Existe alguna lista de objetos, propiedades y valores?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Existe alguna lista de objetos, propiedades y valores?

Mensajepor LhaN » 07 Jul 2012, 19:30

Buenas, alguien sabe si existe alguna lista de objetos y propiedades y sus rangos de valores? por ejemplo si yo quisiera consultar cual es el rango de vitalidad que aporta un casco nivel 35...
Yo estoy armando uno, pero me va a llevar tiempo, si es que no existe, si existe no continuo, si no existe quien quiera ayudarme lo mando a los googledocs, me mandan su mail para que se los comparta (por privado) y vamos armando eso para la wiki. Un saludo.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Existe alguna lista de objetos, propiedades y valores?

Mensajepor Inhuman » 07 Jul 2012, 21:52

en battle.net la tienes, en el apartado de D3
Imagen

Servicio de Crafteo de 6 stats!

post212718.html#p212718
Avatar de Usuario
Inhuman

 
Mensajes: 426
Registrado: 26 Abr 2011, 10:25
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Krosa#2759

Re: Existe alguna lista de objetos, propiedades y valores?

Mensajepor LhaN » 07 Jul 2012, 22:17

Donde exactamente? no tenes el link para pasarme? Gracias.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Existe alguna lista de objetos, propiedades y valores?

Mensajepor LhaN » 08 Jul 2012, 19:04

Como hasta el momento no existe ninguna lista de tipos de objetos, rango de niveles con los rangos de valores que pueden tener las propiedades de los objetos, o al menos en la web de blizzard no lo encuentro he decidido emprender el siguiente proyecto, y que me parece muy importante para los jugadores hardcore o para aquellos que pueden jugar poco tiempo.

No tener una lista de estas caracteristicas provoca una dificultad al momento de saber cuando se tiene un buen objeto de nivel 10 por ejemplo, o de nivel 25, etc. Lo cual puede llevarnos a vender basura en la AH que no nos compra ni el gato de Doña Flora, y con los escasos 10 slot de ventas que tenemos, es un problema serio para nuestra economía (en particular para los hardcore, ya que al morir los pj, perdemos el equipo y no resulta tan fácil reunir dinero para el equipo del nuevo pj).

Si te interesa ayudar, sigue leyendo...

La idea es la siguiente, estoy en este momento construyendo un archivo Excel que tiene por ejemplo cuanto es el máximo de vitalidad fuerza destreza etc, que hay en cada tipo de ítem de nivel 1-10, 11-20, etc.

No es un trabajo sencillo completar todo este asunto, por lo que quisiera encontrar gente que se prenda en ayudarme.

Como estoy solo, por ahora estoy haciendo las cosas en un Excel, pero si alguién se prende en ayudarme, se puede crear una planilla en googledocs que es muy cómodo para trabajos grupales de documentos.

Por filas tengo las siguientes:
* Armas de una mano: Armas comunes, Puños, Armas Poderosas, Ballestas, Varitas, Cuchillos Ceremoniales
* Armas a dos manos: Armas comunes, Arcos y Ballestas, Armas Poderosas, Bastones, Daibo
* Mano Secundaria: Aljaba, Mojo, Origen, Escudo
* Armadura: Casco, Amuleto, Armadura, Hombreras, Brazales, Guantes, Anillos, Cinturón, Pantalón, Botas

En este momento como columnas tengo las siguiente: Tipo General, Tipo particular, Fuerza, Destreza, Inteligencia, Vitalidad, Experiencia, Regenerar, Vida p/Golpe, Resistencia, ResistAll, Velocidad**, Daño Adicional, DPS Max.

Elegí es estas propiedades por que en general son las mas importantes antes del nivel 60, pero si se suma gente al proyecto y da para agregar mas propiedades como por ejemplo magic find y gold find se hará.

Además he divido la cuestión en 6 planillas, una que va de nivel 1 al 10, otra del 11 al 20, otra del 21 al 31, otra del 32 al 40, otra del 41 al 51 y finalmente la del 52 al 59.

Alguno se preguntara por que 21-31 y 41-51 en lugar de 21-30 o 41-50, es por que cuando uno va subiendo de nivel normalmente se realiza un cambio completo de equipo a esos niveles, usualmente el arma de nivel 20 uno la usa hasta nivel 31 donde realmente hay un salto importante en el daño, lo mismo sucede con otros objetos o con los objetos de nivel 51. Es decir, la diferencia entre un objeto nivel 20-21 es mínima, la de un 30-31 es enorme.

Si hay gente que se prenda, a la larga se pueden reducir estos rangos, o incluso hacerlo por nivel, pero esto solo sería viable si hay gente ayudando y comprometida, sino, no tiene sentido.

Un Saludo.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Existe alguna lista de objetos, propiedades y valores?

Mensajepor LhaN » 09 Jul 2012, 01:53

Agrego una imagen para que vean lo que hice y a ver si asi prende alguien...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Existe alguna lista de objetos, propiedades y valores?

Mensajepor Inhuman » 09 Jul 2012, 11:59

http://eu.battle.net/d3/es/item/

husmea un poco por ese link
Imagen

Servicio de Crafteo de 6 stats!

post212718.html#p212718
Avatar de Usuario
Inhuman

 
Mensajes: 426
Registrado: 26 Abr 2011, 10:25
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Krosa#2759

Re: Existe alguna lista de objetos, propiedades y valores?

Mensajepor Jabychy » 09 Jul 2012, 12:33

Si tienes un movil con android, pon en el buscador de apps, diablo 3, hay una que ocupa unos 4 megas, pone guia de juego. Bien en esta aplicacion en el apartado de objetos tienes un listado de todos los set verdes y de los unicos,
espero te sirva
Avatar de Usuario
Jabychy

 
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2012, 19:54
Rango
Marius
Marius

Re: Existe alguna lista de objetos, propiedades y valores?

Mensajepor Juno » 09 Jul 2012, 12:44

LhaN escribió:Buenas, alguien sabe si existe alguna lista de objetos y propiedades y sus rangos de valores? por ejemplo si yo quisiera consultar cual es el rango de vitalidad que aporta un casco nivel 35...
Yo estoy armando uno, pero me va a llevar tiempo, si es que no existe, si existe no continuo, si no existe quien quiera ayudarme lo mando a los googledocs, me mandan su mail para que se los comparta (por privado) y vamos armando eso para la wiki. Un saludo.


En la wiki han publicado una lista con los atributos máximos , tal vez te sirva como info:

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Atributos_M%C3%A1ximos
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Existe alguna lista de objetos, propiedades y valores?

Mensajepor LhaN » 09 Jul 2012, 15:21

Inhuman escribió:http://eu.battle.net/d3/es/item/

husmea un poco por ese link

No, no sirve, los items dicen cosas como +2 propiedades aleatorias y nada mas.

Jabychy escribió:Si tienes un movil con android, pon en el buscador de apps, diablo 3, hay una que ocupa unos 4 megas, pone guia de juego. Bien en esta aplicacion en el apartado de objetos tienes un listado de todos los set verdes y de los unicos,
espero te sirva

No, no sirve, por que lo que estoy haciendo no es solo para items unicos o de set, tambien para raros y magicos.

Juno escribió:
LhaN escribió:Buenas, alguien sabe si existe alguna lista de objetos y propiedades y sus rangos de valores? por ejemplo si yo quisiera consultar cual es el rango de vitalidad que aporta un casco nivel 35...
Yo estoy armando uno, pero me va a llevar tiempo, si es que no existe, si existe no continuo, si no existe quien quiera ayudarme lo mando a los googledocs, me mandan su mail para que se los comparta (por privado) y vamos armando eso para la wiki. Un saludo.


En la wiki han publicado una lista con los atributos máximos , tal vez te sirva como info:

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Atributos_M%C3%A1ximos

No, no sirve, por que eso vale solo para los items de pj lvl 60, y yo lo estoy haciendo tambien para items de menor lvl.

Aun asi, gracias por el interes.
Un saludo.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Existe alguna lista de objetos, propiedades y valores?

Mensajepor Juno » 09 Jul 2012, 16:52

Esto tal vez te pueda servir, es el configurador de personajes de Incgamers (diabloii.net) http://diablonut.incgamers.com/planner

Puedes diseñar un personaje con los tipos de objeto por nivel y calidad del objeto. Una vez eliges el objeto te permite añadir sufijos, los cuales
te muestran el posible rango de todas las propiedades que pueden llegar a tener, mínimos y máximos.
Una cosa que me ha llamado la atención es que creo que existen rangos distintos de aleatoriedad numerados para los objetos y algunos tienen subrangos (donde aparecen algunas combinaciones de las propiedades que no tienen nada que ver... ). Está en inglés.

Imagen

d3-hero-planner-t5699.html?hilit=planner
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Existe alguna lista de objetos, propiedades y valores?

Mensajepor LhaN » 09 Jul 2012, 17:23

SIIII ES BUENISIMO!!! incluso acabo de comprobar lo que yo ya venia sospechando desde un principio, por ejemplo no existen guantes para pj niveles 28-31 XD.
Que bueno seria tener la bd de esa info... GRACIAS!
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Existe alguna lista de objetos, propiedades y valores?

Mensajepor Juno » 09 Jul 2012, 17:40

LhaN escribió:SIIII ES BUENISIMO!!! incluso acabo de comprobar lo que yo ya venia sospechando desde un principio, por ejemplo no existen guantes para pj niveles 28-31 XD.
Que bueno seria tener la bd de esa info... GRACIAS!



La BD completa por nivel del item para consulta la tienes aquí: http://diablonut.incgamers.com/affixes :D
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Existe alguna lista de objetos, propiedades y valores?

Mensajepor LhaN » 09 Jul 2012, 18:28

No veo distincion entre azules y raros, pero si con los legendarios... eso quiere decir (tambien como suponia desde un principio) que la unica diferencia entre un raro y un azul es la cantidad de affixes. Cierto?
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Existe alguna lista de objetos, propiedades y valores?

Mensajepor Juno » 10 Jul 2012, 08:10

LhaN escribió:No veo distincion entre azules y raros, pero si con los legendarios... eso quiere decir (tambien como suponia desde un principio) que la unica diferencia entre un raro y un azul es la cantidad de affixes. Cierto?


Hola, creo que así es, los raros entre 4 y 7 y los mágicos entre 1-3 si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Existe alguna lista de objetos, propiedades y valores?

Mensajepor LhaN » 11 Jul 2012, 23:24

Si, ademas encontre otra pagina http://www.d3inferno.com/ donde esta mejor detallada la informacion, incluso esta lo que te pregunte, la relacion entre los ilvl y los clvl, los tipos de objetos muy detallados, rangos de armadura por ejemplo, rangos de daño base, etc. Esta buenisima la pagina, estoy pasando la info a un excel. Es mas compleja a nivel de detalle de informacion y organizacion que la de diablonut, pero es lo que yo necesitaba.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro