresiones de Averno ... pues ...despierto.Tienes que estar despierto y con los ojos como platos ... o al minimo jodido descuido y de la manera mas tonta, te crugen. Aun asi, ahora mismo ... por la campiña ... no tengo demasiado problemas ... pero si se nota que la cosa se empieza a poner seria de verdad. Cualquier bicho que te de un toque, te pone fino ... asi que, a bailar claque sea dicho ... XD.
Gracias por tu consejo amigo ... pero de momento, usere la tactica de torearlos. Veremos cuan lejos me permite llegar esta estrategia y sobre todo, a ver si doy con mi build perfecta.
Saludos.
PD; oasisbr, ya intentare buscar anillo para aumentar vel mov. Gracias por la info.