Información Diablo III. [FAQ] Lanzamiento.

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Todo lo que se sabe de manera no oficial. [Recopilación]

Notapor Maletik el 01 Jul 2008, 13:07

Davir0k, tranquilo, el sistema del wow es diferente al que plantean ahora para D3. En el WOW el boss suelta unos items de su lista de los que puede soltar, y se sortean para los miembros de la party por un sistema de necesidad/codicia. En el D3, por lo que han mostrado, simplemente te suelta lo que es para ti, sin riesgos de perderlo por robos. Me parece buena idea, aunque impresionaba más ver a Diablo soltar casi una decena de objetos.
Imagen
Maletik
Griswold
Griswold

Notapor quim85 el 01 Jul 2008, 14:32

Maletik escribió:Davir0k, tranquilo, el sistema del wow es diferente al que plantean ahora para D3. En el WOW el boss suelta unos items de su lista de los que puede soltar, y se sortean para los miembros de la party por un sistema de necesidad/codicia. En el D3, por lo que han mostrado, simplemente te suelta lo que es para ti, sin riesgos de perderlo por robos. Me parece buena idea, aunque impresionaba más ver a Diablo soltar casi una decena de objetos.

hombre de poca fé....quién te ha dicho a ti que no siga soltano una decena de items... pero para ti sólo!!! xDD :mrgreen:
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
quim85
Xazak
Xazak

BattleTag: MelzasX#1607
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Bokacho el 01 Jul 2008, 14:37

Por lo visto han modificado el sistema del drop... Y eso del Botin esta bueno por que asi ya nos vamos armando mas rapido y en modo historia tebdremos mas oportunidades de conseguir nuevos items... Pero se imaginan como seran los objetos raros?
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor SoLeR el 01 Jul 2008, 15:33

yo solo espero que el drop no se base en el numero de gente que se encuentra en la party. este sistema era el que se usaba en el gw y dependiendo si iba mas o menos gente en el grupo caian mas o menos objetos (en cuanto a cantidad y no a calidad de objetos). Aunque a algunas personas les pueda parecer aburrido, creo que cargarse los runs de jefes sería un fallo importante...porque anda q no abremos echado horas con esto...
SoLeR
Bishibosh | Nephalem
Bishibosh

BattleTag: Soler #2516
Clase: Mago

Notapor fox el 01 Jul 2008, 16:58

SoLeR escribió:yo solo espero que el drop no se base en el numero de gente que se encuentra en la party. este sistema era el que se usaba en el gw y dependiendo si iba mas o menos gente en el grupo caian mas o menos objetos (en cuanto a cantidad y no a calidad de objetos). Aunque a algunas personas les pueda parecer aburrido, creo que cargarse los runs de jefes sería un fallo importante...porque anda q no abremos echado horas con esto...

ya pero en cierta parte yo lo veo bien xq me acuerdo de en ciertas partidas no se como cojones lo harian los giris supongo q con hacks, q antes de caer el objeto ya lo habian piyado y eso me daba bastante rabia
Imagen
fox
Adria
Adria

BattleTag: Mrfox#2140
Clase: Cazador de demonios

Notapor SeGuRa el 01 Jul 2008, 17:39

Pick it?
Imagen
SeGuRa
Adria | Nephalem
Adria

BattleTag: Segura #2701
Clase: Monje
Ver logros

Notapor hectorin el 01 Jul 2008, 18:27

fox escribió:ya pero en cierta parte yo lo veo bien xq me acuerdo de en ciertas partidas no se como cojones lo harian los giris supongo q con hacks, q antes de caer el objeto ya lo habian piyado y eso me daba bastante rabia

los guiris y no guiris

yo mismo lo hacia :D

se hacia con el grab it o con el pick it

el ke se lo llevaba es el ke tenia menos lag :D

habia trucos como usar proxis y si tenias suerte pillabas todo tu.

eso si para disimular un pokillo habias de configurar el grab it de una forma bastante decente para ke solo pillara directamente las cosas relamente mas wenas , asi no te pillaba ni cristo.... si lo configurabas pa pillar mucha cosa a la gente le parecia raro ke no hubiera dropeado mas ke mierda y no volvian a runear, pero si lo hacias con bastante cabeza solias grabear mucha cosa, al menos yo con el grab it me hinche.
hectorin
Norrec
Norrec

Notapor fox el 01 Jul 2008, 18:35

hectorin escribió:
fox escribió:ya pero en cierta parte yo lo veo bien xq me acuerdo de en ciertas partidas no se como cojones lo harian los giris supongo q con hacks, q antes de caer el objeto ya lo habian piyado y eso me daba bastante rabia

los guiris y no guiris

yo mismo lo hacia :D

se hacia con el grab it o con el pick it

el ke se lo llevaba es el ke tenia menos lag :D

habia trucos como usar proxis y si tenias suerte pillabas todo tu.

eso si para disimular un pokillo habias de configurar el grab it de una forma bastante decente para ke solo pillara directamente las cosas relamente mas wenas , asi no te pillaba ni cristo.... si lo configurabas pa pillar mucha cosa a la gente le parecia raro ke no hubiera dropeado mas ke mierda y no volvian a runear, pero si lo hacias con bastante cabeza solias grabear mucha cosa, al menos yo con el grab it me hinche.

pues gente como tu era la q me daba asco ^^ ajajaja, aunq yo aveces tamb tenia reflejos y cogia cosas al vuelo sin ningun hack ni nada antes de q callera al suelo, antes de q se escuxara el golpeo de los objetos en el suelo jeje
Imagen
fox
Adria
Adria

BattleTag: Mrfox#2140
Clase: Cazador de demonios

Notapor hectorin el 01 Jul 2008, 18:50

con el grab it no llegaban a caer, si tenias menos de 100 de lag ni sikiera los veias, los ke pillabas antes de ke cayeran al seulo son los ke los grab it de todos los ke estaban dentro de la partida habian descartado.

a mi muy muy pocas veces me detectaron grabeando, tenia muy pocas cosas ke lecheaba, ciertas runas, los ps, los sojs, los rubebows amarillo las exes amarillas y alguna cosilla mas pero sudaba de casi todos los unicos y mucsisimos amarillos y de todos los sets por supuesto ya tenia demasiadas mulas llenas con todos los sets , etc... como pa grabearlos , la peña ke lo usaba normalmente ya habia usado bots (porke el grab it se usaba en lso bots para kedarse con los buenos items y no con la purralla) y estaba muy sobrada de todo y solo keria muy pokas cosas pro runs no keria llenar el inventario de purralla
hectorin
Norrec
Norrec

Notapor kaitoren el 01 Jul 2008, 19:04

jo, debo de ser el unico aqui que de prog. solo usaba el map hack, grrrr, me traeis recuerdos infames, como cuando cayo un storm y alguien con esos grab it o pick it se lo quedo. :cry:

xDDD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
kaitoren
Xazak
Xazak

BattleTag: kaitoren#2579
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor Maletik el 01 Jul 2008, 21:34

Pues yo he llegado a lvl alto, y nunca he usado ningún programa externo. Ya ves, soy de los legales/pringados. No me gusta eso de estafar a los que hacen el mismo esfuerzo que yo en matar el boss.
Imagen
Maletik
Griswold
Griswold

Notapor dogoro el 01 Jul 2008, 22:05

de todos modos se supone ke con ese nuevo metodo de ke cada objeto solo lo vera la persona para la ke vaya
una especie de seleccion de la computadora (yo lo veo asi), ya no servira el truco ese por lo menos en los boss...
se ve ke algo an stado pensando xD
dogoro
Bishibosh
Bishibosh

Notapor alessao el 02 Jul 2008, 01:31

Lo que estaria interesante que he oido x ahi es una ampliacion de gente en las partidas, si las partida es muy gansa 80 personas ,en canvio si es parecida a el diablo 2 ,15 y no iriamos viendo to el rato xd
alessao
Griswold
Griswold

Notapor KeLDoN el 02 Jul 2008, 02:25

alessao escribió:Lo que estaria interesante que he oido x ahi es una ampliacion de gente en las partidas, si las partida es muy gansa 80 personas ,en canvio si es parecida a el diablo 2 ,15 y no iriamos viendo to el rato xd

una partida de 80 personas?¿?¿no entiendo a ke te refieres...esto es diablo no una BG de av del wow xDD

eso de lso items ke caiga asi esta de puta madre...se acabaron los chettos
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
KeLDoN
Adria
Adria

Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor leoric el 02 Jul 2008, 02:39

pues yo ley en la pagina oficial q las partidas multijugador se restringirian a 4 jugadores, lo q me parece una propuesta arriesgada pero adecuada al tipo de juego
leoric
Marius
Marius

AnteriorSiguiente

Volver a General