Información Diablo III. [FAQ] Lanzamiento.

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Todo lo que se sabe de manera no oficial. [Recopilación]

Notapor hectorin el 02 Jul 2008, 08:59

leoric escribió:pues yo ley en la pagina oficial q las partidas multijugador se restringirian a 4 jugadores, lo q me parece una propuesta arriesgada pero adecuada al tipo de juego

este tema ya se esta comentando en otros posts , pero me parece una putada el ke lo limiten a 4 y un error
hectorin
Norrec
Norrec

Notapor knec el 02 Jul 2008, 09:26

bien por si alguien no lo ha notado... los items a poner al los pjs, han aumentado: unas hombreras y unas espinilleras o algo parecido( vamos algo para las piernas y no son botas).. se ve perfectamente en el video cuando el barbaro se pone la maza esa de fuego.
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor Federico el 02 Jul 2008, 10:55

hectorin escribió:
leoric escribió:pues yo ley en la pagina oficial q las partidas multijugador se restringirian a 4 jugadores, lo q me parece una propuesta arriesgada pero adecuada al tipo de juego

este tema ya se esta comentando en otros posts , pero me parece una putada el ke lo limiten a 4 y un error

Sep, 4 jugadores es muy poco, justamente 8 ya era considerado poco.
Debería ser un mínimo de 12 por cada partida multijugador, ideal 16
"¿Cómo van a poder los Gobiernos defender a las personas si las Empresas tienen mas poder que los Gobiernos?"
Federico
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor dogoro el 02 Jul 2008, 14:05

Federico escribió:
hectorin escribió:

Sep, 4 jugadores es muy poco, justamente 8 ya era considerado poco.
Debería ser un mínimo de 12 por cada partida multijugador, ideal 16

perdonar me podeis decir donde habeis visto lo de 4 jugadores? lo estoy intentando buscar pero no lo encuentro
he leido algo de 4-5, pero ya tampoco lo encuentro, donde lo pone D:!?

PD: no mola 4 jgadores, lo normal es aumentar o bien dejar el numero de siempre, pero disminuir? :S asi no vas a conocer
a tanta peña ni nada ke triste
dogoro
Bishibosh
Bishibosh

Notapor alessao el 02 Jul 2008, 17:33

Creo que en meristation comentan algo del numero de players xero creo que de confirmado tiene poco ademas seria el mismo caso que los pjs un paso atras,en este sentido lo que seria logico es aumentar clases y aumentar numero de players ami 15 o pa redondear 20 estaria bien.
alessao
Griswold
Griswold

Notapor samuek el 03 Jul 2008, 00:33

Extraido de la pagina oficial de diablo, en la seccion de FAQ:

¿Se podrá jugar a Diablo III en Battle.net? ¿Qué características nuevas podemos esperar?

Sí, se podrá jugar a Diablo III en Battle.net y Battle.net ofrecerá algunas características nuevas fascinantes para mejorar la experiencia de juego en Diablo III. Anunciaremos datos más específicos y entraremos en mucho más detalle con posteridad.

Luego al parecer la revista meristation, publica esto:

¿Por qué no incrementar el número de jugadores? La razón, según el desarrollador jefe Jay Wilson, es que cuatro es la cifra perfecta: “Probamos con otros números, pero para ofrecer un sistema de juego claro y atractivo llegamos a la conclusión de que cuatro era la cifra perfecta”.

Esos son los datos y yo por ahora me fio mas del FAQ oficial.
samuek
Griswold
Griswold

Clase: Asesina

Notapor leoric el 03 Jul 2008, 03:25

La verdad es q ahora q lo pienso me parece extranisimo q se restrinja a tan solo a 4...la vdd es q yo siempre preferi un server d pocos, max 4 jugadores..pero me parece muy raro q no se puedan habilitar a mas
leoric
Marius
Marius

Notapor Daviwolfy el 03 Jul 2008, 09:10

No tiene sentido que lo limiten a 4.
Si os acordáis, la limitación a 8 jugadores en Diablo 2, era una limitación por tecnología...incluso a veces con 8 jugadores no se podía jugar por el lag generado por un par de Nigromantes Invocadores o el propio de la carga en los servidores (hay noches que era imposible).

Ahora ese techo tecnológico está superado.
No me extrañaría que se sacasen de la manga alguna burrada del estilo a 32 personas por partida...ya que pueden hacerlo.

Otra cosa es que crean que no van a caben en la pantalla los 32 jugadores o que no se les distinga si hay demasiados. Pero es que ni siquiera 16 u 8...vamos, que por estética lo dejen en 4 jugadores...es que no tiene sentido.

Sobre el comentario de Meristation:
>¿Por qué no incrementar el número de jugadores?
>La razón, según el desarrollador jefe Jay Wilson, es que cuatro es la cifra >perfecta: “Probamos con otros números, pero para ofrecer un sistema de juego claro y >atractivo llegamos a la conclusión de que cuatro era la cifra perfecta”.

Me gustaría ver lo que se dijo exactamente (no la traducción), pues quizá no se esté refiriendo exactamente a una partida multijugador estandar, sino a la propia demo que sacaron...es que no le veo mucho sentido dar un paso atrás de esta magnitud....y más ahora que hay juegos con una tecnología que permite hasta 128 jugadores por partida.

En fin, a ver si alguna revista videojueguil extranjera entrevista a alguno de los desarrolladores haciéndoles saber las cosas que más preocupa a los Diableros.

Saludos a tos.
Imagen
Daviwolfy
Marius
Marius

Notapor DavirOk el 03 Jul 2008, 10:16

4 jugadores por partida yo creo que lo dijeron en el video con la intencion de decir que con 4 jugadores se puede ir a cualquier sitio, pero no creo que con eso quisieran decir que ese fuera a ser el limite de jugadores por partida.

en diablo 2 eran 8, y para mi la verdad eran los perfectos, mas me parece excesivo, no teneis la sensacion de que diablo 2 en si fue el hack'n slash perfecto?
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Z0RVaX#2190
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios
Twitter: @FakiN_PwNED

Notapor kaitoren el 03 Jul 2008, 10:33

era la cifra idonea, aunque no pasaria nada si se aumentara el limite, mejor mas que menos xD
ahora que todos detalles que nos han ofrecido y que han causado mayor controversia( como la paleta cromatica o el limite 4 PJs), son una bola mas gorda que el camp nou y solo quieren vacilarnos xD.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
kaitoren
Xazak
Xazak

BattleTag: kaitoren#2579
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor alessao el 03 Jul 2008, 13:01

Ombre ami me deja mas molesto k no se mantengan las 7 clases y pasen a ser 5 mas k lo dl color creo k tmb es un dato k no nos beneficia pasar de 7 a 5
alessao
Griswold
Griswold

Notapor Maletik el 03 Jul 2008, 13:54

alessao escribió:Ombre ami me deja mas molesto k no se mantengan las 7 clases y pasen a ser 5 mas k lo dl color creo k tmb es un dato k no nos beneficia pasar de 7 a 5

Diablo 2 tenía solo 5 y en la expansión se añadieron 2 más. Paciencia, que espero que pase lo mismo, o quizá añadan más todavía.
Imagen
Maletik
Griswold
Griswold

Notapor alessao el 03 Jul 2008, 14:06

Maletik escribió:
alessao escribió:Ombre ami me deja mas molesto k no se mantengan las 7 clases y pasen a ser 5 mas k lo dl color creo k tmb es un dato k no nos beneficia pasar de 7 a 5

Diablo 2 tenía solo 5 y en la expansión se añadieron 2 más. Paciencia, que espero que pase lo mismo, o quizá añadan más todavía.

Pero estais relacionando mal eso fue una evolucion de 5 clases a 7 perfecto pero haber si se entiende antes solo teniamos 5 es lo ke habia vimos ke era un juegazo ssacaron el nuevo pam!!!7 xd muy bien aora ke ya tiene un prestigio el juego ke estamos acostumbrados a una posibilidad de escojer de 7 pjs ke lo pasen a 5 ombre ami desde luego me parece retroceder.

Todo lo demas me parece increible weno menos lo de los 4 pjs x party xd
alessao
Griswold
Griswold

Notapor Federico el 03 Jul 2008, 16:57

Mesa redonda: Diablo III – Fundamentos del diseño
Con Jay Wilson, Lead Designer, Diablo III

Jay comenzó con un repaso de Diablo y Diablo II, subrayando los puntos fuertes de estos juegos y lo que lo que los hizo únicos.
La fidelidad a la experiencia de juego de Diablo ha sido fundamental en el desarrollo de Diablo III, manteniendo las sensaciones de los juegos anteriores al mismo tiempo que se ampliaban los elementos centrales.

Los héroes tendrán un papel fundamental en Diablo III, con unos arquetipos fuertes y únicos que les hará perdurar. Cada personaje tiene sus propias habilidades y estilo de juego, para hacer que sus tácticas y estrategias sean diferentes.

La facilidad con la que se juega tanto en su modo de un solo jugador como en modo cooperativo hace que la mecánica del juego no interfiera en la visceral experiencia. Los juegos cooperativos pueden incluir hasta 8 jugadores, y se mejorará Battle.net para facilitar el acceso a las partidas y encontrar a más gente con la que jugar.

Los cambios en la mecánica de juego en lo relativo a la regeneración de salud, hará que éste resulte aún más interesante desde el punto de vista estratégico. Además, también están los nuevos monstruos, que han sido diseñados para que resulten todo un desafío por si mismos.

Parece ser que Diablo III será un duro rival, incluso para los jugadores más avezados de las versiones anteriores.
"¿Cómo van a poder los Gobiernos defender a las personas si las Empresas tienen mas poder que los Gobiernos?"
Federico
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor alessao el 03 Jul 2008, 17:33

Federico escribió:Mesa redonda: Diablo III – Fundamentos del diseño
Con Jay Wilson, Lead Designer, Diablo III

Jay comenzó con un repaso de Diablo y Diablo II, subrayando los puntos fuertes de estos juegos y lo que lo que los hizo únicos.
La fidelidad a la experiencia de juego de Diablo ha sido fundamental en el desarrollo de Diablo III, manteniendo las sensaciones de los juegos anteriores al mismo tiempo que se ampliaban los elementos centrales.

Los héroes tendrán un papel fundamental en Diablo III, con unos arquetipos fuertes y únicos que les hará perdurar. Cada personaje tiene sus propias habilidades y estilo de juego, para hacer que sus tácticas y estrategias sean diferentes.

La facilidad con la que se juega tanto en su modo de un solo jugador como en modo cooperativo hace que la mecánica del juego no interfiera en la visceral experiencia. Los juegos cooperativos pueden incluir hasta 8 jugadores, y se mejorará Battle.net para facilitar el acceso a las partidas y encontrar a más gente con la que jugar.

Los cambios en la mecánica de juego en lo relativo a la regeneración de salud, hará que éste resulte aún más interesante desde el punto de vista estratégico. Además, también están los nuevos monstruos, que han sido diseñados para que resulten todo un desafío por si mismos.

Parece ser que Diablo III será un duro rival, incluso para los jugadores más avezados de las versiones anteriores.

Entonces minimo habra 8 jugadores no?
alessao
Griswold
Griswold

AnteriorSiguiente

Volver a General