Sorteo oro Loteria nacional premios hasta 2000000 (27/10/12)

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Sorteo oro Loteria nacional premios hasta 2000000 (27/10/12)

Mensajepor elnorber » 28 Jun 2012, 14:49

Imagen

Debido a las limitaciones impuestas por Blizzard el número de amigos permitido es de 100 algo que aun no entiendo, pero es lo que toca. Por eso, tal y como diría la Faraona de España, Lola Flores, si me quereis , "irse". Como mejor solución a este inconveniente será la de agregarlos el tiempo justo para pagar y luego os vuelvo a borrar. En caso de ser afortunados, os volvería agregar, os pagaria el premio y os volvería a borrar, asi sucesivamente hasta que los ingenieros tecnicos del juego comprendan que 100 amigos es muy poco.

Wenas, voy a preparar un sorteo de loteria con el que estos seran los premios. El juego es muy sencillo, tenemos 100 numeros desde el 00 al 99. Dependiendo del numero que salga en el sorteo de la loteria nacional se gana un premio u otro.

El reparto de premios, estaba puesto antes con una cantidad fija, pero debido a que no se han vendido todos los numeros, gracias al mensaje de nuestro compañero InKiSiDoR que dió la idea, se va a repartir los premios segun porcentaje de lo recaudado. De este modo, en el mejor de los casos que se venda todo, los premios, serán los mismo que habia en un principio.

Si se vende menos, el reparto como es lógico será menor y daria la posiblidad de tener un bote acumulado para el siguiente sorteo, de los premios que no se hayan repartido.

Los porcentajes nos lo dió antes el compañero, pero los he modificado un poco para que queden del siguiente modo:

40% de la recaudaciobn total para el primer premio. Si se vende todo, serian 2 millones de oro
10% para las aproximaciones. La aproximacion es el numero por encima y por debajo del primer premio. Si se vende todo, serian 2 premios de 250k de oro cada uno.
20% para los reintegros. Seria la ultima cifra acertada. Serian 10 reintegros porque el primer premio tambien cobra reintegro. Si se vende todo, serian 100k cada uno.

He cogido la hoja de excel del compañero InKiSiDoR y la he modificado un poco para que ahora, nos calcule hasta el posible bote en el peor de los casos, que nadie gane nada y el posible reparto de premios. Para una mejor visualizacion, esta todo en una misma hoja de excel, asi cualquiera puede ver como va el sorteo.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... khUUVo3cFE

Normativa referente a las reservas de numeros

1 La reserva o afliciación empezará aplicarse para el sorteo del día 29/09/12, ya que hay numeros vendidos para el sorteo del día 15.
2 La reserva de un numero o varios garantiza que juegues siempre con los mismos numeros.
3 El pago de las reservas o afiliaciones se podran hacer hasta 48 horas antes de realizarse el sorteo. Si para entonces no se ha pagado la reserva, quedará liberada para que cualquiera pueda jugar ese número.
4 Si no se paga una reserva, se cancelará, pudiendo otro usuario afiliarse a ese número.
5 Para afiliarse a un numero, deberá indicarlo de forma clara en el post, para no confundir reserva que se refiere al sorteo actual.


¿Cómo funciona?

- Cuanto vale cada numero o boleto?

El precio es de 50k de oro. No es una cantidad excesiva, y en menos de 30 min se consigue facilmente. Ademas los premios lo merecen y si hay bote acumulado, mucho mas.

- Cuantos numeros puedo comprar?

En principio, no hay limite de numeros, salvo que el bote acumulado sea superior a 5 millones, por lo que en ese supuesto caso, el limite se establece en 10 numeros por persona.

- Cada cuanto tiempo se hacen los concursos ?

Se harán cada 2 semanas, para dar tiempo a que la gente se vaya apuntando y pagando sus numeros.

-Como me apunto al sorteo?
Compruebas que tu numero elegido este libre, y que ningun compañero lo pidió antes. Posteadlo en el foro, indicando vuestro batteltag. Cuando lo vea, ese numero/s se os reserva, os añado como amigo en el juego y cuando me veais conectado procedemos al pago.

- En que servidor se haran los pagos y cobros de los numeros y premios respectivamente?

Se haran en el servidor europeo ya que es ahí donde tengo mis personsajes.

- Cuanto dura una reserva de un numero?

Como norma general, 24 horas antes de realizarse el sorteo. Si no se paga en ese plazo, cualquier usuario podra coger ese numero reservado siempre que lo abone en el momento de pedirlo.

- Que es eso de proximo sorteo?

En el documento de excel, la hoja numeros nos muestra el sorteo actual, el que está en juego y la de proximo sorteo, la que se celebrará despues del sorteo actual. Así se puede participar a un mes vista, por si os vais de vacaciones y no vais a estar en las siguientes 2 semanas después de concluir el sorteo.

- Que es la Caja de Ahorros de Tyrael?

Al tratarse de un juego donde para el correcto funcionamiento de este, se depende de que el organizador y jugador coincidan en algún momento del juego, he creado la figura de la caja de ahorros, con la cual, el jugador deposita una cantidad de oro (multiplos de 50K) con la cual poder participar en la loteria, con el simple hecho de publicar por el foro los numeros a los que desea jugar. La caja de ahorros, se hace para facilitar la participación y fluidez de los pagos. Porque pagar cada 2 semanas, cuando puedo adelantar el pago y disfrutar de la loteria. En ningun momento, la caja de ahorros se hace con mision de ganar oro, sólo como una herramienta para facilitar la compra de siguientes numeros.

- Si tengo 250k en la caja de ahorros y no deseo participar mas en la loteria que debo hacer?

Mandarme un mensaje privado, un mensaje por el hilo del foro de la loteria o si me ves conectado, decirmelo por el chat del juego. Asi cuando nos veamos conectados, se procederá a la devolución de la cantidad depositada.

- Cual es su margen de beneficio?

Como veis en la hoja de excel, el margen es del 30% de lo que se recaude, excluyendo el bote como es logico. En el mejor de los casos 1.5 millones de oro. Para posteriores sorteos, se repartirá el beneficio al 50% con la web para poder vender el oro y de este modo mantener los gastos de la web. Más adelante se oficializará esto por parte de nuestro administrador Gayardos.

- Respecto al reintegro, podrias explicar como funciona, porque por lo que se ve, no es igual que la loteria o cupones de la ONCE.

El reintegro, en verdad no es como se conoce como tal porque se basa en un porcenrtaje. los 10 reintegros corresponden al 20% del premio y como porcentaje esa cantidad puede variar. Debido a ello, puede pasar que si se venden menos de 50 boletos, el reintegro, su valor es menor de lo que realmente le corresponde, pero si se venden mas numeros o incluso hay bote acumulado, esa cifra puede incluso hasta doblar el valor del boleto adquirido. Por eso, gracias al aviso de inkisidor (que no haria yo sin el) y la adventencia del problema por parte de nuestro compañero Bohater, se detalla a continuacion el funcionamiento de este.

En el supuesto caso que se vendan menos de 50 boletos o la recaudación mas el bote acumulado sea inferior a 2.5 millones de oro, el reintegro será una cuantía fija de 50k de oro. El oro, que falte para cubrir el deficit del valor real del reintegro saldrá del bote acumulado de esa jornada. Si por un casual, la cuantia del bote no cubre lo que falta para el rembolso del reintegro, se usara el beneficio para cubrir esa cuantia.

Si se venden mas de 50 boletos o la recaudacion mas el bote acumulado sea supeior a 2.5 millones, el valor del reintegrom, saldrá expuesto en la hoja del excel.

Ejemplo: se compran 45 numeros y despues del sorteo hay 5 reintegros. En teoria el reintegro seria de 45k de oro, pero se entrega al ganador 50k de oro. Los 5k de oro que falten se compensa con el bote acumulado. Si por un casual de la vida, con lo que queda de bote no cubre ese decifit de 5k de oro por reintegro, se cogeria lo que falte de los beneficios de organizar el sorteo, asegurando de este modo que siempre, pase lo que pase, el reintegro su valor es como mínimo al valor de compra del boleto.


Listado de numero:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... khUUVo3cFE

Es un excel de google docs, asi puedes ver que numeros estan libres, si has pagado (marcado en verde) o si solo estas reservado (en rojo), mas la recaudacion, reparto de premio y la lista de agraciados.

[Editado]

Objeto legendario:

Como novedad en este sorteo del dia 01/01/12 se va a repartir con el primer premio, un objeto legendario donado por nuestro recien llegado "kister" Desde aqui agradecerle su participación y por supuesto colaboracion con este objeto:

Imagen

Como es normal, si no se reparte el primer premio, el objeto se guardará como bote para el siguiente.kister
Última edición por elnorber el 13 Oct 2012, 14:48, editado 50 veces en total.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor Huesito » 28 Jun 2012, 15:22

elnorber escribió:Wenas, voy a preparar un sorteo de loteria con el que estos seran los premios. El juego es muy sencillo, tenemos 100 numeros desde el 00 al 99.

1 premio para aquel que acierte las 2 ultimas cifras del sorteo de loteria nacional por valor de 2 millones de oro
9 reintegros de 100.000 de oro por el que acierte la ultima cifra

¿Preguntas?

0 Cuando me apunte que te doy, mi nick del foro o batteltag?
*Preferiblemente el batteltag, para saber a quien se le da el premio, si no cualquiera puede pasarse por ti y cobrar algo que no ha ganado.
1 Cuanto vale participar?
* Cada numero que se elija, vale 50.000 de oro, que en menos de 1 hora se farmea facil. El premio lo merece, 2 millones y aparte 9 reintegros, con el que por lo menos ganas 100.000, el doble del precio del billete
2 Cuando te lo pago?
* Primero compruebas en la lista de numeros que este libre. Luego, escribes por aqui, nada de mensajes privados, el numero o numeros a escoger y te se reserva a falta de pagarlo. Por último, coges mi batteltag y me agregas como amigo, procediendo al pago de dichos numeros que hayas escogido. Recuerda poner el batteltag junto con el numero que elijas. Por último se recomienda ver de la lista de numeros que ponga a continuacion, lo que pongan vuestros compañeros antes, porque puede que no haya actualizado la lista.
3 Me puedo fiar dandote 50k de oro para que despues ni haya sorteo y te fugues.
* La gente de este foro me conoce, y saben que conmigo no han tenido ningun problemas, es más si alguien ha necesitado ayuda en el juego, o me ha salido un objeto bueno para su clase se lo he regalado, porque a fin de cuentas es un juego y la cuestion es divertirse. De todos modos, si aun así, hay recelo a que coja la puerta con el oro y me pierda, un moderador o el mismo administrador si estima conveniente haria de intermediario, para mayor seguridad entre todos.
4 Cuando se hace el sorteo
* Hasta que los 100 numeros se hayan vendido, se dira con antelacion el día del sorteo
5 En que servidor se hará el pago?
*Como no se puede pasar oro de un servidor a otro, se hará en el europeo, porque es ahí donde tengo mis personsajes
6 Van a haber más sorteos como este?
*Depende de la aceptación de este, se pueden hacer incluso 1 a la semana, cada 2 semanas o 1 al mes, ya depende de lo que se tarde en vender todos los numeros.


Lista de numeros

Spoiler: Mostrar
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99


Que mal tiene que estar esto de farmear.

A ver si lo he entendido bien:

100 * 150K ¿Y das dos millones de premio?

¿Cuanto ganas tu? Eso no lo has dicho.

La loteria o cestas es un 20% del total de ganancias, en tu caso : ¿Cuanto?

Gracias por poner uno de los timos mas grandes.

Hazlo al reves: Da los premios primero y que la gente te pague despues. Es lo mas justo, tu ganas unos cuantos millones asi sin hacer nada... Eh. Si aqui nos fiamos todos de todos.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/2012

Mensajepor Kocx » 28 Jun 2012, 15:45

Menudo timador estas hecho

50k x 100numeros = 5millones que tu te quedas con 3 millones y el ganador 2 millones?
Menudo timador y troll estas hecho

Lo que tendrias que hacer es 4 millones al ganador y tu te quedas con 1 millón eso seria un trato justo y asi la gente se anima..
Robar 2 millones por la cara no me parece buena conducta.


Enviado desde mi iPhone 4 IOS 5.1 
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor Dosflores » 28 Jun 2012, 15:46

Genial forma de sacar dinero fácil y rápido, y para toda la familia. Suponiendo que se vendan todos los números se saca 2,1kk sin mover un dedo.

Ale, todos a hacer sorteos. :cow:
— Mira, lo decía en serio. Este lugar es muy duro.
— ¡Perfecto! ¡Precisamente lo que quería!

Imagen
Avatar de Usuario
Dosflores

 
Mensajes: 192
Registrado: 02 Jun 2012, 17:36
Ubicación: Donostia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Dosflores#2672

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor An Orang Utan » 28 Jun 2012, 15:47

Estas cosas se hacen sin animo de lucro, si pretendes hacerte rico con esto estas perdiendo el tiempo
"Ezequiel, 25-17:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Avatar de Usuario
An Orang Utan

 
Mensajes: 133
Registrado: 14 Abr 2012, 13:36
Twitter: xabi car
Ubicación: Medina de pomar
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Tombi#2687

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor elnorber » 28 Jun 2012, 15:58

Esto es increible, claro que me llevo 2 millones de oro, pero es un juego y el que lo organiza lo mas normal es que se lleve su parte. Además, el premio son 2 millones y 9 reintegros de 100k, por lo tanto la probabilidad es 1 de cada 10 jugadas tiene premio.

Timador yo? Troll?, Si no quereis jugar, estais en vuestro derecho, y si quereis, darle los 50k a algun moderador o incluso si puede al mismo admisnistrador del foro, Gayardos y que terminado de hacer el sorteo, que haga los repartos y todo.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor xerxis » 28 Jun 2012, 17:16

jajajajajajja, he empezando leyendo el post al ver que iba a regalar 2kk en plan "anda que majo" y al final de leerlo fue más bien "loool" que bueno xDD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor An Orang Utan » 28 Jun 2012, 17:17

pues podrias llevarte menos comision, yo cuando tenga un rato te are la competencia cobrando solo 1millon y poniendo mas premios :)

Ademas si te pillan haciendolo te banean por no darle un 15% a blizzard
"Ezequiel, 25-17:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Avatar de Usuario
An Orang Utan

 
Mensajes: 133
Registrado: 14 Abr 2012, 13:36
Twitter: xabi car
Ubicación: Medina de pomar
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Tombi#2687

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor Ark » 28 Jun 2012, 17:50

vamos chicos, no crucifiqueis al chabal, la verdad que la idea es buena e incitaría a algunos a participar, la comisión es alta sí, es el único contra que le veo, pero se toma la molestia de organizar esto y es normal que saque sus beneficios ya que esto puede divertir a más de uno.

Como consejo, reduce las ganancias, y posiblemente la participación sea mayor :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor elnorber » 28 Jun 2012, 18:19

Gracias Ark por tus palabras, asi que añado nuevo premio de 250k a las aproximaciones, es decir si el numero de la loteria es el 45856 el desglose de premios seria el siguiente:

2 millones por el 56
250k por el 55
250k por el 57
100k por todos los numeros terminados en 6

Recaudacion total 5 millones,
En premios 3.5 millones
Para el menda por organizacion y tiempo 1.5 millones
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor Huesito » 28 Jun 2012, 18:49

elnorber escribió:Gracias Ark por tus palabras, asi que añado nuevo premio de 250k a las aproximaciones, es decir si el numero de la loteria es el 45856 el desglose de premios seria el siguiente:

2 millones por el 56
250k por el 55
250k por el 57
100k por todos los numeros terminados en 6

Recaudacion total 5 millones,
En premios 3.5 millones
Para el menda por organizacion y tiempo 1.5 millones


Eso es otro baile. Ahi te apoyo.

Farmear es un rollo y una merienda de goblins.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor An Orang Utan » 28 Jun 2012, 20:36

+1 con huesito, ami tambien me gusta merendar
"Ezequiel, 25-17:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Avatar de Usuario
An Orang Utan

 
Mensajes: 133
Registrado: 14 Abr 2012, 13:36
Twitter: xabi car
Ubicación: Medina de pomar
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Tombi#2687

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor Stoner_xx » 28 Jun 2012, 22:41

Pues ami me parece buena idea, y como dice Ark es normal que alguna ganancia se tenga que llevar para algo es él el que a propuesto y dedicado la idea y el sorteo, con respecto a "Kocx" ¿timador? ¿que se lleva 3 millones por la cara? 2 premios a aproximaciones 250K + 10 reintegros a los números secundarios acertados de 100K = 1.5 M + 2M del ganador = 3.5M - 5M ( En el caso de que se compraran TODOS los números) = 1.5M de ganancias que lo veo muy acuerdo.

Ami me parece que hay mucha envidia por aquí y además, no se os obliga a participar, así que si no os llama la atención -> ALT+F4. :)

Yo quiero los números 33 y 66.
And The Heavens Shall Tremble...

Imagen
Avatar de Usuario
Stoner_xx

 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Feb 2012, 02:41
Twitter: @StonerDeejay
Xbox tag: Deejay Stoner
WLM: Deejay_stoner@hotmail.com
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Stoner#2689

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor Neira » 29 Jun 2012, 03:43

Kocx escribió:Menudo timador estas hecho

50k x 100numeros = 5millones que tu te quedas con 3 millones y el ganador 2 millones?
Menudo timador y troll estas hecho

Lo que tendrias que hacer es 4 millones al ganador y tu te quedas con 1 millón eso seria un trato justo y asi la gente se anima..
Robar 2 millones por la cara no me parece buena conducta.


Enviado desde mi iPhone 4 IOS 5.1 


Es curiosos, aun no hace mucho varia gente te acusaba a ti de timador y ladron, tendrias que meterte la lengua en el culo aunke solo fuera por eso... El chaval simplemente esta ofreciendo la posibilidad de ganar 2m y varios premios de 250 y 100k por unos miseros 50k gold, aunke se lleve de ganancia 50m no tendria ke importarte lo mas minimo, no se si te crees ke te va regalar 2m asi por la cara o algo...

bueno, volviendo al tema, yo tengo una pregunta, si no consigues vender los 99 numeros ke pasa? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Primer sorteo de oro Premio 2 millones sábado, 07/07/201

Mensajepor elnorber » 29 Jun 2012, 09:21

Yo espero que la gente se anime y haya mas participación, porque si no se venden los 100 numeros para el dia 7, habria que ir retrasando el sorteo hasta que este todo vendido.

Los sorteos se realizan jueves y sabado, y si para el dia 7 no se vende todo, se pondria una nueva fecha.

Pd: vamos que me los quitan de las manos :cow: :cow:
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro