Preguntas y Respuestas

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Preguntas y Respuestas

Mensajepor Skalter » 29 Jun 2008, 13:58

Bueno no quiero robarles el mérito a diablofans que han creado un post de preguntas y respuestas... puedo ir poniendolas aquí y depaso vosotros poner preguntas también y entre todos solucionarlas.

- Who is Inarius, what did he do, where is he now?

Esta pregunta la quería hacer yo, asi me entero yo también :D:D

Es un Arcangel de los ''High Heavens'', una parte de Angiris Council. El, junto con otros demonios estaba cansado de conflictos entre Infierno y Cielo, y como líder junto con los demás decidieron crear un nuevo mundo Santuario, y crearon los primeros humanos, los Nephalem. Con la creación de el Santuario, crearon el Mundo De Piedra (and Trag'Oul - though they are unaware of Trag'Ouls existance).

Inarius y Lilith eran amantes, pero ahora se odian el uno al otro.

Ellos crearon los humanos como medio de comunidad. Rathma nacio de Inarius y Lilith, mientras Bul-Kathos se dijo que nacio de otro par de Angeles y Demonios.

Lilith penso en usar a los Nephalem para crear una armada, pero Inarus no quiso y uso El Mundo De Piedra para quitarle el poder a los Nephalem, así cada generación perdía poder.El buscaba el control sobre ellos.

Sin embargo, Lilith despertó los poderes de Uldyssian, quienes volvieron a juntar a Lilith e Inarius. Inarius luchó contra Uldyssian, pero Uldyssian ganó. Inarius fue capturado por Angiris Council, quienes hicieron un trato con Mephisto, donde Mephisto acordó salir del Sanctuary solo si el tenia a Inarius.


Donde está Inarius ahora? No estamos completamente seguros , pero parece ser que mephisto tiene un gran odio hacia Inarius como puedes ver y lo devolvió al Infierno.

Seguiré traduciendo más preguntas interesantes.

Está realmente la piedra de Mefisto destruida?

http://www.youtube.com/watch?v=WHDQ-vViCw8
Como puedes ver en el video:
0:27 Mephisto's destruida.
0:31 Diablo's destruida.
0:33-35 Marius admite que fueron todas destruidas excepto una (baal), la sostiene el.

After you kill Baal, is his soulstone assumed destroyed?

Nos falta la de Baal. No hay una respuesta definitiva para decir que está destruida. Se puede entender que su piedra no aparece cuando muere. Muchos fans piensan que su piedra fue destruida cuando, al final del juego, el jugador entra en el portal llamado ''Destruction's End''.

Qué pasó con Tyrael después de destruir el Mundo de Piedra?

Aún no se han dado datos de lo que sucedió después, para algunos es algo positivo y para otros algo negativo.
(para mi algo positivo,asi le da más intriga al juego :P) Habrá que esperar...
Última edición por Skalter el 29 Jun 2008, 18:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Preguntas y Respuestas

Mensajepor eftomas » 29 Jun 2008, 14:05

Que curro te has metido tio /clap /Bow
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Preguntas y Respuestas

Mensajepor Skalter » 29 Jun 2008, 14:06

Ya era hora de que hiciese algo aparte de postear y postear :P :P :P
Teneis aquí el post en inglés, ya digo editaré y pondré más preguntas y respuestas.

http://www.diablofans.com/forums/showthread.php?t=8224
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Preguntas y Respuestas

Mensajepor lokes » 29 Jun 2008, 16:20

Si quieres te puedo ayudar a traducir las preguntas, se bastante de inges ;) Mandame un PM

En lo personal me gustaria saber que sera de los mercenarios :roll:
Hay alguna informacion de eso?
Avatar de Usuario
lokes

 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Jun 2008, 14:43
WLM: lokes_3594@hotmail.com
Ubicación: Buenos Aires
Rango
Griswold
Griswold

Re: Preguntas y Respuestas

Mensajepor Skalter » 29 Jun 2008, 16:21

Gracias por darle vida al post y por tu intención con el ingles, ahora mismo voy a mirar hasta las 18:00 lo del WWI haber si cuentan algo más del diablo 3 que ya se acaba la WWI, luego te busco información sobre los mercenarios.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Preguntas y Respuestas

Mensajepor fox » 29 Jun 2008, 17:33

lokes escribió:Si quieres te puedo ayudar a traducir las preguntas, se bastante de inges ;) Mandame un PM

En lo personal me gustaria saber que sera de los mercenarios :roll:
Hay alguna informacion de eso?


en el video de presentacion se ve como en las mazmorras el barbaro, pide ayuda a dos ''mercenarios'' q estan junto a cain y se van con él, el caso esq no se sabe aun si sera de ese tipo de mercenarios o del royo del diablo2, tantas preguntas y tan pocas respuestas :( yo kiero ir al futuro jooooooo jajajajajja :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
fox

 
Mensajes: 234
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Mrfox#2140

Re: Preguntas y Respuestas

Mensajepor Skalter » 29 Jun 2008, 18:00

jaja el futuro... yo ya lo he pensado!! xDD , bueno lo de los mercenarios esta noche habrá más información sobre ellos, y me piro a colón asique no creo que pueda buscarlo.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Preguntas y Respuestas

Mensajepor alessao » 02 Jul 2008, 16:31

Lo malo ske aqui tenemos todos muchas preguntas xero quien nos las aclarara xq blizzard va un ritmo tranquilito ya te digo juegazo pero si lo sacan acia finales del 2009 se habran tirado kasi 8 años xd
Avatar de Usuario
alessao

 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008, 18:09
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro