Bueno, ante todo saludos, q soy nuevo en el foro, aunq os vengo leyendo dsd hace tiempo.
Quiero comentar q a mi de momento me esta gustando bastante el desarrollo q le estan dando al juego. Yo he sido jugador empedernido del D1, D2 y WoW, este ultimo practicamente desde q salió hasta poco antes de la expansión de Arthas. Como a muchos otros, al principio el diseño colorista del WoW no me atraía nada, pero, poco a poco, conforme iba jugando, me iba acostumbrando a el. Con el D3 me pasó parecido al ver los trailers de juego. Cuando vi q habian cambiado completamente la ambientacion oscura del D1-D2 me dije "oh my god, q cagada!", pero luego, poco a poco me fui dando cta (principalmente con el video de la maga) de q no es asi. Habra escenarios algo mas coloristas de lo acostumbrado, pero no nos quedaremos sin escenarios oscuros y tetricos a los q estamos acostumbrados.
En cto al sistema de juego, de momento todo lo q van anunciando me convence bastante: barra de acceso rapido a habilidades, orbes de energia, escenarios destruibles, enemigos con pautas de ataque, inventario con hueco x objeto, los bosses q van a requerir "estrategia" para matarlos (en vez de simplemente quemar los botones del raton)...
Lo unico q para mi pincha de momento son dos cosas:
-La primera es la automatizacion de subida de stats. Al hacer esto quitan parte de la gracia de personalización del PJ. Todos los barbaros de lvl 5 van a tener las mismas stats basicas (quitando los bonos de los items). La gracia q tenia el Diablo antes (al menos para mi) era q si x ejemplo te salia un arma q requeria FUERZA XX para llevarla y te interesaba mucho, te ponias a subir esa caracteristica la primera para poder usarla cto antes. Ahora se han cargado esto perdiendo parte de la gracia
-La segunda es el límite de PJs por partida. Vale q haga el juego mas rápido, q digan o q es el mejor numero, pero a mi no me convence. Yo pondría el maximo en unos 6 jugadores. Mas q nada pq (y supongo q al igual q yo habra mucha gente) tengo bastantes amigos q se van a pillar el juego y con el limite de jugadores simultaneos actual, va a haber bastantes problemas para montar las partidas. Yo pondria el limite ya digo en 5-6 jugadores, principalmente pq asi se podría meter 1 de cada profesion, con lo q el reparto de items seria perfecto.
Pero vamos (y terminando ya) asi, a terminos generales, lo q estan haciendo con el juego me esta gustando bastante. Se nota q Blizzard antepone la calidad del producto a la cantidad, por lo q cdo llegue a nuestras manos (no voy a especular sobre la fecha de salida, pero yo no lo espero este año... espero equivocarme

) el juego va a tener una calidad q cumpla nuestras espectativas.
Un saludo.