Año 15012 DD

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Año 15012 DD

Mensajepor CDQUINT » 13 Jul 2012, 03:27

cachis en la mar, sabía yo que guardar el hk de la mili era buena idea, por que no lo hice....por que? jajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Año 15012 DD

Mensajepor Yerba85 » 13 Jul 2012, 09:00

Comprate un arco que en medio del apocalipsis las unicas balas que veras seran las que te lancen a ti XD
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Año 15012 DD

Mensajepor Yerba85 » 13 Jul 2012, 09:09

Yerba85 escribió:Comprate un arco que en medio del apocalipsis las unicas balas que veras seran las que te lancen a ti XD


edito: bueno, verlas verlas no las veras, las oiras zumbar a tu alrededor o las sentiras en ti XD

hay que hacer como david y goliat! ellos son grandes y poderosos, nosotros les lanzaremos piedras!

por cierto, todo este asunto apocaliptico a mi me raya un monton, no porque crea literalmente en él, si no porque parecen claras advertencias del pasado de que el poder corrompe y que cuando se permanece X tiempo en el poder cae por su propio peso de corrupcion causando grandes catastrofes de cualquier tipo que se nos ocurran (guerra sobre todo). La verdad es que estoy muy confuso pero creo que al final todos tendremos la oportunidad de elegir!

Por cierto, Ojala Argentina se haya salvado de la corrrupcion y el pais vaya viento en popa hacia un futuro mejor! ^^ si es así igual me haga argentino!
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Año 15012 DD

Mensajepor LhaN » 13 Jul 2012, 13:56

Como dije, los Nefalems controlan los grandes medios de comunicación, hay redes inimaginables de asociaciones de empresas de medios (diarios, radios, canales de televisión, noticieros), por lo que muchas veces la mayoría de la gente de un país recibe cierta pseudorealidad de lo que realmente pasa. Acá en la Argentina gracias a la televisión pública, podemos ver las cosas desde otra perspectiva, pero incluso así, somos pocos los privilegiados. Si ustedes vieran lo que nosotros vemos acá de ustedes (o de otros países) y lo que nosotros vemos acá de nosotros mismos se darían cuenta que las cosas en la mayoría de los casos son radicalmente diferentes a como nos las muestran o nos las dicen. Ya lo dije una y mil veces en el Mumble, Argentina paso exactamente por lo que están pasando ustedes, hay programas de televisión donde se muestra la Argentina del 2001 y lo que la gente dice y lo que el gobierno dice y es exactamente lo mismo que se ve en España ahora mismo.

Es más, su actual ministro de economía de Guindos no solo se parece físicamente al que fue nuestro ministro de economía que provoco nuestra crisis, y que luego la empeoro, sino que además dice, piensa y sabe exactamente lo mismo. La mayoría de los medios no hablan de las semejanzas entre de Guindo y Cavallo (el exministro de economía argentino), sino de que nuestra presidenta le falto el respeto.

El principal problema que tienen es que el FMI los tiene agarrados de las bolas... acá ganamos porque primero tuvimos un gran presidente que tenía unas bolas muy grandes y no se las pudieron agarrar, y ahora tenemos una gran presidenta que directamente no tiene bolas... tiene ovarios así que no pueden agarrar nada jejeje.

Si les interesa un poco de historia comparativa de la que les hablo, lean esto:
http://www.cba24n.com.ar/content/la-cri ... -de-los-90
http://www.elciudadanoweb.com/?p=273938
http://enelalmaunaenredadera.blogspot.c ... vallo.html

Ya sé que no tiene nada que ver Diablo 3 con la política... pero les dije... a partir de lo que puse puedo explicar cualquier cosa... y de los nefalems pasamos al FMI y del FMI a la comparación entre la Argentina del 2001 y la España del 2012.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Año 15012 DD

Mensajepor LhaN » 13 Jul 2012, 14:45

Y otra cosa más, basado en esa cronología, también se pueden explicar muchas cosas que los curas no pueden explicar... y me acabo de dar cuenta que me siento como Cain intentando explicarle a Leah que la realidad no es lo que parece... y Leah (ustedes) se lo toman en plan de broma y creen que todo son puras leyendas... :P :P :P.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Año 15012 DD

Mensajepor CDQUINT » 13 Jul 2012, 17:14

pues LhaN no te voy a quitar razón que no te falta y Yerba85 yo también temo eso, el país esta podrido desde los cimientos y cuando eso pasa, a lo largo de la historia las únicas soluciones fueron esas, acabaron en guerras y en caídas de imperios muy grabes, cuando un sistema esta podrido desde los cimientos no se puede hacer nada, venga quien venga será igual.... yo no veo solución ahora mismo la verdad

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Año 15012 DD

Mensajepor LhaN » 13 Jul 2012, 19:22

Me la quitas al decirme que no hay solución... la hay... y es sacar a patadas a los nefalems (FMI)... salir a la calle a putearlos... si dejan que el actual presidente electo siga como va... van a caer mas bajo que la argentina... y eso es peor para ustedes, por que históricamente nosotros siempre estuvimos peor que ustedes, con lo que caer peor de lo que caímos nosotros es algo que para ustedes puede que lleve incluso al suicidio de personas...
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Año 15012 DD

Mensajepor CDQUINT » 13 Jul 2012, 21:00

pero España es un país de cobardes, conformistas, históricamente siempre fue así y todos los generales que invadían el país lo reflejaban en sus informes, pero vamos no hay que irse al pasado, la gente habla pero no actúa

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Año 15012 DD

Mensajepor strani » 13 Jul 2012, 21:33

Tío vaya imaginación que tienes bravo! por poner un pero me gusta mas que Diablo sea Lucifer
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Año 15012 DD

Mensajepor LhaN » 13 Jul 2012, 22:18

Que Diablo y Lucifer sean lo mismo no es posible, Lucifer es un ángel caído en la biblia y existe a la par de Dios actualmente, si Diablo y Lucifer fueran lo mismo, hoy Diablo caminara sobre la tierra y no estaría en el Abismo Negro. Luego de que se produzca la alineación de los planos durante el final de los días, los demonios podran escapar de de allí... el papel de Lucifer será contener a los 7 demonios generando un nuevo demonio Legión llamado La Bestia y que surgirá durante el cercano apocalipsis.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Año 15012 DD

Mensajepor Yerba85 » 16 Jul 2012, 10:34

CDQUINT escribió:pero España es un país de cobardes, conformistas, históricamente siempre fue así y todos los generales que invadían el país lo reflejaban en sus informes, pero vamos no hay que irse al pasado, la gente habla pero no actúa

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


que pena me da tener de darte la razón. Me incluyo en esa lista...se necesita un líder, alguien que sepa lo que hace y con los huevos para hacerlo, si encuentro alguien que me haga sentirme identificado, no dudaré en volcarme . Pero a día de hoy, ni me veo capaz de hacer nada ni creo que si lo hiciera a la gente le importar un comino.

por cierto, no creo ni en las manifestaciones tal y como se hacen a día de hoy ni en parlamentar con los poderes ejecutivos. Lo primero porque no sirve para nada (se ríen en nuestra cara desde sus mansiones) y lo segundo mas de lo mismo. Creo en acciones de cambio reales, como asaltar el parlamento y obligar a todos y cada uno de los presentes a dimitir y devolver todo lo que han robado (a poder ser por las buenas, si no puede ser...)

pero eso no pasara, porque como bien ha dicho cdquint, somos unos cobardes conformistas...y como me duele reconocer eso joder!
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro